Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Leah Clearwater

3 participantes

Ir abajo

Casting para Leah Clearwater Empty Casting para Leah Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Dic 10, 2011 10:50 pm

Leah Clearwater

Sabia que pasaria, pero nunca pensé que fuera tan pronto.
Jacob se reveló ante Sam y por primera vez en mucho tiempo vi a Sam temer, doblegarse ante alguien aun en su papel de "Alfa" senti un miedo terrible al ver a Jacob así de un momento a otro, temí por la intregridad de Sam, pero por curioso que pareciera tambien sentí una satisfacción al ver a Sam así: frágil y sin saber que hacer y qué demostrar. Estoy segura que nadie lo notó, aunque podamos ver y nadar en los pensamientos de los demás, nadie de nosotros sabe lo que siente el otro, y nadie, para desgracia mía, conoce a Sam como yo.

Jacob se largó dejándonos a todos, Seth y yo lo seguimos con la mirada, ví lo que Seth pensó y enseguida gruñí pero el hilo de sus pensamientos me llevaban a la dirección correcta.

-Traidor- dijo Paul, pensando únicamente en que él volveria a ser el segundo al mando.
-Jacob no sería capaz de esto....- susurró en su mente Quil completamente desconcertado.
-Pues lo hizo- le respondió Embry.
-Esto es más serio y será más complicado de lo que todos sabemos- gritó Sam.

Los aullidos eran estruendosos, pero mi atención estaba hacia lo que mi hermanito pensaba -"Lo correcto? Crees que hace lo correcto?"- Sam comenzó a darnos indicaciones sobre lo que debíamos hacer: Adelantarnos a Black era ya completamente imposible, tarde o temprano tendrian que salir a cazar, debiamos estar alerta para cuando ésto pasara. -Recuerden lo que son y porqué lo son- Cuando Sam dijo ésto, Seth se fué en dirección hacia Jacob.

Mis patas y mi pelaje respondió enseguida, pero Sam me detuvo, pidiendome, casi suplicandome que me quedara, vi sus pensamientos, los cuales no me convenian pero al ver sus ojos, solo me relajé y asentí con la cabeza.

Los chicos se pusieron de acuerdo, antes del primer ataque irían con el consejo Quileute. pero mis pensamientos sobre mi preocupación hacia Seth ya que lo habiamos dejado de oír hicieron ruido en la cabeza de los demás -Puedo retirarme?- Sam asintió y corrí hacia mi casa. Unos metros antes de llegar pasé por
uno de los lugares donde solía esconder ropa para estos casos, salí de fase y llegué a casa, mi madre no estaba, supuse que otra vez estaba en casa de Charlie Swan, intenté no pensar en lo que podria estar haciendo, me encerré en mi habitación y
pensé en mi hermano, en los pensamientos de Sam que tanto me aturdían. A pesar de pensar muy diferente, Seth es mi mayor preocupación, debía estar con él y cuidarlo
pero cómo iba a traicionar el apellido de mi padre? Preocupar a mi madre? Separarme de la manada? de Sam?....De Sam.

Recordé que de un momento a otro ya no habiamos escuchado los pensamientos de Jacob y de Seth, habrá sido por la separación? No creí que hubieran sido tan tontos como para salir de fase en esta situación.
Si Jacob se habia separado de la manada, si él era el legítimo Alfa y habia decidido hacer su propia manada, no tenia porque escuchar los pensamientos de la otra manada. Si me uno a la manada de Jacob, si es
que la hay, significaria que no tendria conexion con los pensamientos de la manada de Sam y tampoco de él... Tampoco de él.

Jacob y Seth habian decidido cuidar una prole de vampiros, y solo pensarlo me llenaba de asco y repulsión, por su maldita culpa sufría la licantropía, por su maldita culpa habia perdido el amor de Sam, por su maldita
culpa sentía todo esto que jamás habia imaginado que algun dia me pasaria....Tal vez ahora su maldita culpa me libraría de todo lo que me han hecho sufrir.

Y definitivamente prefiero el asco al dolor.

Mamá, hubo cambios en la manada, Jacob y Seth se fueron en contra de Sam para proteger a los vampiros, sabes cómo son. No te preocupes, iré a cuidar a Seth. Estaremos bien, sabemos lo que hacemos. Leah

Sabemos? Al menos yo sí lo sé.

Salí de mi casa y entré en fase, curiosamente no escuché a nadie de la manada de Sam...Pero sí los de mi hermano.


¿Porqué deseo al personaje?
Bien, es fecha que aún no lo sé, pero se me facilita tanto! Já!

Ok, no. Leah Clearwater tuvo una experiencia similar a alguna que tuve yo, tambien tengo mi corazón destrozado por un imbécil.. Varias experiencias en mi vida me marcaron para ser una amargada, una arpía, una arrogante, con una facilidad increible de encontrar el punto débil de los demás y usarlo cuando ésta persona le falle. Pienso que ese personaje es dificil, complejo, pues se habla muy poco de ella, sin embargo es muy profundo y me gusta buscar y darle la profundidad que merece. Me identifico mucho con ella, y no me di cuenta de ello hasta que comencé a rolear con éste personaje (fue el primer personaje con el que inicié en el mundo de los foros y el único). Y me gustaria tenerlo porque no me hago la idea de hacer otro personaje que no sea ella.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localización : Algun lugar de Washington

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Clearwater Empty Re: Casting para Leah Clearwater

Mensaje por Jacob Black Dom Dic 11, 2011 12:41 am

Felicidades por tu Biblia! Very Happy me ha encantado.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 34
Localización : La Push, WA

http://twitter.com/jacobblack_Tr

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Clearwater Empty Re: Casting para Leah Clearwater

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 11, 2011 12:46 am

Hola! Señor "Escribo lo que sea donde deje ver mi apergatamiento por la pollo" ¬¬




Gracias! Igual me encantó la tuya!
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localización : Algun lugar de Washington

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Clearwater Empty Re: Casting para Leah Clearwater

Mensaje por Twilight Revolution Lun Dic 12, 2011 4:10 am

CASTING ACEPTADO
Puedes pasar a colgar tu ficha y completar registros. ¡Bienvenid@ a Twilight Revolution!
avatar
Twilight Revolution
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/11/2011

https://twilightrevolution.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casting para Leah Clearwater Empty Re: Casting para Leah Clearwater

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.