Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Twilight Revolution Vie Dic 09, 2011 12:59 pm

Historia del foro
Después del Amanecer viene la calma... ¿ O tal vez sea la calma que precede a la tormenta?

Clan Ruso

Los tiempos cambiaron desde aquella ocasión donde una niña se volvió en la discordia de una especie completa, ya que desde ese momento los que fueron diferentes fueron cazados para convertirse en parte de los experimentos que se llevaban a cabo tras las seguras paredes de la gran fortaleza que era el castillo Volturi en Italia. No mucho tiempo después de que los híbridos fueron reconocidos murió el pionero de esa especie impura, el padre de Nahuel, el cual fue asesinado bajo los más estrictos castigos que imponen las leyes de los vampiros. Sin embargo eso no detuvo a los curiosos que estaban hambrientos de saber a cerca de aquellas criaturas extrañas.
Sergius Hyde, el integrante más joven vampiro del clan de los Inkustk, fue uno de aquellos curiosos que fue lo suficientemente listo para ocultar sus intenciones, por lo tanto su clan pudo continuar con su diversión favorita… Cazar.
Una noche, mientras se movían de territorio, Victor sintió una presencia desconocida de algo que jamás había visto u oído hablar, unas criaturas semejantes a hombres lobo que se acercaban en manada a alta velocidad, quizá habían perpetrado su territorio por accidente, pero no se arriesgarían a una confrontación, por lo tanto simplemente se quedaron inmóviles, esperando sus huéspedes llegaran. Después de convencer al jefe de la manada que su clan no cazaría nada en su territorio y con una clara señal de descontento por la única hembra del grupo, fueron escoltados a la vivienda de un clan local que les mostraría el camino por el cual debían salir y el territorio donde no debían siquiera pasar.
Sin embargo la curiosidad de la eternidad le permitió a Sergius encontrar a la única de su clase que no sería cazada, ni atacada por alguno de los Volturi, y mucho menos por los que no lo eran…
Reneesme, a quien afectuosamente llamaban Ness, llamo la atención completa del joven vampiro y no solo eso, sino que supo lo que el Alfa de la manada de criaturas desconocidas era para ella, por lo tanto solo pudo crear una solución para que Ness, quien pronto cumpliría su mayoría de edad, se escapara con el… Sergius tenía que asesinar a Jacob Black.
Al pasar del tiempo siendo huéspedes de los Cullen salió a la luz el interés de Nessie hacia Segius, el cual aumentaba mientras la estancia de ellos se alargaba, quizá eso ocurría porque en la especie de Ness ocurría lo mismo que en los humanos al entrar en la adolescencia, una cantidad de hormonas nuevas cambiaban su cuerpo, y con el crecimiento acelerado de ella más abrupta sería la alteración. Sin embargo, esa atracción sería el arma más fuerte que Sergius usaría para poder escaparse con ella sin que hubiera un problema con sus padres o la manada de engendros que, son su líder muerto, no podrían hacerle nada.
Al desconocer en su totalidad a los lobos de esa región pidió consejo a su líder, esperando una ayuda de cualquier tipo.
Victor, necesito tu consejo -dijo humildemente acercándose a su líder- No es un secreto mi interés por la hija de Edward y Bella, así que someto a tu juicio mi petición de permitirme hacerla mía y que se una al clan como mi pareja
Después de un segundo una sonrisa se dibujo en el rostro de Victor, él sabía que si lograban encapar con aquella hibrida nadie se quedaría en paz y una cacería de un nivel mal alto comenzaría- Conoces las reglas del clan, Sergius, no llamamos la atención, así que si la quieres tendrás que informarte de todo lo que pueda pasar… en cuanto tengas algo más que una idea y propongas una estrategia solida podremos decidirlo –Al concluir con sus palabras simplemente sonrió de nuevo, dejando ver sus dientes perfectamente blancos en un gesto que podría asustar a cualquiera que lo mirara.


Clan Cullen

No todo en la vida de los Cullen es perfecto, aunque la familia Cullen Swan se encuentra en su mejor momento, Bella y Edward sienten la llama del amor como si fuera el primer dia, aunque Bella ya no es una neófita recien convertida, aun sufre al estar cerca de algun humano, sabe controlarse pero no le es fácil controlar su deseo de sangre humana. Dicen que nada se compara pero ella esta convencida de que no quiere averiguarlo, Edward como buen esposo la apoya en todo lo que puede y esta a su
alcance.

Carlisle toma la desición de viajar presentando los ultimos avances y compartiendo sus conocimientos en Medicinaalrededor del mundo llevando a Esme con él, aprovechando así unas vacaciones prolongadas para disfrutarse como pareja dejando en Washington a sus hijos. Sin la comprensión, apoyo y motivación de Carlisle es un tanto dificil para los "Cullen Kids" poder continuar la dieta. Edward, Emmett, Alice, y al parecer Rosalie la siguen sin problemas, pero a Jasper se le dificulta cada vez más vivir a base del "tofu" para los vampiros: Sangre de animal.

Jasper no puede más y se revela ante Alice quien intenta controlarlo, Rose se une a su gemelo y parte con él a rumbo desconocido. Emmett y Alice no saben qué hacer, Alice llama desesperadamente a Carlisle y le cuenta lo sucedido. el Dr. les informa que al igual como lo hizo con Edward le da la libertad a sus hijos de tomar sus desiciones, sabiendo que siempre tendran las puertas de la Mansion Cullen abiertas si deciden volver.

Los Cullen están en una situación crítica, Rosalie y Jasper están en una relativa paz, pero en sus mentes figura la idea de abandonar el clan para no tener que reprimir su apetito… Edward y Alice ha pasado días enteros descifrar sus planes, pero el hermetismo y conocimiento de los dones que tienen Rose y Jasper no permiten divisar nada en especifico, salvo que se llevarán a Alice y Emmett con ellos si es posible.
A la llegada de los extraños forasteros, Rose y Jasper ven su oportunidad de crear el Clan Hale, tomando en cuenta que los visitantes son cazadores que pueden controlarse y que a pesar de su sadismo y locura no quebrantan ningún decreto de los Volturi.

Sergius intuye el plan de los Hale y planea usarlo a su favor, usando a estos personajes como piezas en un ajedrez, donde la pieza que él quiere ganar es una pequeña arfil llamada Renesmee.

Por otra parte, un nuevo miembro se une al Clan de Olympic, se trata de una descendiente de Rosalie, su sobrina Lillyanne. Las cosas no serán fáciles para ella pues esta chica a heredado el carácter ambicioso de su tia, solo que ahora será una versión sin escrúpulos, lo cual no tendrá del todo contenta a Rose.

Quileutes

Sam y Black llegan a un acuerdo para cuidar el territorio que les corresponde, en completa paz y coordinación. La Push se convierte en el lugar más seguro de Washington. Las buenas noticias y la racha de buena fortuna sigue para la tribu: Emily, la impronta de Sam Uley está embarazada, Leah, completamente destrozada, pues aun ama con todo su ser a Sam, no soporta la idea y se va de La Push, encuentra un trabajo en Washington y decide construirse una nueva vida, estando en contacto de vez en vez con su Alfa cuando entra en fase en sus ratos a solas. Seth esta feliz recien entrando a la Universidad. Un dia, completamente tranquilo en La Push, los Irkustk andan de paso, en su desconocimiento total, entran a territorio Quileute, la primera victima queencuentran es a Emily, sola en la playa, van tras ella, pero Seth quien regresaba de la universidad rastrea el olor y logra salvarla, en cuestion de segundos llega la manada de Sam y no logran aniquilar a los Irkustk pero si sacarlos del territorio aumentando la alerta y comenzando nuevamente la temporada de caceria de vampiros. Emily esta bien, pero sale herida y asustada, lo que le causa que su embarazo sea de alto riesgo.
Sam decide que para no darle mas preocupaciones a Emily y arriesgar su vida y la del nuevo Uley, le deja el mando temporalmente al tambien futuro papá Paul, quien no lo piensa 2 veces, ha esperado tener el liderazgo desde siempre y es una oportunidad que no piensa desaprovechar.
Asi, los 2 cuñados y rivales Paul y Jacob son Alfas y comienzan los confictos respecto a la proteccion del territorio
Todos esperan con ansias al futuro Macho Alfa, hijo de Sam, todas las ilusiones puestas en él, todos estan convencidos de que será tan descomunal como su padre, un verdadero líder.

Clan Volturi

En Volterra las cosas se llevaban con calma, los tres señores pasaban días enteros planeando acciones para poder entrar a Forks y tomar lo que quisieran, para después salir sin ser vistos, pero cada opción haría dudar de su honestidad y credibilidad, así que no decidían nada para que nadie se les adelantara, sin embargo en ese momento llego su respuesta… Sergius Hyde, miembro más joven del clan de Inkustk vino a pedir consejo a cerca de como capturar y escaparse con Renesmee.

Aro sabía que el estado de “adolescencia” de la hibrido les permitiría que su extracción fuera más sencilla, pero jamás imagino que el cazador vendría a pedirle consejo para capturar a la presa. También sabía que Alice estaría vigilándolos así que se limito a aconsejar y no a decidir… en este juego de ajedrez se tenía que blofear para ganar. Sin embargo, Aro tenía una razón más para volver a EUA, tenía que volver a ver a esa metamorfo que en forma humana le parecía tan atractiva y que como Lobo era un magnifico espécimen… Pero eso solo él lo sabía, porque a pesar de que sus movidas indicaran el ganarle una partida a Carlisle, su interés estaba centrado en otra presa.

Mientras Demetri veía como el joven Sergius era apoyado por sus señores sus celos aumentaban, pensando que la única manera de volver a ser el centro de las misiones más peligrosas a las que solo la élite (Jane, Alec, Felix y Demetri) podía aspirar, era eliminando a su competencia y esto sería un secreto que solo él podría llevar y que moriría cualquiera que amenazara con difundirlo.

Demetri no estaba contento con la llegada de ese nuevo intruso a Volterra, porque eso era en realidad, un intruso que deseaba sacar provecho y quedar bien con los líderes Volturi. El rastreador tenía siglos de experiencia, no en vano era uno de los mejores miembros de la guardia y a quién le encomendaban las misiones más peligrosas. Tenía que eliminarlo, y tenía que hacerlo ya; sin embargo, sabía que los señores, principalmente Aro estaría de su parte. La ambición del líder Volturi no era un secreto para nadie. Por algo tenía la reputación de tener grandes secretos en el castillo (y no necesariamente se referían a las grandes obras y cantidades de dinero que habían dentro las antiquísimas paredes de la fortaleza.

El vampiro tenía que encontrar una forma de deshacerse de él, y lo haría. Solo tenía que encontrar el momento adecuado para hacerlo, pero la llegada de Sergius no era el único problema para Demetri, también tenía otro dónde se encontraban involucradas Corin y Heidi. Para nadie de la guardia era un secreto la relación que había entre Heidi y Demetri, dónde esté siempre la buscaba y de igual forma ella lo rechazaba debido a la reputación de womanizer del rastreador. Aun así, lo único que si tenían era una fuerte amistad, sabían que podían recurrir él uno al otro siempre que lo necesitasen, pero eso cambió cuando alguien más entró a sus vidas. Se trataba de otra integrante de la guardia: Corin. Ella había sido convertida por Demetri al ver las capacidades que poseía creyó que sería una excelente miembro de la guardia y no se equivocó. Corin rápidamente se colocó entre las mejores, pero no solo eso, también se enamoró de su creador.

Un día esta decidió confesárselo recibiendo solo el rechazo del vampiro, pues el siempre había estado enamorado de la cazadora Volturi, Heidi. Corin muy herida se fue de Volterra, fue nómada por un tiempo hasta que decidió hacerlo pagar su rechazo, regresó a Volterra y se enteró de la aparición de ese nuevo cazador. Incluso planea apoyarlo, traicionando asi a su creador, con lo que no contaba era que al ver de nuevo a Demetri, sus sentimientos volverían a ser los de antes. Se encuentra confundida, pero esta vez planea hacerlo que se quede con ella pues está segura que no le es del todo indiferente. Mientras tanto Heidi, esta vez sí se siente amenazada, no está dispuesta a perder a Demetri, a SU Demetri pues esta vez apenas empieza a reconocer que siempre ha estado enamorada de él.


avatar
Twilight Revolution
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/11/2011

https://twilightrevolution.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.