Comprobando si el sueño es real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprobando si el sueño es real

Mensaje por Vladimir Petrov el Dom Feb 12, 2012 8:07 pm

*durante el resto del día no sali de mi habitacion, tal y como ella lo habia pedido, quise no darle problemas ni mucho menos seguirla, estaba al pendiente solo con mi olor, si de vez en vez pasaba por el pasillo pero no, parecia que ella lo estaba evitando, asi que abri el papel que ella me dejo en mi mano, y esperando que no fuera algo diferente a una direccion cerca de ahi, al mirarla, cerre los ojos recordando que en algunas noches yo habia estado por ahi merodeando y entonces sonrei, ese olor lo habia descubierto antes, pero de tantas veces que lo habia hecho solo pensandolo era dificil*

*mire que habia limpiado micuarto perfectamente, y eso no me molestaba, pues sabia uqe al igual que yo, ella compartia un secreto del cual ninguno de los dos queria hablar, y aunque yo aun seguia transformandome, la realidad es que ya lo hacia por diversion. Despues dedivagar mucho comence a arreglarme, me duche a conciencia y me afeite un poco, tome una chamarra, dinero y las llaves de la moto para ir en busca de la direccion*

*llegue en menos de 10 minutos, me baje de la moto y con casco en mano subi las escaleras, era en el tercer piso, estaba nervioso ,si muy nervioso asi que toque tres veces la puerta firmemente......y nada nadie abria; volvia tocar la puerta.....nadie abrio. Volvi a leer el papel con la direccion y estaba en lo correcto, era ahi donde ella vivia, me sente afuera de su puerta y decidi esperar*
Vladimir Petrov

Re: Comprobando si el sueño es real

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Feb 12, 2012 8:36 pm

Para haber sido mi primer dia, habia sido bastante ajetreado, aun así se me habia pasado rápido el turno. La encargada de mantenimiento (mi jefa) se habia paseado por las habitaciones que habia limpiado para revisar mi trabajo, y al toparmela por "casualidad" me dijo que lo había hecho muy bien y que me esperaba al día siguiente. Me fui a cambiar y salí del hotel, al hacerlo recordé que podia ir a despedirme de Vlad, pero algo me dijo que no lo hiciera, asi que me fuí.

Faltaban 4 manzanas para llegar a mi casa y recordé que no habia despensa en mi departamento, así que pasé al super a comprar algunas cosas para al menos pasar esa noche

Cuando llegué al edificio note una moto afuera de el, pasé cerca de ella y respiré disimuladamente el aire alrededor de ella, al reconocer el aroma, subí las escaleras a toda prisa, el aroma se hacia mas intenso y lo vi sentado delante de la puerta de mi apartamento -Desde que hora estas aqui?- dije sorprendida intentando disimular una risa. Le di las bolsas que traia en mi mano derecha y busqué las llaves en mi pantalón para abrir. -Es algo modesto pero es todo lo que necesito- Dije mientras habria la puerta y encendía la luz.

Entré primero y puse las bolsas que traia en mi mano izquierda en la mesa invitandolo a que hiciera lo mismo con las bolsas que le dí. -Me mudé hace unos días, no he salido mucho, solo aqui alrededor, como te das cuenta el hotel queda bastante cerca....- platicaba mientras sacaba las cosas de las bolsas, había comprado un pollo rostizado, puré de papas y pasta para cenar, los cuales dejé en la mesa y me dirigí a la cocina a dejar lo demás -Pero ponte cómodo, ¿tu cuanto tiempo tienes aqui? Y por lo que veo te ha ido bien, digo...esa moto y pagar la habitación en ese hotel...A que te dedicas?- hablaba mientras estaba en la cocina guardando unas cosas y sacando otras. -Te ofrezco algo?- Dije mientras miraba lo que tenia en el refrigerador.

Leah Clearwater

Mensaje por Vladimir Petrov el Dom Feb 12, 2012 8:53 pm

*tenia recargada la cabeza en la puerta y de pronto el olor a ella me hizo mirar como es que llegaba a su apartamento con cosas, me dio unas bolsas y sonrei, entramos y para mi todo fue muy rapido*tu departamento esta increible, me gusta, quisiera yo tener algo asi, pero....*suspire*digamos que no estoy mucho tiempo en un solo lugar.

*deje las bolsas como ella me lo indico en su mesa y automaticamente me fui a sentar a su sofa, era comido y tenia una mezlca de olor entre su olor personal y platico nuevo* bueno la moto fue un regalo en mi trabajo poco despues de irme para siempre y no trabajr en un lugar que me atara por mas de dos semanas, y la habitacion digamos que, tengo un trato con tu jefa*sontrei y me quite la chamarra que tenia*yo le hago favores y ella me deja dormir ahi, asi qeu estamos en paz, ademas aqui nadie me molesta y no tengo vecinos de cuarto paranoicos que me pregunten a donde voy o que hago o que le llamen al supervisor...pero dime*me puse de pie y me acerque a ella por la espalda*tu porque te fuiste? apuesto que tu familia te ha de extrañar mucho
Vladimir Petrov

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Feb 12, 2012 9:18 pm

Salí de la cocina con 2 vasos de limonada preparada por mi mientras lo escuchaba, le di uno mientras me sentaba en la mesita de centro frente a él -Que clase de favores?- Dije al terminar de darle un trago a la bebida -Entonces, no te dedicas a nada?- levanté la ceja sin dejar de mirarlo. Antes de que me contestara sentí y escuché como mi estomago rugía cual lobo frente a una sanguijuela -Quieres cenar?- Me levanté y me dirigí a la cocina por 2 platos, regresé y me senté en la mesa -Y si no trabajas en nada aún, cómo es que tienes dinero para comprarte todo lo que vi en tu habitación? Toda esa ropa, zapatos y comida, no regresaste a Rusia?- Abrí el pollo, la pasta y el puré y me servi unas buenas porciones en mi plato mientras aquel se decidía o no a sentarse conmigo.

Leah Clearwater

Mensaje por Vladimir Petrov el Dom Feb 12, 2012 9:31 pm

*decidi que esa noche iba a pasarla bien y sonrei cuando me ofrecio de comer*seguro! teng demasiada hambre, casi no como lo que deberia, no me da mucha hambre a demas que el estar todo el dia casi despierto me produce poco apetito, por extraño que paresca*tome medio pollo y la mire*no te molesta cierto?*le di una buena mordida al pollo*bueno...estoytra..*dije con la boca llena,asi que tome un vaso de soda y respondi*trabajo a tu jefa algunos asuntos de seguridad y conceciones ara el hotel, somos viejos amigos, antes los hacia via telefonica pero me pidio venir aqui a Idaho, entonces vive me ofrecio una habitacion y listo por eso puedo pagar todo lo que viste el hoy en el hotel.

*en ese instante que no dejabamos de vernos sono mi celular, y aunque quise dejar que sonara ella me pidio que contestara*de acuerod ire a contestar...*sali al pasillo de su apartamento*
Vladimir Petrov

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Feb 12, 2012 10:07 pm

Justamente iba a preguntarle otra cosa cuando sonó su celular, quiso hacer como si no estuviera sonando -Contesta esa cosa, me aturde....- Dije mientras miraba la pieza de pollo que me estaba terminando. Vladimir salió y aproveché para meterme a mi habitación y cambiarme, cerré la puerta para ayudarme a no escuchar la conversaciónq que tenia por su celular, al desabrocharme el pantalón y quitarmelo recordé lo que habia pasado tiempo atrás, sus manos ya habian recorrido mi cuerpo, mis labios ya habian probado los suyos y sí, extrañaba todo eso, y no solo eso, tambien lo deseaba desesperadamente. Me puse un minishort y me cambié la blusa a una de tirantes, me asomé a la ventana y vi que ya estaba oscureciendo.

Salí de la habitación y comencé a limpiar la mesa, bueno, los platos, ya que mientras limpiaba me terminaba de comer lo que habia sobrado de puré y pasta, el pollo habia sido devorado completamente, termine de limpiar la mesa y Vlad aun no regresaba pero ahi seguía, ya que podía escuchar la conversación, pero procuré no ponerle atención, no queria ser una entrometida. Me recoste en el sofá y tomé su chamarra, miré a la puerta esperando que no se acercara y la abracé, olí su aroma impregnado y recordé todo lo que habia pasado, cuando escuché que habia terminado de hablar, solté la chamarra y le sonreí desde el sofá -Era algo importante?-

Leah Clearwater

Mensaje por Vladimir Petrov el Dom Feb 12, 2012 10:25 pm

*Odiaba que me llamaran y más en aquel momento no queria desperdiciar ni un segundo del que estaba con ella, queria estar todo el tiempo que se pudiera con ella, aunque fueramos solamente amigos, colgue y entre rapido a su apartamento, mire a la mesa y despues la mire a ella, recostada en el sofa, mi corazon empezo a palpitar acelaradamente y era logico que lo notaria, pues era un instinto natural de nosotros, aun ais entre tranquilamente y sonrei*era un cliente que necesitaba algunas cosas, pero el vive en Canadá*me sente a su lado y puse mis manos en mis rodillas mirando al piso*quiere que viaje a realizarle algunos movimientos bancarios y de paso me pidio una sesion de fotos..*alce la mirada y no pude no mirarla de nuevo, era tan... movi la cabeza hacia otro lado pues sabia que si terminaba la frase podia cometer una locura ahi mismo*Veo que te pusiiste mas comoda, esa ropa te sienta bien
Vladimir Petrov

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Feb 12, 2012 10:46 pm

Extendi mis piernas y las coloqué sobre las suyas -Gracias....- dije a su comentario de que la ropa me sentaba muy bien mientras mantenia la mirada baja -Normalmente solía andar en la reserva así, con un minishort y una blusa de tirantes....Recuerdas que asi me conociste?- Sonreí al recordarlo -Si, sabes hacer muy buenas tomas....- cuando nos conocimos, me tomó una serie de fotos que para ser sinceros habian quedado muy bien. Mi sonrisa se borró al rebobinar lo que habia dicho -Entonces te irás?- Levanté la mirada a su rostro con un atizbo de tristeza, lo acaba de encontrar y se iría? -Te quedarias allá o regresarías?- pregunté pues tenia bien claro que él no tenia razones para quedarse fijo en algun lugar -La verdad, estoy muy feliz de haberte encontrado- Me incorporé para sentarme sin quitar las piernas de su regazo y tomé su mano -Jamás te olvidé, Vlad, nadie me hizo sentir como tu, debo reconocer, que fuiste tu lo que hizo que olvidara por completo de Sam, la razón de buscar la manera de ya no buscar la compañía de alguien que no me beneficiaria y solo me hacía daño, vaya, de estar aqui...- entrelacé mis dedos con los suyos y lo miré a los ojos. Me hizo estremecer al verlos de nuevo y que me miraran de esa forma.....

Leah Clearwater

Mensaje por Vladimir Petrov el Dom Feb 12, 2012 11:03 pm

*sus ojos, sus preciosos y oscuros ojos que como siempre lo habia dicho a mi me daban una tranquilidad y una paz interior incrible, por fin estaba notando que mi sueño era real, ella estaba ahi , conmigo, eramos los dos juntos, despues de más de 5 años*Yo.. yo tampoco te olvide, no pude hacerlo, por eso ya no me quedo mas de un tiempo determinado en un solo lugar porque el unico lugar donde yo queria estar era contigo*le bese su mano con la mia entrelazada y sonrei*No quiero irme, acabo de encontrarte, le dije que no*señale el celular refiriendome a la llamada*Creo que Idaho me esta gustando mucho*amplie mi sonrisa y le acaricie el rostro suavemente*
Vladimir Petrov

Mensaje por Leah Clearwater el Dom Feb 12, 2012 11:16 pm

Sonreí cuando su mano acarició mi rostro -Pero es tu trabajo y no puedo decirte que no te vayas, pero si te puedo pedir que regreses, y si Idaho te esta gustando, supongo que me gustará y me quedaré aqui un rato.....- Apoye mi rostro en su mano un momento -Aunque no me has dicho cuanto tiempo tienes aqui...- alcé la ceja -Apenas tengo unos dias aqui, aun no extraño la reserva, de hecho dudo hacerlo, con todos imprimados, nadie se daba el tiempo para divertirse, Seth se la pasaba en la universidad y con los Cullen, mi madre con Charlie, el padre de Bella Swan, todo el tiempo me la pasaba sola, Collin me invitaba a salir, pero es muchisimo mas pequeño que yo, así que jamas lo tomé enserio, siempre estuve sola, me meti a clases de Yoga y por eso pude mudarme, tengo ya mas de un año que no entro en fase en contra de mi voluntad, ya no soy un peligro.....- Sonreí y él tambien me sonrió -Pero creo que mi voluntad se debilitó...- con mis piernas sobre la suyas, me incorporé y rapidamente me coloqué sobre él, tome su rostro con ambas manos, lo miré a los ojos antes de besarlo, lo besé con todas esas ganas que tenia de hacerlo desde la ultima vez que lo besé...

Leah Clearwater

Mensaje por Vladimir Petrov el Mar Feb 14, 2012 2:08 am

*en cuento sonreimos los dos sabia que iba a rendirme ante lo que sentia la habia encontrado y el simple hecho de irme y no abrazarla o estar a su lado un momento más era simplemente insoportable, asi que cuando senti que sus piernas y su cuerpo cambio de posicion mis manos en automatico se fueron hacia su espalda para acomodarnos bien en un beso que era sumamente emotivo, deseaba besarla y desde que la vi en el hotel no hacia mas que recordar sus delicioso labios que ahora me besaban esos labios salvajes pero calidos que me hacian doblegar toda mi fuerza rendirme ante un sentimiento. Si mañana no la volvia a ver, eso no importaba ahora, lo importante era que yo tenia que continuar el beso y solo pude decir*Te extrañe tanto...*y mis manos comenzaron a recorrer su espalda, tenia mi cuerpo tembloroso y sabia que era porque ella con sus besos alteraba mis sentidos*
Vladimir Petrov

Mensaje por Leah Clearwater el Miér Feb 15, 2012 11:54 pm

Vlad respondió el contacto de nuestros labios aun mejor de lo que esperaba, mejor de lo que imaginaba y mejor de lo que recordaba. Acaricié sus mejillas y en cuanto sentí que sus manos recorrían mi espalda comencé a acariciar su nuca y pegar mi cuerpo al de él, mientras lo besaba y mis ojos se mantenian cerrados pasaron por mi cabeza imágenes de la primera vez que lo vi, la mala espina que me dió al verlo en la playa solitario, la desconfianza absoluta que le tuve y poco a poco me ganó, tanto que me fui a Rusia, desconociendo completamente el país, dejandome a merced de él, ahora estaba entre sus brazos agradeciendole con mis caricias en su espalda y abdomen el hecho de que hubiera entrado a mi vida y se negara a salir de ella a pesar de todo lo que le habia hecho, la vez que despues de la noche mas maravillosa de mi vida lo rechacé y lo hice sufrir, la vez que le dije que saliera de mi vida porque mi corazón y mi mente le pertenecia a otro. Mi garganta se hizo un nudo, pues me habia dado cuenta que Vladimir había estado ahi para mi, no lo quise ver y ahora el destino me lo vuelve a entregar. Interrumpí el beso para mirarlo a los ojos, Vlad respiraba con dificultad, puse mis brazos alrededor de su cuello acariciandole la nuca -Cuando te vas?- susurré con tristeza, pues no soportaba el hecho de que apenas unas horas lo encontraba y ahora tenia que dejarlo ir otra vez....

Leah Clearwater

Mensaje por Vladimir Petrov el Dom Feb 19, 2012 8:55 pm

*el extasisitotal y los sentimientos que desde hace mucho habia enterrado en ese momento estaban saliendo a la luz, al tenerla entre mis brazos supe que de nuevo habia enocntrado mi camino, mi luz mi guia, esa forma que me habia hecho revivir de tanto dolor y sufrimiento, era la forma más linda de sentirme de nuevo con un sentimiento de ser humano, no queria dejarla, y sus caricias me hacian sentirme sumamente vigoroso, fuerte pleno, y el beso era la forma de demostrarmelo*

*se separo de mi y me miro a los ojos, yo respiraba con dificultad y cuando me hizo la pregunta de que me iria, le acaricie las mejillas y la volvi a besar de nuevo esta vez fue más suave y más lento me separe y suspire mirandole a los ojos*De verdad crees que me ire? de verdad crees que te dejare ahora que te encontre y que se que sientes lo mismo que yo?*sonrie y le di un beso en la mejilla*no me ire a menos que vengas conmigo*al decir esto mi cuerpo estaba ardiendo y no presisamente por entrar en fase*
Vladimir Petrov

Mensaje por Leah Clearwater el Mar Feb 21, 2012 10:23 pm

Fruncí el ceño completamente confundida por su propuesta, sonrei bajando la mirada y negando con la cabeza -No, definitivamente no, Vlad acabo de entrar a trabajar, no puedo hacer ésto, es parte de mi cambio, de mi vida...- Me quité de sus piernas, me levanté y me apoyé en la pared que estaba frente a él aun pensando en su propuesta y todo iba hacia una respuesta: -No puedo, es tu trabajo y tienes que ir, si te quieres o te debes quedar allá hazlo. Por ahora siento que mi lugar está aqui- Volví a mirarlo a los ojos, me miraba con tristeza y enojo a la vez, puse los ojos en blanco y suspiré profundo -Ahora haré lo que me plazca, pero no puedo separarme mucho de la manada, sigo siendo parte de la tribu y tengo una obligación, no puedo alejarme mucho por si me llegan a necesitar, se lo prometí a mi madre...- Su rostro y su cuerpo hacían que el mío quisiera abrazarlo y aferrarme a él, pero antes tenía que ver por mi, me crucé de brazos y me pegué más a la pared como deteniendome a mi misma, hubo un silencio incómodo y decidí cambiar de tema -Hace cuanto que no entras en fase?- ladee un poco la cabeza y suspiré.....

Leah Clearwater

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba