Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Felix Volturi

2 participantes

Ir abajo

Casting para Felix Volturi Empty Casting para Felix Volturi

Mensaje por Felix Volturi Lun Dic 12, 2011 3:05 am

-me acomodo la corbata un poco, y limpio la comisura de mis labios, como siempre el ultimo en salir de las mazmorras depues del almuerzo de la guardia, a mi me toca quemar los cuerpo de los "turistas" que entran ingenuamente al castillo y que no salen más, siempre hemos inventado miles de excusas del porque no salen, y siempre nos creen. Doy vuelta en las escaleras y cierro con llave antes de salir, aun tenemos a unos cuantos que por el desmayo no sirven como alimento pero sirven para despues entrenar arduamente, subo hasta el corredor y la miro, es tan tonta y tan ingenua, pero tiene un recado para mi el cual me hace molestarme un poco-

-sonrio al ver el nerviosismo de la humana secretaria y si no fuera porque ya comi y porque el maestro no quiere qeu la matemos ya hubiera sido ocupada para algunas cosas antes de su muerte, le sonrio friamente si que lo note mucho y abro el papel-"Sube a la torre mayor en 5 minutos partimos. Jane"-Lo que me faltaba la pequeña Jane dandome ordenes, no me quedo mas que subir y al estar frente a ella ya estaban a su lado, Demetri y Alec- Para que soy bueno Jane?-la pequeña señora me contesto un sarcastico "para nada", y yo solo me limite a sonreir y a ponerme mi capa, mientras la mision me la contaba mi mano derecha y hemano de batallas Demetri...-genial, entonces por fin voy a poder destruir a esa familia inmunda.. en especial a ese idiota de Edward Cul....-de pronto senti en mi pecho un dolor insoportable y las palabras de Jane sonaron aun por encima de ese dolor-"nadie va a matar a nadie, aqui las ordenes las da mi amo y yo se exactamente que vamos a hacer, si no queires ir no vayas, pero te aseguro que muerto te dejo antes de irme si me arruinas la mision"-el dolor fue tal y la orden de igual manera que no me quedo otra que asentir con la cabeza y ponerme de pie...la pequeña enana me habia humillado y por ahora era mejor no hacer nada..... por ahora...
Felix Volturi
Felix Volturi

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Felix Volturi Empty Re: Casting para Felix Volturi

Mensaje por Twilight Revolution Lun Dic 12, 2011 4:12 am

CASTING ACEPTADO
Puedes pasar a colgar tu ficha y completar registros. ¡Bienvenid@ a Twilight Revolution!
avatar
Twilight Revolution
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/11/2011

https://twilightrevolution.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.