Casting para {Corin Volturi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para {Corin Volturi}

Mensaje por Corin Volturi el Lun Dic 12, 2011 3:25 am

Like a Star @ heaven Nombre de Personaje: {Corin Volturi}
Like a Star @ heaven Casting: {Demetri Volturi y yo, entramos al aeropuerto de Italia cuando apenas el sol se había ocultado y un tono rojizo dominaba el horizonte. Habíamos calculado el tiempo para que nuestro viaje a Brasil transcurriera de noche. Aro nos encomendó la misión de ver a Nahuel, el hibrido que se había presentado la noche del ataque a los Cullen. Quería que les hiciera una invitación -que no pudieran rechazar- a las hermanas de Nahuel para ir a Volterra a conocer a los Maestros Volturi. Demetri rastrearía y eliminaría a Joham, el padre de los híbridos, porque Es un peligro para sí mismo Según palabras de Caius.

En cuanto el avión despegó, la azafata se acercó a ofrecer la cena ¿Pollo o pescado? Preguntó la insignificante. Negué con la cabeza pero Dem quiso jugar con ella ¿El pollo es a la reina? Cuestionó sin dejar de ver la humana provocando que los latidos de su corazón se aceleraran, lo que la hizo responder balbuceante N... no, no lo siento el pollo es a la crema. Pero tenemos como segundo plato, chiles rellenos de queso camembert Demetri levantó la mano en señal de silencio No cenaré, gracias La azafata se retiró para consultar a los siguientes pasajeros.

Demetri continuaba mirándola fijamente por lo que le toqué el brazo para que se comportara. Sabía que le había gustado su olor y trataría de verla en tierra Querido, la misión primero Miré a la azafata que regresaba con refrescos y popotes en mano para los padres de una niña que estaba sentada frente a nosotros Después puedes divertirte con tu humanita Mi hermano tomó mi mano y depositó un beso en mi mano al decir Por eso eres mi favorita Corin. Le preguntaré si tiene un amigo para mi hermana Sonreí de medio lado mientras sacaba mi ipod y una revista de mi bolso. Me puse los audífonos y comencé a escuchar mi música favorita al tiempo que hojeaba la revista. Demetri cerró los ojos y fingió dormir.

El vuelo transcurría sin contratiempos cuando cayó en mi regazo una bolita de papel. Levanté la vista para descubrir a una niña recargada en el respaldo del asiento de enfrente. Tenía en los labios una cerbatana que había hecho con el popote del refresco de su padre. Me miraba con curiosidad Perdone señorita Pronunció la mocosa alegremente. Le sonreí educadamente y cerré la revista No te preocupes, yo también me enfado en los vuelos y busco con qué entretenerme Su tierno aroma me hacía querer degustarla pero no arriesgaría la misión por un capricho ¿Cómo te llamas? Pregunté y añadí Yo soy Corin y él es Demetri Señalé a Dem, que continuaba durmiendo. La niña lo miró como quien ve el primer amor infantil y me susurró Soy Samantha pero dime Sam. Es guapo, ¿es tu novio? Me apresuré a responder No, es mi hermano Dem viró su rostro hacía otro lado, pero me pareció ver una sonrisa en sus labios.

La humanita parecía no temernos por la manera en la que conversaba conmigo. Sin embargo le llamó la atención nuestra palidez. Comenté que veníamos de Alaska y eso pareció conformarla hasta que insistió en mostrarme su cuaderno de dibujo. Desapareció de encima del respaldo durante unos minutos que Dem aprovechó para burlarse de mí Le diré a Aro que puedes cuidar a Jane y Alec los fines de semana Tomé la revista y le pegué con ella ¿Y qué quieres que haga? ¿Qué me la coma y explique a los Maestros, su ausencia, la de sus padres y la posterior caída del avión con que hubo mal tiempo con granizo enorme? Mi hermano no alcanzó a responderme porque la pequeña emergió de nuevo dándome una carpeta Mira Corin, aquí estamos mi mami, mi papi y Mouse Miré el dibujo, que había hecho con acuarelas y adornado en la orilla con brillantina ¿Quién es Mouse? Pregunté intrigadapor el original nombre. Sam me miró con esa mirada que te lanzan los niños cuando preguntas algo muy obvio Mi gato, le puse así porque le gusta jugar con el ratón de la computadora de papá Me solté riendo y ella me siguió contando de su gato, su pez que había muerto en las fauces de Mouse y de su escuela, la cual odiaba. Sam me acompañó hasta que su mamá, se levantó y la tomó en brazos Samantha, duérmete y deja dormir a la muchacha. Pronto llegaremos a Río de Janeiro y allá casi será de día. Anda, despídete y di buenas noches.

La pequeña la miró y torció la boca en un gesto de molestia Mamá pero si Corin no duerme, solo mira sus ojeras En segundos sentí como Demetri y yo misma nos poníamos en guardia pero la señora no hizo comentario alguno, solo le indicó que no aceptaría demoras. Miré a mi hermano dejándole saber que todo estaba bien y después a Samantha, me encogí de hombros diciendo adiós con la mano. Ella me devolvió el gesto y se sentó correctamente mientras su mamá le ponía el cinturón de seguridad. Suspiré por costumbre y cerré mis ojos hundiéndome en el asiento. La niña me había hecho recordar mi infancia, tenía algo especial, algo en ella me hizo sentir por unos segundos Humana... Las palabras del capitán anunciando que estábamos por aterrizar en Río me devolvieron a mi realidad: tenía una misión que cumplir.

En cuanto las azafatas indicaron que podíamos bajar, tomé mi bolso y Demetri sacó nuestras capas del porta trajes que llevaba. Por la ventana se podía observar que aún estaba obscuro pero no tardaría la noche en dar paso al amanecer, así que teníamos que apresurarnos a contratar un coche con los vidrios polarizados para ir en busca de Nahuel a la selva.

Samantha se había dormido y su padre la bajó en brazos del avión, por eso me sorprendí cuando esperaba en la sala de pasajeros VIP a que Demetri regresara de rentar el auto y una cálida mano me tocó el rostro ¡Sam! ¿Qué haces aquí? Sin responder, la niña se echó en mis brazos y por un momento al abrazarla, olvidé el peligro al cual la exponía.

La vocecita de la niña en mi oído dijo algo y dejé escapar una pequeña sonrisa de complicidad al acariciar con ternura su mejilla Tus padres deben estar buscándote, vuelve con ellos y se buena Sam me dio abrazó fuerte y salió corriendo hacía donde estaban sus padres.

Demetri llegó con un flamante automóvil y movió la cabeza negativamente Ver para creer Sin decir nada respecto a su comentario, le aventé la maleta Vámonos, tenemos trabajo que hacer Mi hermano atrapó mi equipaje en el aire, lo puso en la cajuela y me abrió la puerta del Audi S4.

Antes de abordar el auto, recordé sus palabras en mi oído al despedirse Cuando crezca quiero ser como tu Corin Mi vista se posó en el rojizo amanecer de Brasil y me prometí a mí misma que dentro de 20 años buscaría a Sam. Después de todo, ella ya era especial siendo humana así que en la vida eterna sería extraordinaria}
Like a Star @ heaven ¿Por qué deseas este personaje? {Cuando entré al antiguo foro de Twilight Revolution no había disponible otro personaje de la Guardia Volturi y siempre he sido parte de ella. Solo Corin estaba libre y la pedí para rolearlo. Aún cuando antes había sido manejado como un personaje varón, hice el personaje femenino pidiendo permiso a la administración del foro, quienes accedieron. De pronto me di cuenta de que ese personaje tenía más libertad que los otros: su don o su sexo no están especificados en el libro, por lo que deja lugar a muchas interpretaciones: no hay manera de equivocarse con Corin. Por eso deseo el personaje, para mi, ella es una guardia diferente a las demás. Es amigable con sus compañeros varones más que con las mujeres; ésto no es porque no las aprecie sino porque se lleva mejor con los chicos y ellos la entienden más. Es coqueta por naturaleza y soberbia por asociación pero cuando alguién le entrega su corazón, ella es leal y buena amiga. Corin es vanidosa, se sabe parte de lo mejor y por lo mismo demanda lo mejor para consigo. Ser parte de la Guardia solo es la cereza del pastel que le ofrece la eternidad}
avatar
Corin Volturi

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para {Corin Volturi}

Mensaje por Twilight Revolution el Lun Dic 12, 2011 4:13 am

CASTING ACEPTADO
Puedes pasar a colgar tu ficha y completar registros. ¡Bienvenid@ a Twilight Revolution!

Twilight Revolution
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/11/2011

http://twilightrevolution.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.