Casting para Jacob Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Jacob Black

Mensaje por Jacob Black el Sáb Dic 10, 2011 4:11 am

Like a Star @ heaven Nombre de Personaje:
Jacob Black

Casting:
Yo. Atado al Universo. Una perfecta sincronía.

¿Hacía cuánto que había permanecido de esta manera? Vi sus hermosos ojos color del chocolate pestañear hacia mí, dirigirme una bella sonrisa. Y yo, como siempre, como un loco enamorado, me hinqué a abrirle los brazos, a embarrarme de lodo las rodillas una vez más mientras esperaba tener sus brazos alrededor de mi cuello y sus manos en mis cabellos, jalándolos sin compasión, porque era como el mejor amigo que todo lo soportaba...

Y sin embargo, tras un pestañeo y mientras se acercaba a mí con pasos perfectamente colocados en el suelo, me di cuenta que ya había crecido lo suficiente como para no hincarme más, sólo para agacharme para que de un salto pudiera colgarse a mi cuello. Cerré los ojos una milésima de segundo para que llegara a mí. Parecía que apenas habían sido un par de días atrás cuando la vi por primera vez y terminé por volverme el tipo más feliz del mundo.

Una ráfaga de su olor dulce, el olor de mi alma, bastó para darme cuenta que podía cerrar mis brazos alrededor de su espalda y que a su vez ella se sujetara bien a mi cuello.

-¿Lista para la cacería? -le dije mientras resistía un impulso por besarle sus labios y la miraba inevitablemente hacia los ojos -Esta vez no será tan fácil, yo capturaré la mejor presa -mentí de nuevo, porque jamás la dejaría perder

Ella asintió y colocó su mano en mi sien mientras ambos cerrábamos los ojos para ver una escena de nosotros juntos persiguiendo a un oso bien medido. Ella, con sus engañosos 15 años y su cara angelical, y yo, corriendo sin zapatos y asegurándome que no sufriera daño alguno. Por un momento, el gran oso la miró salvajemente y cuando apenas había movido un milímetro su dirección hacia ella, yo ya me aferraba a su carótida en forma de lobo, mientras el oso intentaba inútilmente de escaparse. Cuando aseguraba con mi mandíbula que estuviera exterminado, Nessie corrió hacia mí arrojándome una pequeña bolsa donde llevaba un cambio de ropa para mí (un short y mi ropa interior). Una vez muerto, y con ella alimentándose, huí a cambiarme, para regresar en forma de humano y vestido junto a ella. Con cuidado me senté junto a ella para observarla mientras con una gracia inusitada bebía del animal. Yo ya había probado la sangre, y me había bastado. La cacería se había vuelto un deporte para mí, mas no el alimentarme de los animales. Nessie alzó su cara hacia mí, sonriendo y con una única gota de sangre junto a sus labios, que limpié con mi mano.

-Así que quieres un oso... -dije bajándola de nuevo al piso, una vez terminado su deseo y las imágenes que me había mostrado-vamos, los he visto demasiado grandes a mitad del camino hacia la reserva de los makah -me dirigí hacia la puerta de la casa Cullen-Swan.

Bella y Edward salieron silenciosamente de una habitación y nos miraron a Renesmee y a mí. Hacía unos pocos años, aún no veían con buenos ojos mi locura, y uno, a veces incluso los dos, salían con nosotros a cazar. Pero ésta era la segunda vez que nos iríamos solos. Ya sabía las reglas. Y ellos parecían haber estudiado como de un libro de texto que llevaba al amor de mi vida a mi lado, que siempre la protegería, hasta con mi último suspiro, y mi sangre, la sangre del Macho Alfa.

¿Por qué deseas este personaje?
Jacob Black no es precisamente un personaje que me guste, siempre lo he dicho, no soy una loca desquiciada enamorada o encaprichada con el personaje. Deseo ser Jacob Black porque sé que él y yo compartimos muchas características (excepto el sexo). Más que gusto por el personaje, es que me siento identificada con él. He tocado fondo como él, ambos tenemos raíces de alguna tribu de nuestro país, ambos somos caprichosos, algo estrambóticos, tímidos en un principio pero encantadores si lo deseamos. Jake no sólo son músculos y no sólo es Taylor Lautner (quien lo interpreta perfectamente), Jacob Black es un chico de carne y hueso, alguien 100% real a diferencia de muchos de los personajes de la saga. Es por ello que me gustaría ser él, porque me sale natural, así, el poder rolear como él.
avatar
Jacob Black

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 27
Localización : La Push, WA

http://twitter.com/jacobblack_Tr

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Jacob Black

Mensaje por Twilight Revolution el Lun Dic 12, 2011 4:06 am

CASTING ACEPTADO
Puedes pasar a colgar tu ficha y completar registros. ¡Bienvenid@ a Twilight Revolution!

Twilight Revolution
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/11/2011

http://twilightrevolution.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.