Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Victor Inkustk

Ir abajo

Casting para Victor Inkustk Empty Casting para Victor Inkustk

Mensaje por Victor Inkustk Vie Ene 06, 2012 11:22 pm

:star:Nombre de Personaje: Victor Inkustuk
Casting: Un viaje mas que comenzaba... Había momentos en lo que pensaba que cazar solo era poco divertido, pues las situaciones debían ser sencillas sin un gran numero de objetivos, por que los errores y los escenarios no eran fáciles de limpiar si muchos objetivos estaban sueltos y los humanos se acercaban rápido. Mis pensamientos se interrumpieron cuando una joven de cabello negro y mirada encantadora me miraba con una sonrisa suave.
-Buenas noches, señorita...- dije correspondiendo la sonrisa. Después de mirar a esa presa potencial camine tras ella sin que notara mi presencia, quizá ella se volvería una presa para disfrutar en un nuevo juego.
Al parecer ella no tenía nada que perder pues después de un par de horas siguiéndola se detuvo en seco en un establecimiento de suministros y convenció al dependiente de obsequiarle víveres suficientes para alimentarse un par de días y en vez de volver a una residencia se fue al bosque donde había una casa de campaña improvisada y una fogata pequeña. -Tu serás mi segunda...- dije para mi mismo y deje que ese día pasara en paz.
Los días pasaban y mi sed aumentaba, la quemazón era casi insoportable, pero por una presa tan emocionante como ella valdría la pena la espera. Cuando mis ojos estaban lo suficientemente oscuros como para no asustar a la chica me acerque, pagando sus alimentos la primera vez que el dependiente de aquella tienda se negó a regalar la comida, en agradecimiento ella me invito a cenar a su muy humilde residencia.
-Me parece que eres mas de lo que aparentas, Nicole- dije sonriendole mientras miraba unas cuantas liebres que ella había cazado -Quizá no seas una presa más...- continué no solo pensando que ella sería mi siguiente alimento -Alguna vez te has detenido a imaginar un mundo donde puedes pasar meses sin probar alimentos humanos y la casería es mas retadora que el animal más aterrador sobre la Tierra?- continué mientras notaba como en su rostro se dibujaba una sonrisa -Sin embargo, como en todo, hay un precio que se debe pagar para llegar a eso- mencione en unos susurros apenas audible a oídos humanos -, tres días de dolor incesante y una sed que solo se calma con el liquido mas preciado del mundo, por la inmortalidad y la capacidad de que todos tus sentidos sean más evolucionados que los de todas las bestias juntos- continué citando el discurso de mi creador, mirando en ella el interés que yo tenía antes de mi transformación. Su expresión de encanto me hizo notar que ella estaba dispuesta a todo sin importarle mas -Quizá tu te conviertas en algo mejor de lo que eres ahora- dije dibujando una sonrisa divertida en mi rostro mientras ella comía rápidamente.
Esa noche la deje poco antes del alba, si pensaba hacerla mi segunda al mando tendría que estar fuerte para no beber demasiado, así que utilice los primeros rayos de la mañana para cazar a unos pobres humanos que eran mi segunda opción de casería, si ella lo decidía sería cambiada esta noche, si se negaba, sería una presa mas. Cuando la luz que delataba mi inmortalidad se extinguió en el ocaso fui a su encuentro, ella ya estaba preparada, sus pruebas de existencia estaban borradas del bosque, solo quedaba ella y las prendas que llevaba puestas -Estas lista?- dije sonriendole y mostrando mis colmillos completamente, ella asintió y la mordí, bebiendo un poco y después dejándola recostada donde antes estaba su cama -En 3 días empieza tu entrenamiento... Espero que hayas dormido lo suficiente, por que no volverás a hacerlo- concluí dejando que mi habilidad me alertara de cualquier intruso en el lugar.
¿Por qué deseas este personaje? por que creo que en realidad podría desempeñarme muy bien el el papel... pues el perfil me encanta y cuando no hay una historia concreta de un personaje me puedo expandir con el dándole giros inesperados que que concuerdan con el perfil original del personaje.
Victor Inkustk
Victor Inkustk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.