Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Rachel Black

3 participantes

Ir abajo

Casting para Rachel Black Empty Casting para Rachel Black

Mensaje por Rachel Black Vie Dic 16, 2011 2:46 am

Like a Star @ heaven Rachel Black
Like a Star @ heaven Casting:
  • Gravedad.

    Una palabra que encerraba un concepto importante, uno que al final de cuentas tendría las mismas consecuencias: irremediable. Si, bueno…. Al parecer eso mismo es lo que me tiene en La Push.

    No pienso describir muchas cosas, porque como Black, en teoría no debería de decirlas… al menos no cuando tienes un secreto importante que debes guardar; algo que ni siquiera tu gemela puede conocer porque no es parte, al menos de forma directa, de ese secreto.
    Además esta claro que no pienso hacer un libro denominado “el libro de Rachel” como mi hermano.
    No, lo mío es más simple que lo de Jacob, más natural sin lugar a dudas y al mismo tiempo, forzado; ¿en que manera sería forzado?... veamos, tal vez tendría que ver con el hecho de que yo no quería regresar a la Push, no en primera instancia y en forma definitiva.
    Hay cierto linaje ancestral corriendo por las venas, eso es seguro, y no es que pretenda ser otra que no soy, pero vamos.. no se puede esperar demasiado cuando se pierde a una de las personas más importantes de tu vida por un maldito accidente de tráfico, debido por su puesto, a un clima que, al menos en el 99% de los casos, variaba entre “lluvioso” a “jodidamente lluvioso y frio, usa cadenas en las llantas o morirás en el intento” si bueno, eso fue en el sentido literal y retorcido.
    Porque vivir en esa casa sin su sonrisa dolía, porque sentir la buena voluntad, misericordia y lástima porque habíamos perdido a mamá no era agradable, porque Rebeca y yo, sentíamos igual, aun cuando tratábamos de evitar hablar al respecto.

    No, esta en teoría no era mi vida, no si es que era cierto que las personas tenían el derecho de labrar su destino a placer y voluntad. Bien, si así hubiese sido, regresaría a mis raíces, pero no permanentemente, habría seguido en la ciudad, conocido, jugado, experimentado, ganado, perdido y todo lo que fuese que se supondría que debería tener al estudiar una carrera y alejarme de la aldea, a la que, pese a todo siempre se tiene en el corazón. Es lo bueno de pertenecer a la push; al menos si tienes un origen fijo y fuerte, algo que recordar cuando te sientes a la deriva. Los Quileutes tienen muy en claro quiénes fueron, quienes son y sobre todo, quienes serán… o al menos eso se supone.

    Y entonces, un buen día, dado que tu hermana gemela esta en Hawai con su no tan flamante esposo y que tu padre y hermano pequeño siguen en la reserva, decides regresar, porque algo desde dentro te llama, algo fuerte que incluso es capaz de acallar aquel otro gritillo interior que te ordena todo lo contrario, la lógica.. ese debió haber sido el gritillo que no escuche.
    Como dije, regresas sobre tus pasos, un par de camiones, otro tanto de trayecto en una curveada carretera húmeda con un cielo encapotado, que me daba la bienvenida. Este era mi cielo, no el cielo de Bella dándole una funesta bienvenida. Yo, yo había nacido bajo este cielo y jamás tuve que aprender a amar este cielo, porque desde el inicio lo amaba, era mi cielo y mi tierra, hasta que mamá…

    Ese no es el punto; el punto aquí es la gravedad, y los choques.

    Solo un segundo, eso fue lo que basto para que se detonaran tantas cosas. Un segundo, una mirada, un estallido, según me dice Paul, la gravedad y una leyenda ancestral que se volvía realidad. Quileutes, lobos… imprimación.

    Estaba perdida. No hay manera de resistirte a lo que se viene cuando un quileute queda imprimadode ti, y es horrible y maravilloso, y finalmente cambias de pensar y haces lo que te prometiste no harías. Regresas a tu básico, a tu lugar, y entonces encuentras una razón por la que estar ahí.
    Y peleas, peleas todo el tiempo, o al menos yo lo hago con Paul. No, no era el chico con mejor temperamento, pero Paul.. es mi chico, el que me daba justo lo que necesitaba sentir y escuchar para permanecer, el que llegaba y destrozaba mis planes y que no me importo. Paul fue quien tras loco mi mundo, si.. pero muchas veces, pienso que fue para bien.

    Y heme aquí, seis años después, sin haberme movido de lugar.. tal vez sin haberme movido en absoluto desde entonces; y esto.. esto es escalofriante.
    Con los años, los deseos de regresar a Washinton, de estudiar un poco más, de lograr que tu pareja, en mi caso Paul haga lo mismo, que se enfoque en algo más que la manada y en mi.. todo eso regresa, y se incrementa
    Y se vuelve cotidiano el ver a Emliy, y los metamorfos se vuelven tu familia, aunque siempre lo fueron. Trabajas, trabajas más, corres aquella fantástica motocicleta negra siempre que puedes y te enfrentas al que se supone es tu destino porque jamás dejarás de correrla, pero de todas formas.. amas esa cotidianidad y no quieres que se acabe, pero.. por otro lado, deseas algo más.

    Bien, yo desee ese algo más. Estudie una carrera, si, pero quisiera tener algo más.. es lo bueno de estudiar, te abre la mente; ojalá se la pudiera abrir más a Jake en vez de tolerar más cursos de mecánica mientras espera a que Nessie fuese lo suficientemente grande.
    Oh, si.. factor Cullen a la vista, y un hermano tan imprimado que ah sido de todo en tan solo seis años. Me ahorraré el discurso al respecto. Pero, si me lo preguntan, fue una crueldad, una cosa es conocer a el hombre que te dice perfecta para el en el sentido más fuerte posible, y otra es estar enamorado de una chica, que esta se case con tu enemigo, soportar que ella te requiera en su embarazo del terror, solo para descubrir que no se estaba enamorado de ella en el proceso, si no de aquel producto de la que fue tu amor y del hombre que te la quito. Una hibrido.

    Honestamente, me alegra que sea feliz ahora, pero para serlo, el destino fue bastante retorcido. Al menos con mi hermano.

    Me situaré en el presente. Jueves. Día perfecto para conducir esa belleza sobre ruedas de color negro, una harley. A Jake se le daba bien arreglar motos, a mi el conducirlas.. era parte del trato supuse siempre, excepto hoy.
    Hoy, todo era diferente, hoy descubrí que tenía que pensar en varias cosas, en cosas que me atemorizaban, en cosas que ansiaba también.. en cosas que al menos, por la siguiente temporada me dejarían fuera de combate para cualquier vehículo motorizado de dos ruedas.

    Estaba embarazada.

    Embarazada… palabra hermosa, si, pero estoy segura, a toda mujer le da pánico, al menos por un segundo. Embarazada de Paul, al que amaba y adoraba ¿Cómo no hacerlo? Si la vida jamás era aburrida con el. Pero, el tenía 22 años; cuatro años menos que yo.
    Con la mano sobre mi vientre aún plano acaricie a ese futuro bebe, mi hijo, creciendo dentro de mi, feliz, cálido y contento; seguro, o al menos eso podría esperar que sintiera. Porque siempre tuvo amor, dese antes de su concepción y ahora estaba aquí, para completarlo todo, pero también, para complicarlo todo. ¿el porque? Porque nadie lo sabía, porque evidentemente si seguía soltera era por mi insistencia y no la de el.

    -Bien, pequeño bichito, ¿estas contento? Tu mamá te ama, pero a tu tío Jake no le casará gracia, en cuanto lo sepa…- un suspiro marco el momento en que abandone el cobertizo dejando la motocicleta a su suerte.-me aseguraré que a tu padre no le rompan la nariz, o al menos eso intentaré- agregué a mi pequeño bebe; seguro sería varón.
    No me detuve, tampoco me avergonzaba de estar embarazada, no era mi estilo –después de todo, yo también soy una Black…-.


Like a Star @ heaven ¿Por qué deseas este personaje?
  • Rachel Black? bueno para empezar, porque es un personaje diferente a lo que se ah descrito en los libros. Es humana, es quileute y estudio becada. En lo particular creo que es una forma excelente de demostrar que las quileutes no son necesariamente las chicas que están en la reserva y que desean permanecer en ella. Rachel es una chica con tanto potencial que la empuja una y otra vez a ir por más, es una luchadora y sobreviviente. Sobrevive como puede, lucha por lo que quiere. No es dejada, tanto así, que riñe con Jacob si algo le molesta sobre Paul. Para mi, Rachel sabe lo que quiere, aún cuando esta enamorada y totalmente correspondida. ¿que es el amor? en lo particular creo que la pareja de Rachel con Paul, teniendo el temperamento fuerte de Paul y los deseos de Rachel, lo vuelven algo intenso y no algo eternamente rosa, eso es apasionante. También, debo añadir, mi primer papel fue Emily "la mamá de los lobitos" Young, y de verdad fue maravilloso, libre y lleno de diversión. Como quileute puedes ser más visceral y pasional, como humano puedes permitirte errores y la búsqueda del amor eterno no existe porque, por fortuna, este viene directamente a ti. Rachel es tan diferente a Emily, tan diferente a lo que se espera que me parece el papel más interesante, si de humanos hablamos. con tanta potencia, con tanto de jacob y de su propio y empecinado carácter, que sin dudas, en el momento en el que vive, su embarazo, viene un fuerte confrontamiento, con ella misma y con su mundo en general.
    Y no menos importante. Adoro a Jacob's user y en verdad quiero saber como seremos de hermanos.
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Rachel Black Empty Re: Casting para Rachel Black

Mensaje por Jacob Black Vie Dic 16, 2011 3:06 pm

Y yo a ti te amo, hermanita. Me encantó.
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 34
Localización : La Push, WA

http://twitter.com/jacobblack_Tr

Volver arriba Ir abajo

Casting para Rachel Black Empty Re: Casting para Rachel Black

Mensaje por Rachel Black Vie Dic 16, 2011 5:32 pm

No no, jacke, soy tu mayor, y por tanto mi amor por ti es más grande. Gracias!
Rachel Black
Rachel Black

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Rachel Black Empty Re: Casting para Rachel Black

Mensaje por Twilight Revolution Sáb Dic 17, 2011 4:36 pm

CASTING ACEPTADO
Puedes pasar a colgar tu ficha y completar registros. ¡Bienvenid@ a Twilight Revolution!
avatar
Twilight Revolution
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/11/2011

https://twilightrevolution.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Casting para Rachel Black Empty Re: Casting para Rachel Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.