Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alec Volturi

2 participantes

Ir abajo

Alec Volturi Empty Alec Volturi

Mensaje por Danny Payton Lun Dic 19, 2011 12:45 am

:star:Nombre de Personaje: Alec Volturi
Casting:

Solo quería vengarme de lo que esas personas me hacían esa tarde,ya era mucho mi sufrimiento y la maldita sed de venganza hacia mis padres, mas hacia mi madre por el total rechazo hacia mi hermanita desde que nacio... esto me hizo ser muy violento incluso con toda mi familia en general donde esta no solamente rechazo a mi hermana si no a mi con ella porque creían que no eramos normales....

Jane y yo nacimos por desgracia en el tan ignorante pueblo de St Stevo donde la mayoría de las personas creían que eramos prácticamente los hijos de lucifer puesto que eramos raros, incluso se tomaron muy enserio el hecho ya que nuestra familia nos rechazar al nacer y nos sometieron a exorcismos, confesiones con los sacerdotes tan absurdas que solo confesaba mi vida diaria ... un día no menos Jane le dijo al sacerdote que por favor dejara de hacer eso porque un día se vengaría, y no quería atentar contra el "pueblo de Dios" obviamente lo dijo en una forma tan sarcástica y tan fría que el maldito sacerdote hizo que nos dejaran sin comer meses, de nuevo nos mandaron a confesar.... y de nuevo dijo lo mismo, el sacerdote hizo que la torturaran para decir la verdad de sus actos a lo que yo solamente miré como Jane se lanzo encima ahorcándolo, esa misma tarde ese tipo que se hacia llamar el padre de la fe en ese pueblo me culpo de herejía junto con mi hermanita Jane la cual amo y admiro solo porque no "eramos normales".

Nuestro castigo no fue ser torturados, ni nada por el estilo como lo hacia ese pueblo mediocre, supersticioso el cual era una de los pueblos principales de la santa inquisición, estos malditos desgraciados, nos mandaron a la hoguera ¿porque solo porque no teníamos la misma mentalidad mediocre y baja como las de ellos? o ¿porque eramos la vergüenza del pueblo? estas dos preguntas me rodeaban por mi mente,y solo me respondía a mi mismo, si tan solo nos conocieran y supieran que lo que decimos es verdad.... esto no seria así... pero en fin la muerte según los sumos creyentes católicos es un paso a la vida eterna en mi caso era un paso a la muerte, a las llamas del fuego eterno llamado infierno donde me encontraría con mi amo el señor de las tinieblas: lucifer.

Mi hermana solo me veía como siempre ella tan calculadora y fría, antes de que nos subieran a la hoguera le prometí siempre estar junto a ella aun que fuera en la muerte...incluso ella no dejaba de gritarles a quienes me iban a subir primero a la hoguera que me dejaran tranquilo y cosas por el estilo, que yo solamente no hice caso por mas que mi hermana me viera con ojos de libérate no lo hacia, sabia que las confesiones que le hacíamos al monseñor eran reales incluso yo le decía que nuestros padres nos rechazaban, hablaba buenamente con el pero era imposible así que pensé el que nada debe nada teme y asumí mi responsabilidad, muy tranquilo y sereno.

En cuanto nos guiaban a nuestro ultimo destino sentí que alguien nos estaba siguiendo pero ¿como si estábamos rodeados de sacerdotes,jueces,y de hasta el mismo inquisidor? esta persona sentía que era mas poderosa que ellos pero no supe quien era hasta que lo vi a lo lejos en cuanto me subían a la leña verde, atándome a un maldito poste o mejor dicho tronco, para que no escapara, ese tipo hizo que perdiera el conocimiento y solo me fijara en el, no veía a nadie mas, mas que a el.

En cuanto el verdugo prendía la leña verde empece a sentir el calor del fuego bajo mis pies la llama del fuego ya estaba consumiendo la leña y su olor no era muy grato a mi olfato, fue algo axficciante que hasta yo mismo me desmaye, durante el tiempo que estaban prendiendo la hoguera vi que esa persona ya no estaba viéndome y empece a escuchar gritos en el publico y no precisamente eran de alegría como lo solían hacer en cada ejecución estos gritos eran de pánico y dolor, no pude ver los rostros de ellos por el humo que ya me estaba casi cegando, ya no aguantaba la respiración y desmaye... ya la muerte había llegado a mi finalmente o eso creí.

Estaba dormido, solo veía con claridad el ultimo momento de mi vida o mejor dicho lo soñaba fue un sueño muy largo para mi ... en cuanto desperté, tenia un ardor en mi garganta similar al fuego que quemaban mis pies ese día, vi a mi alrededor que estaba como en una mansión o algo similar a un castillo, ahí estaba junto a mi Jane y junto a ella ese tipo que vi la ultima vez, el se llamaba Aro Volturi, amo y señor de los seres mas superiores que hay en este planeta... los vampiros, que por cierto Jane y yo ya eramos parte de ellos, o al menos eso nos lo explico Aro.

Para mi Aro siempre ha sido alguien a quien yo le entregado mi lealtad y mas por habernos salvado la vida, o mejor dicho llevarnos a la vida eterna, puedo decir que el apreció que le tengo a Aro es como de hijo a un padre, puedo decir eso porque eso jamas lo sentí hacia el mio, el ha visto mucho por nosotros, incluso me inculco a beber sangre humana aunque en nuestros primeros años de Vampiros no pudimos salir por que los Volturi (Aro,Caius y Marcus) nos dijeron que nuestra raza debe de estar siempre en anonimato, y lo mas apropiado como nosotros unos neófitos en ese entonces era quedarnos en el palacio y ahí alimentarnos ya que si atacábamos en publico a algún humano, nuestra raza ya no estaría en pleno anonimato; Aro nos enseño que le pasaban a los vampiros que desobedecían a las reglas... los desmembraba el mismo, es decir los mataba.

Al paso del tiempo empece con mis lecciones de música, arte,ciencias e idiomas distintos y generales que debía de aprender para relacionarme con los vampiros de diferentes regiones del mundo, lo ultimo que aprendí o mejor dicho que entrene fue para la guerra mi favorita lección donde ahí todo mi coraje fluía y mi venganza era plena, no menos las guerras las disfrutaba por ello, amaba ver como toda la plebe y mas los vampiros que le temían a Aro nos imploraban misericordia... y su miedo se les veía en los ojos lo que yo gozo hasta la fecha es detener a este tipo de insectos (porque eso son o al menos así veo a los seres despreciables que desobedecen a los Volturi... ) y ver como Aro les quita la cabeza.

Llámenme sádico si ustedes quieren pero no hay nada mas dulce que ver a alguien pidiendo piedad después de que hicieron mal, yo no soy como otros vampiros que son sentimentalistas, y tratan que sus superiores cambien de parecer y mi hermana menos lo es aun antes de que nos convirtieran ella siempre fue de mente muy fribola,es por ello que Aro, Caius y Marcus nos incluyeron en la guardia Vulturi.


¿Por qué deseas este personaje?
El personaje de Alec, me identifica mucho en muchas areas de mi vida por ejemplo el rechazo: yo sufro de rechazo en muchos ambitos de mi vida o grupos sociales llámese familia, llámese club de fans, en la universidad, etc. por ser diferente y con una manera muy distinta de pensar, incluso me han llegado a decir que soy una aberración para la humanidad, es enserio,no dudo que en un remoto momento alguien que tenga una buena reputación se fije en mi y me de una oportunidad para vivir sin rechazo alguno.
¿que pasa después de que me rechazan? vaya esa es una buena pregunta para Alec y para mi puesto que me identifica mucho que ambos somos vengativos no nos quedamos con nada y luchamos por nuestros ideales e incluso por lo que mas amamos, si alguien nos conociera en lugar de juzgar fuera otra cosa u otro estilo de vida a lo que a mi respecta el dicho "Hablando se entiende la gente" tiene mucho sentido ya que primero hay que hablar y conocer y después juzgar, no que lamentablemente hoy en día muchos juzgan sin conocer la minoría de la población es pensante y aplica este dicho...
o sea que estamos hablando de un St Stevo moderno de la era actual... solo lo que falta es que sean inquisitivos para que esto sea una hermosa mentira.
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Alec Volturi Empty Re: Alec Volturi

Mensaje por Aro Volturi Vie Dic 23, 2011 11:41 pm

Después de una exhaustiva revisión y valoración de los castings escritos por los aspirantes al personaje de Alec Volturi, fui honrado con el honor de notificar que después de una reñida competencia por las muy notables habilidades de redacción de los participantes, a nombre del foro de Twilight Revolution le otorgamos el personaje de Alec Volturi a... Alec Volturi..

En cuanto al resto de los aspirantes esperamos permanezcan con nosotros y escojan otro personaje que les sea de su agrado, del mismo modo apreciamos su paciencia y seriedad con este concurso...

Atentamente:
Louis Aro Volturi
Aro Volturi
Aro Volturi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.