Casting para Heidi Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Heidi Volturi

Mensaje por Heidi Volturi el Sáb Dic 10, 2011 1:44 am

Like a Star @ heaven Nombre de Personaje:Heidi Volturi
Casting:
Siete de la mañana. Palazzo dei Priori. Volterra, Italia.

La tenue luz del sol se colaba por las ventanas de la habitación de la chica que ahora se encontraba frente al tocador peinando con sumo cuidado su largo cabello negro azabache. Un par de ojos rojos como rubíes se reflejaban en el espejo con un gesto arrogante, de quién se sabe con el poder y no duda en utilizarlo a su favor. En el aire, se podían ver partículas en los rayos de luz que seguían colándose por aquella ventana que daba a la torre del reloj. Siete campanadas. Era el momento en que aquellos turistas debían estarse reuniendo en la plaza, tal como había acordado con los organizadores. El menú estaba servido, mediterráneos, americanos. Estaba segura que habría una gran variedad de platillos. Eso le hizo sonreír con cierta malicia. Inocentes. No tenían idea del infierno al que estaban a punto de entrar, porque una vez dentro del castillo, era un infierno lo que iban a vivir.

Dio un suspiro de fastidio. Tenía que ir por la comida, por supuesto, sobre todo antes de lo que se venía a continuación. Años habían pasado desde que el líder Volturi había planeado esto, por supuesto que tendrían que estar bien ‘alimentados’. No sería políticamente correcto que un accidente ocurriese mientras se encontraban en el nuevo continente. La pelinegra tomó las lentillas color azul que se encontraban en el tocador y las colocó sobre sus ojos. Ahora tenían un tono violeta, justo como los que ella tenía cuando era una mortal, y aun así, era la mujer más hermosa que podías conocer.

Los tacones de las zapatillas de tacón alto de Heidi, era lo único que se escuchaba por los pasillos de aquél antiquísimo castillo. –Ciao- saludó a un vampiro de cabellos negros, sonrisa encantadora y mirada enigmática. -¿Vas por el desayuno?- preguntó el dirigiéndole ese tono cómplice sin poder ocultar en su mirada la admiración que sentía por la vampiresa. –Sabes que sí, siempre lo mejor- le guiñó un ojo y continuó su camino hacia la gran puerta de madera. Cada pasillo del lugar estaba decorado con obras de arte tan antiguas como él mismo. Desde Miguel Ángel, hasta Leonardo Da Vinci habían ‘donado’ obras a esta noble familia. Finalmente Heidi salió.

La escultural figura de una modelo se movía entre el resto de las demás personas. Iba vestida con una minifalda negra la cual dejaba al descubierto sus esculturales y bien torneadas piernas. Una blusa blanca, con mangas tres cuartos y botones al frente la cual le daban un aspecto más formal. Su cabello iba suelto, lacio, se movía al compás de sus pasos.

-Bongiorno- Les saludó de forma cortés mientras ponía unos lentes sobre su rostro que le daban un aire más intelectual. Todas las miradas se posaron sobre ella. Hombres y mujeres por igual. La veían con admiración, recelo y hasta cierta envidia. Era obvio que nunca habían visto a alguien semejante en sus vidas. La vampiresa les sonrió burlona; sin embargo ellos tomaron aquella sonrisa como una amable.
-Podemos terminar por el castillo. Les mostraré la parte más hermosa de este, casi nadie puede entrar. De hecho, me lo han permitido como parte de un favor especial.-Terminó de decirles en un susurro, como si no quisiese que nadie más se enterase, y les guiñó un ojo. Después de haber recorrido la ciudad durante todo el día, era el broche de oro.

-Pero señorita..-le dijo un señor –Sienna-Le respondió ella ocultando su nombre real. –Descuiden, todo saldrá perfecto.-les dijo al resto de acompañantes y partió con ellos rumbo al castillo. Al llegar los dirigió hacia el salón rojo. Dentro del salón ya se encontraban los tres señores: Aro, Marcus y Caius. El último como siempre, ya se encontraba un tanto impaciente. –Mis señores- hizo una reverencia y volvió la mirada hacia los tres tronos que se encontraban frente a ella. –La cena está servida.- Dijo volviendo la mirada hacia los líderes Volturi – Maravilloso, mi niña. Pueden empezar- dijo un vampiro de cabello negro, ojos rojos como la sangre y una voz capaz de embelezar a cualquiera. Con una seña la guardia se encontraba rodeando al grupo. Los susurros entre los humanos no se hicieron esperar. La adrenalina casi se podía palpar en el aire, y en ese momento, las puertas se cerraron.

Al día siguiente los Volturi salieron rumbo a América a conocer la nueva aberración del clan de Carlisle, esos ridículos vampiros que preferían alimentarse de sangre animal y negaban su verdadera naturaleza. Estúpidos.

Like a Star @ heaven ¿Por qué deseas este personaje? Porque me encanta este personaje. Le tengo demasiado cariño y sé que puedo manejarlo muy bien. Además es la parte vital de los Volturi, porque es quién los alimenta Wink




Heidi {Anne} Volturi
I'm the HUNTER playing at being HUNTED
I'm a woman without soul, I'm a debora of men.
avatar
Heidi Volturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Heidi Volturi

Mensaje por Twilight Revolution el Lun Dic 12, 2011 4:05 am

CASTING ACEPTADO
Puedes pasar a colgar tu ficha y completar registros. ¡Bienvenid@ a Twilight Revolution!

Twilight Revolution
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/11/2011

http://twilightrevolution.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.