Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Claire

2 participantes

Ir abajo

Casting Claire Empty Casting Claire

Mensaje por Claire Lun Dic 12, 2011 7:53 pm

Like a Star @ heaven Claire Young

Like a Star @ heaven Casting:

Era una tarde normal en la Push, Claire habia asistido al colegio como acostumbraba, desde hacia unos años vivia con su tía Emily y su tío Sam; no habia personas mejores para que ella estuviera, ya que ademas contaba con su mejor amigo, Quil, que jugaba con ella desde que tenia memoria, ya era hora de que su mejor amigo regresara con ella, ya que despues de la comida este habia ido a su casa mientras la pequeña hacia su tarea y acomodaba sus cosas, ya era hora sabia que su amigo estaba llegando.

Sonó la puerta y la pequeña se levanto de un golpe del regazo de su tía donde estaban ambas descansando -cuidado Claire- era lo unico que le dijo Emily al torbillino que iba disparado hacia la puerta para recibir a su mejor amigo -¡Quil! - cuando termino de decir esto unos brazos ya habian alzado a la pequeña que se encontraba riendo por los aires mientras un lobo completamente feliz sonreia por la musica que le sonaba escuchar estas risas -¿podemos ir a jugar? ¿vamos a la playa? ¡vamos!, corre Quil vamos - Claire, era feliz estando con su amigo y esperaba que pudieran salir a jugar esa tarde ya que hacia buen clima y no queria pasar mas tiempo encerrada.

-Espera Claire primero tienes que perdir permiso a tus tios- esto era de siempre, Quil intentando que Claire tambien fuera una niña con buenos modales y no fuera la niña mimada que podría llegar a ser por culpa suya. -Tía Emily, ¿puedo salir a jugar con Quil? -una dulce voz salio de su pequeña boca como si fuera incapaz de hacer cualquier destrozo en un dos por tres, cosa que, como todos en la Push sabian, era mito, ya que esta niña podía causar los desastres mas grandes de toda la Push y salir como si nada ya que ademas todos adoraban a la pequeña Claire. -Con cuidado, llevate un sweater, parece que va a llover.-

Con un sweater en mano y un monton de juguetes en la otra Claire y Quil salieron directo hacia la playa para construir un pequeño castillo de arena, durante el camino corrian por ratos mientras reian disfrutaban su tarde juntos como lo han hecho desde que Claire tiene memoria y disfruta cada instante con su mejor amigo -Quil te quiero- tres palabras que salian del interior de una niña que eran reales -corre - fue lo que dijo la niña cuando se dio cuenta que parecia que empezaba a llover -vamos a casa de la tía Emily -corriendo de regreso a Casa de los Uley, cuando una gran lluvia los ataco de golpe haciendo que Quil cargara a Claire y la protegiera como solo él sabia hacerlo

-Venga Claire, no te vayas a enfermar- sonriendo Claire solo pudo decir - Como enfermarme cuando tu eres tan calientito y siempre me cuidas - llegaron a la casa de los Uley pareciendo unos spaguettis que escurrian agua por todos lados -Tía, adivina que paso - una pequeña risa salío de los labios de Claire -esta lloviendo

Like a Star @ heaven ¿por que quiero ser Claire? es una buena pregunta que respondere como pienso, bueno Claire es una niña es inocente es traviesa es hiperactiva, es una parte de mi ya que como desde hace un poco de tiempo llevo representandola, Claire es ternura, Claire es mi parte inocente es con la que puedo ser infantil sin parecer inmadura con Claire puedo liberarme y dejarme llevar sin verme como una tonta
Claire
Claire

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 31
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Casting Claire Empty Re: Casting Claire

Mensaje por Twilight Revolution Lun Dic 12, 2011 8:37 pm

CASTING ACEPTADO
Puedes pasar a colgar tu ficha y completar registros. ¡Bienvenid@ a Twilight Revolution!
avatar
Twilight Revolution
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/11/2011

https://twilightrevolution.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.