Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero aprender de ti [Peter]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Lun Dic 19, 2011 8:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Peter había decidido abrir una tienda de brownies y otras cosas más aprovechando sus dotes culinarias como cocinero, además que necesitábamos algo que nos ayudara a ganar dinero para poder subsistir al mundo al que hasta ahora estabamos empezando a adaptarnos. El negocio era bastante nuevo por lo que aún no era del tipo de locales llenos de gente todos los días, aún así Peter era el que cocinaba todo y yo sentía curiosidad por lo que hacía, así no pudiéramos comer de lo que hacía, pero al parecer era del agrado y buen gusto de los humanos.

Fue por eso y por algo que él había dicho anteriormente que se me ocurrió que él podría enseñarme, así yo podría ayudarle a preparar las cosas para la venta y el no tendría que hacerlo todo solo. Corrí a velocidad vampira y en milésimas de segundo estuve en su habitación. -Quiero que me enseñes a cocinar eso que tú haces ¿sí?- Le sonreí ansiosa esperando que me dijera que sí.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo


Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Sáb Dic 24, 2011 12:11 am

-Por que quieres borrarlas?- Pregunte ya mas calmado mi repentino cambio de aptitud podria hacerem ver como un poco y tal vez en cierta forma lo estaba al menso un poquito, no? Asi que sonrei muy desconcentado por lo que habia ocurrido no sabia que decir o que mas hacer asi que solo le pedi una disculpa apenadisimo.
-De verdad lo lamento Charlotte, no se que decir. Perdona no quice reaccionar asi pero me siento algo extraño es todo-
le dije algo apenado aun sin comprender que es lo qu ocurria conmigo.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Sáb Dic 24, 2011 3:25 pm

Lo solté sentandome a su lado, tal vez evitandolo un poco porque aunque no quisiera mi instinto ancestral de supervivencia me pedía hacerlo, pues no sabía si iba a saltar enojado una próxima vez. Me encogí de hombros y le sonreí de medio lado. -Alguna razón debiste tener para ponerte así, pero está bien no voy a preguntarte cual es- Esperé unos segundos y luego seguí. -Sobre las fotos... bueno... es que no sé bien que pensar, me gustan todas sólo que...- Me atoré un poco y negué con la cabeza suspirando, a veces decir las cosas tal cual las sentía era mucho más complicado de lo que parecía. -Creo que notaste lo mismo que yo y me da algo de vergüenza que las veas, y cuando dejaste caer la cámara y... bueno, no sé, pensé que lo mejor sería borrarlas- Susurré rápido tratando de darle una explicación.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Sáb Dic 24, 2011 3:36 pm


-Fue tan extrano, no puedo decirte por que me puse asi solo que no quiero que las borres, no despues de lo que me han hecho sentir - Exhale volteando a verla mientras sonreia buscando su mirada.
-Dime Charlotte que fue lo que tu notaste? Tambien te sentiste extrana? - Mi instinto no quizo deshacerse de aquellas fotos por que a una parte de mi le hizo estremecerse pero a la vez encenderse, algo que no era para nada incomodo sino todo lo contrario me habia gustado.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Sáb Dic 24, 2011 4:02 pm

Subí de nuevo las piernas al sillón y entrelacé los dedos de mis manos jugando con ellos como solía hacer cuando me ponía un poco más nerviosa de lo usual. Suspiré suavemente pensando que no tenía caso alguno mentir y a demás el hacerlo sólo podría causar problemas y discusiones entre nosotros, eso es lo que menos quería. -Yo... bueno, el ver la forma en que quedaron las fotografías me hace querer volverlo a repetir aún más y siento un cosquilleo en mi estómago, igual que lo siento justo ahora...- Le dije y luego levanté la mirada para verlo y fijar la mirada en la suya, viéndolo con amor, con algo de temor y también con deseo.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Dom Dic 25, 2011 1:25 am


Me acerque a Charlotte mirandole con una sonrisa divertido sentandome a su lado sin dejar de sonreirle.
-Dime Charlotte, que es lo que sientes cuando me acerco a ti? -Pregunte curioso pero mas que curioso con un tono de perversion mirandole divertido, acercandome mas y mas hasta verla de frente, aquellos hermosos ojitos color carmin, deseaba recordarlos asi como eran ahora ya que en unos cuantos años podrian cambiar.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Dom Dic 25, 2011 1:39 am

Arqueé una ceja al escucharlo y verlo como cada vez más iba acortando la distancia acercándose más y más a mi, dejando su rostro justo en frente y con esa sonrisa suya. -Siento muchas cosas, unas muy difíciles de explicar- Mi respiración se aceleró y mi mirada se intercalaba entre sus ojos y sus labios. Tomé su rostro entre mis manos y lo besé de una forma que no acostumbraba, una forma intensa y apasionada y luego de unos segundos me alejé de él viendolo con ojos acusadores. -Creo saber que es lo que haces, así que deja de provocarme-
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Dom Dic 25, 2011 1:49 am

Me acerque mas a ella cuando se alejo. Le mire divertido y malicioso al mismo tiempo, estaba seguro de que este no era yo o al menos no como solia comportarme siempre pero aquellas fotografias me habian impactado tanto que me sentia tan... Raro.
-Y tiene algo de malo? Mmmm -Le dije malicioso acercandome a ella mas y mas hasta provocar que cayera sobre el sofa, me subi sobre ella acechandola.
-Te pongo nerviosa Charlotte? Dime si lo hago, quieres que pare?-Alce una ceja mirandole de una forma mas perversa.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Dom Dic 25, 2011 2:06 am

-No, la verdad es que no lo tiene... creo- Susurré y me puse ligeramente tensa al caer sobre el sofá con el cada vez más cerca y pensé que tal vez así era como se nos veía a nosotros, cazador y presa, pero la situación no me provocó miedo alguno sino en cambio hizo que el deseo por el aumentara. Tragué nerviosa y reí suave al escucharlo. -Creo que eso ya es algo obvio- Coloqué las manos sobre sus hombros presionandolo un poco hacia abajo para tenerlo más cerca. -Pero no quiero que te alejes... sólo quiero que tengas cuidado con lo que haces- Le dije pensando en que algo en él había cambiado en este momento, y si volvía a la normalidad de todos los días, no tenía idea de como reaccionaría.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Dom Dic 25, 2011 2:30 am


Continue acercandome mientras con mi dedo indice negaba lo que ella decia sin dejarle de sonreir travieso.
-Yo se lo que quiero, y lo que deseo Charlotte y esa eres tu -Le dije cono exhalacion sobre su cuello, me sentia tan fuera de mi, me fascinaba esto. Demasiado y no perderia esta oportunidad, tantos años esperandola no serian en vano.
La forma en la que me fui moviendo sobre ella cazador presa, me hacia sentirme mas seguro de mi mismo. Nada detendria aquellos instintos que deseaban salir con tantas ansias, aquel deseo no podia ser mas reprimido, mi cuerpo la pedia a gritos y mi alma tambien.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Dom Dic 25, 2011 2:49 am

Solté un jadeo al sentir como respiraba sobre mi cuello al tiempo que un escalofrio recorría mi espina dorsal desde el cuello a lo largo de toda mi espalda. Sonreí al verlo y notar la forma en la que me miraba y cerré los ojos un momento relajándome y pensando en lo que hacia el y lo que hacia yo. Todo parecía apuntar a una dirección a la cual nunca me arrepentiría de llegar, claro si es que se daban la cosas. Abrí los ojos decidida dejarme llevar y deslice mis manos desde sus hombros a lo largo de sus brazos para luego posarlos sobre su cadera. -Te... Te deseo Peter- Tome un poco de aire innecesariamente. -Deseo tu cuerpo- Susurre acercandome a sus labios para besarlos de forma lenta y apasionada.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Dom Dic 25, 2011 10:37 am


No pude decir nada, me quede en silencio mirandola, enseguida mis manos rodearon a Charlotte por la cintura, pero no se podian quedar quietas en un solo lugar, subian y bajaban acariciando su espalda. Mis cuerpo se estremecia al igual que el de ella y cuando dijo aquello no pude evitar sentir una extraña sensacion recorrerme.

No dejaba de sonreirle ni de verle a los ojos, era tan hermosa, recorde aquella vez en que la mire, no era mas que una neofita, pero no del monton, ella era mi Charlotte la amaba y no podia asesinarla como me lo habian ordenado huimos y Jasper tambien, el despues se fue dejandonos solos. Ella fue mi companera desde entonces y esta era la 1era vez en que me atrevia a dejarme llevar, despues de tantos anos sentia que no podia soportarlo mas, estar alejado de ella.

Sus labios besaban los mios de una forma que me llevaba a otro sitio, se sentia tan bien. Era feliz, siempre lo habia sido pero esta sensacion tan agradable me hacia estremecer. Instintivamente sin separarme aun de ella mis labios rozaron primero su pecho, deslizandose cada vez mas hasta llegar a su cuello para continuar besandolo, aunque mi lengua salio rozandose sobre este. Mi respiracion se volvia cada vez mas acelerada sin necesidad de tener que respirar para vivir, un reflejo de lo que Charlotte estaba provocando sobre mi cuerpo, ella me deseaba y esto es lo que ocurria.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Dom Dic 25, 2011 3:51 pm

Sonreí inmensamente cuando veía que no apartaba su mirada de la mía en un sólo momento, casí podía sentir que cualquier cosa que pensara el la entendería mientras me dejaba llevar por él y por el momento. Sus manos acariciando mi espalda me hacían sentir su tacto cálido y una sensación de gusto y placer por lo que hacía. Besé sus labios un poco más para luego delinearlos con la punta de mi lengua y mordisquear un poco su labio inferior. Sentí como sus labios se deslizaban por mi pecho y mi cuello y cuando sentí su lengua sobre el mismo, no pude evitar apretar sus hombros con un poco más de fuerza, clavando apenas mis uñas sobre su cuerpo sintiendo un estremecimiento total, podía decir que con ese único roce ya era adicta a él. En un momento dado recordé mi cabello enmarañado y lleno de chocolate y sentí algo de vergüenza de mi misma por lo que me puse algo tensa y me quedé viendo a Peter. -No... ¿No te importa?- Susurré suavemente señalando mi cabello para luego pasar una de mis manos sobre su rostro quitandole un poco de chocolate para luego poder besarlo nuevamente.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Dom Dic 25, 2011 7:40 pm

La mire divertido y despues de esto se me ocurrio una gran idea, no pude evitar sonreirle de la misma manera diciendo.
-Mmm puede que haya problema con eso pero si tanto te molesta podriamos...-
Mi mirada se hacia cada vez mas traviesa y perversa conforme hablaba. Esta era una parte de mi que no habia conocido hasta hoy y era fascinante experimentar algo asi por que hacia estremecer a Charlotte.

Tome una de sus manos llevandola a mi rostro para que tocara mi barbilla y mejilla donde me habia caido chocolate liquido y harina, mi cabello estaba enharinado, no con chocolate pero ambos estabamos hechos un batidero, asi le alce una ceja terminando mi oracion.
-Aunque podriamos arreglarnos un poco mas si vamos al jacuzzi y tomamos un delicioso baño con agua caliente-
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Dom Dic 25, 2011 8:04 pm

Noté como su mirada cambiaba con forme mencionaba las palabras que salían de su suave boca y casi sentí un corrientazo en mi cuerpo, en este momento no era el Peter tieno, y apenado que solía ver, esta vez era alguien completamente seguro de lo que hacía, muy confiado y se veía increíblemente sexy, y yo simplemente lo estaba amando cada vez más.

-¿Qué te parece si... te adelantas al jacuzzi, y yo voy a darme una ducha rápida?- Lo miré expectante por su decisión y luego le sonreí de medio lado pero de una forma sensual que no fue planeada. -Y luego te hago algo de compañía junto al agua caliente- Susurré sin apartar mi vista de la suya en ningún momento, excepto aquellos instantes en que la desviaba hasta sus labios.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Dom Dic 25, 2011 9:09 pm

-Bien entonces te estare esperando- Le murmure de una forma tan seductora que seugramente cualquier humana derramaria baba por un vampiro como el que esta noche invadia mi cuerpo, yo no era asi, no actuaba asi pero me agradaba hacerlo. Era extraño ser tan diferente pero continuar siendo el mismo, asi que exhale sobre su cuello dejando un beso sobre este para despues separarme y mirarle de manera traviesa y dvertida.

Enseguida camine dando pasos muy sennsuales ya que sabia que Charlotte no se iria de ahi aun... Levante mis brazos y fui dejando conforme caminaba mi ropa hasta quedar en boxers, el jacuzzi se encontraba afuera de nuestra cabaña con una vista increible a todo alrededor de esta.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Dom Dic 25, 2011 9:21 pm

Asentí con mi cabeza, medianamente hipnotizada con su voz y sus palabras. -De acuerdo-Sonreí al sentir sus labios sobre mi cuello y luego lo vi ponerse de pie. Me quedé ahí unos momentos más, aún de cierta forma impresionada con tan sólo verlo y luego me quedé casi estupefacta viendolo caminar y desvestirse en el camino, su pantalon y su camisa cayeron al suelo y me levanté estirando mi cabeza hasta verlo salir de la cabaña. Respiré agitadamente y me puse de pie rápidamente, casi corrí hasta mi habitación y sin razón alguna cerré la puerta.

Moví las manos sobre mi cabeza algo nerviosa y luego tomé una toalla entrando al cuarto de baño. Me quité la ropa sucia y entré en la ducha abriendo el agua caliente y la fría al tiempo y luego comencé a darme una ducha rápida pero asegurándome de quitarme todo el mugre de comida que traía encima, todo aquello me llevó alrededor de 6 minutos nada más. Cerré la llave y salí de la ducha envolviéndome en la toalla y deteniendome frente al guardarropa, lo que luego de pensarlo era algo inutil. Así que salí de mi habitación y caminé por el pasillo saliendo de la cabaña a la parte trasera donde estaba el jacuzzi y Peter, me acerqué hasta el borde y le sonreí mientras con cuidado entraba en el jacuzzi sumergiendo mi cuerpo en él aún con la toalla alrededor.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Dom Dic 25, 2011 9:33 pm

Encendi la calefaccion del agua del jacuzzi igualmente que hice con el borbujeo ara que todo estuviera perfecto. Ya que todo estaba listo meti un pie para comprobar que el agua estuviera agradable, y asi lo fue, mmeti el otro pie hasta poco a poco recostarme dentro del jacuzzi mientras cerraba los ojos y sonreia sintiendo esa sensacion tan agradable.

Estaba tan concentrado en esa sensacion que ni siquiera note cuando Charlotte entro al jacuzzi hasta que senti la presion del agua diferente fue entonces cuando los abri nuevamente mirandola con una sonrisa un tanto penosa, el efecto del vampiro seductor se habia desvanecido como el chocolate que tenia en el rostro por el vapor que deprendia el jacuzzi, ahora no tenia de que hacer o que decir asi que solo me le quede mirando sin poder evitar la verguenza que sentia.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Dom Dic 25, 2011 10:04 pm

Al sumergirme en el agua tibia/caliente del Jacuzzi, no fue sino hasta que me senté en el fondo de él que Peter abrió los ojos y me vió de cierta forma con algo que yo reconocí como pena, por lo que lo miré fijamente a los ojos y comprobé que su mirada había cambiado, no era la misma de hace unos minutos y aquello sólo me puso más nerviosa, con ganas de salir y encerrarme en la habitación pero aún así me obligué a quedarme ahí. Le sonreí de vuelta concentrándome un poco en el agua y en el efecto relajante tratando de no mirar hacia su cuerpo cubierto únicamente por sus boxers, lo que se me hacía un poco dificil. Luego de ello lentamente me moví en el agua hasta acomodarme a su lado y tomar una de sus manos entrelazando nuestros dedos. -¿Todo bien?-
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Dom Dic 25, 2011 10:14 pm

Fue curioso y a la vez tan extraño que al acercarse Charlotte hacia mi en vez de sentir mas pena me sentia mas seguro, alce mi brazo para pasarlo alrededor de sus hombros por detras de su cuello, mientras le sonreia y ella tomaba mi mano apretandola, del brazo que tenia libre.
Ella me pregunto si todo iba bien alo que yo conteste sonriendole con mayor seguridad nuevamente.
-Por supuesto, por que no habria de estarlo?-
La miraba a los ojos sin poder evitar sentirme de lo mas afortunado, tan enamorado de ella y de la suerte que tenia por que Charlotte aun continuara despues de tantos años mas de un Siglo casi dos a mi lado.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Dom Dic 25, 2011 10:30 pm

Sonreí acomodandome entre su cuerpo y su brazo sin soltar su mano y recostaba mi cabeza en el hueco de su cuello dejando un beso ahí en el camino hasta su menton y luego la comisura de sus labios. -No lo sé, sólo te preguntaba- Sonreí escuchando su tono de voz cambiar un poco y la forma en la que me miraba. -¿Te he dicho que te amo? ¿Lo mucho que te amo?- Susurré acercándome a sus labios, primero rozandolos suavemente para luego comenzar a besarlo de forma lenta y tierna, e ir aumentando su intensidad a medida que pasaban los segundos. Mi mano libre fue a su cuello acariciandolo cariñosamente hasta bajar por sobre su pecho y luego a su abdomen, dando caricias suaves en él.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Dom Dic 25, 2011 10:41 pm

La mire divertido acercandome a su oido para murmurar en el de una forma algo traviesa.
-No necesitas decirmelo ya que lo se- exhale sobre su cuello y entonces me separe mirandole malicioso, despues ella me beso de una forma tan tierna que cada ve iba aumentando de intensidad hasta hacer algo que me hizo ponerme como loco. Paso sus manos por mi pecho bajando hasta llegar a mi abdomen sin dejar de acariciarlo haciendome perder de mi mismo y quererla desear mas, dios! me estaba provocando tantas sensaciones y emociones, todo esto me invadio hasta sacarm de mi mismo y hacer que la tomara de hombros para aferrarme a ella sin dejarla de besar de una forma tan intensa como ella, solo que mi agresividad iba en aumento hasta llegar al punto de mordisquearsu lengua y rozar mis colmillos en esta, salian cada vez que deseaba ya fuera sangre o esto, no podia mas contra esto.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Dom Dic 25, 2011 10:55 pm

Al principio me sorprendí un poco por lo brusco de su movimiento pero al mismo tiempo eso hizo que la excitación aumentara y la pena quedara en un rincon de mi mente. Sentir sus colmillos en mi lengua y sobre mis labios mientras lo besaba me hizo soltar un gemido suave en su boca mientras jugaba con su lengua y mordía su labio inferior un poco con mis colmillos sin llegar a clavarlos. Mis manos se entrecerraron un poco de forma que rozaba mis uñas sobre su abdomen y luego lo acariciaba con la yema de los dedos, intercalando las formas sin dejar de besarlo. Habían pasado tantos años viviendo con él que ahora se me hacía algo absurdo todo el tiempo que habíamos esperado para decir nuestros verdaderos sentimientos y llegar hasta este punto.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Dom Dic 25, 2011 11:05 pm

No pude evitar sentirme de lo mas extaciado, la forma en la qe me besaba y acaricianba me hacian sentirme cada vez mas ansioso y deseoso de su cuerpo. La deseaba tanto como ella ya me lo habia dicho, yo tambien la deseaba solo que no hayaba la forma de decirselo, en este momento las palabras ya no eran necesarias ya que con la forma en que le demostraba el cuanto le amaba era mas que suficiente, mis manos bajaron hasta llegar a su pecho acaiciandolo y en eso senti su toalla cubriendo parte de este, leve mis manos al borde de su toalla mordiendola y jugando con esta asta quitarsela poco a poco, pude ver sus pechos, tan redonditos y perfectos, esa sensacion de pasion aumento mas. Jale su toalla mas para tener libre la vista mientras me que quedaba viendo intercalando mi vista en ellos y en sus ojos mirandole de una forma perversa y divertida.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Dom Dic 25, 2011 11:15 pm

Desde que todo este intercambio de acciones que aumentaban la excitación había comenzado en la sala, desde ese momento había dejado de pensar claramente y había decidido dejar llevarm por mis deseos y mis impulsos, mis deseos por el y por su cuerpo. Por lo que no me sorprendí mucho cuando luego de jugar con el borde de la toalla la quitó de mi cuerpo dejandome completamente desnuda. La pena ya no tenía lugar y le sonreí sensualmente mientras me sentaba a horcajadas sobre su cuerpo, dejando escapar un gemido al sentir su miembro rozar mi desnuda intimidad. Llevé las manos a sus hombros y cuello acariciandolo y luego llevpe mis labios hasta su oído mordiendo el lóbulo de su oreja y gimiendo en ella.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Dom Dic 25, 2011 11:20 pm

Pose mis manos sobre sus senos sin poder evitarlo y casi como un reflejo sin pensarlo dos veces los aprete soltando un gemido por el extasis que sentia al hacer esto que siempre quice pero jamas me atrevi a hacer, este era el momento y lo hice sin sntir ena ni culpa, sin sentir nada mas que el deseo guiandome paso pos paso a lo que seguia, la mire divertido sin dejarlos de apretar y enseguida empece a usar mis palmas para masajearlos de una forma mas acelerada y despues con suavidad, calmandome un poco, mis gemidos no se hicieron esperar y los jadeosaumentaban con coda roce de nuestros cuerpos perfectos.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 2 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.