Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Lugar...Nueva Vida

2 participantes

Ir abajo

Nuevo Lugar...Nueva Vida Empty Nuevo Lugar...Nueva Vida

Mensaje por Leah Clearwater Lun Feb 06, 2012 11:06 pm

Al fin le habia dicho adiós a mi pasado, mi madre no estaba muy contenta pero me apoyó a final de cuentas al igual que Seth, al parecer mis clases de yoga que habia tomado desde hace 3 años habian funcionado, hacía tiempo que no tenía una explosión de emociones por lo cual me sentía lista para intentar llevar una vida normal lejos de todo lo que me dañaba.

Había estado buscando trabajos por internet, algo relativamente lejos de La Push, lejos de Washington, Idaho es el estado que colinda con Washington y tiene unos paisajes por demás hermosos, además de que habia vacantes en los diferentes hoteles de los centros turisticos, me pareció buena idea, conocer gente, distraerme, que tan dificil podría ser encargarme del mantenimiento de habitaciones? Lo hacía todo el tiempo en mi casa y no me pagaban. Arreglé la entrevista por correo electrónico, aliste mis maletas y me fuí, no sin antes tomar un poco del fondo que habia dejado mi padre para alquilar un pequeño cuarto en algun lugar cerca.

Tras 12 hrs de camino encontré sin problemas habitaciones en renta por 20 Dlls a la semana, amueblados con los indispensable y en una zona bastante tranquila y a menos de 10 minutos a pie del hotel donde comenzaria a trabajar, ya que la entrevista transcurrió sin problemas y como les urgía personal, no les quedó de otra más que contratarme. Tenía que estar ahi todos los días de 8 am a 2 de la tarde, me presenté en mi primer día,
Nuevo Lugar...Nueva Vida 126

Recibi instrucciones comencé a limpiar mi primera habitación, la cual era un verdadero desastre.....


Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localización : Algun lugar de Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar...Nueva Vida Empty Re: Nuevo Lugar...Nueva Vida

Mensaje por Vladimir Petrov Sáb Feb 11, 2012 11:51 pm

*increiblemente mi dia era sumamente pesado, despues de mucho viajar y no quedarme en un solo lugar por mucho tiempo como la ultima vez... mi vida era muy pesada, tenia que conseguir las cosas a un costo mayor en todos los aspectos, esto me habia hecho un ser solitario y muy evasivo, no habia dia que no pensara en aquella noche en la que...bueno, mejor ni recordarlo pues eso solo me traia mas problemas. Hacia mucho tiempo que lo habia "superado"y eso me iba a dar la satisfaccion de poder empreder nuevas cosas, o almenos eso creia yo*

*me habia hospedado en un pequño pueblo lejos de la ciudad, era muy tranquilo y por las noches me permitia salir en la forma que yo quisiera a pensar, eso habia hecho que tuviera mi habitacion increiblemente sucia, y desordenada, pero yo habia dado la orden de que no la limpiaran, asi que baje a tomar un cafe al pequeño bar del mismo, esperando tener un dia sni pasar llamando la atencion de extraños debido a mi comportamiento*
Vladimir Petrov
Vladimir Petrov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar...Nueva Vida Empty Re: Nuevo Lugar...Nueva Vida

Mensaje por Leah Clearwater Dom Feb 12, 2012 12:14 am

Mi expresión de sorpresa y asco se marcaba mas en mi rostro conforme recorria la habitación, aunque notaba que el peste de suciedad se mezclaba con un olor conocido pero no lograba identificarlo decidí abrir las ventanas y correr las cortinas para que entrara aire y luz, cuando me di la media vuelta y el desastre quedó a todo su esplendor, me puse los guantes y comence a poner orden, los colchones de una de las camas estaban en el suelo, había ropa y zapatos por doquier, todas las cosas eran de hombre....Por el desastre supuse que ese tipo tenía problemas con su temperamento....Como los que yo solía tener.

Nuevo Lugar...Nueva Vida Room-1024x768

Me aseguré de que nadie se acercara a la puerta, cargue y acomodé los colchones con fácilidad, cosa no muy comun en una mujer de mi complexión, cambie las sábanas de las camas, luego recogí la ropa del suelo e intenté meterla en los cajones, cual era mi sorpresa que en los cajones habian papeles y envolturas de comida. Decidí dejar los papeles con cosas anotadas y tirar las envolturas, Habían DEMASIADAS envolturas de comida... No podía meter la ropa ahi, así que la doblé y la puse en las repisas del clóset, no sin antes quitar el polvo de todas las superficies de la habitación, acomodé los zapatos en el suelo bajo las repisas de ropa y cerré el clóset. Ya se veia un poco mejor...Aunque aun con polvo y basurita en la alfombra -Tendré que usar la aspiradora.....- pensé, pero decidí meterme al baño para limpiarlo, saqué mis audifonos y puse musica mientras lo limpiaba y cambiaba toallas, aditamentos (jabones, shampoo, etc..) y colocaba papel higiénico. A diferencia de lo que crei, el baño no estaba tan sucio como el área de las camas...Cosa extraña, pero lo agradecí inmensamente.

Terminé con el baño y decidí aspirar la alfombra, me metí los audifonos lo mas que pude, pues para mi oído el sonido de la aspiradora aturde y es insoportable, la encendí y comencé a limpiar con ella....


Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localización : Algun lugar de Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar...Nueva Vida Empty Re: Nuevo Lugar...Nueva Vida

Mensaje por Vladimir Petrov Dom Feb 12, 2012 3:49 pm

*despues de haber comido de una forma un tanto exagerada, decidi que era momento de regresar a la habitacion, para descansar un momento antes de salir a una entrevista de trabajo, sin duda el hotel se habia convertido en mi hogar llevaba mas de dos semanas ahi y eso ya era mucho, y como daba buenas propinas y le era agradable a la encargada de las mucamas, nunca decia que no a algo que yo pedia, asi que en esa parte me sentia tranquilo, el trabajo que queria conseguir era de fotografo, mi pasatiempo favorito desde hacia mucho tiempo*

*comence a subir a mi habitacion y justo antes de entrar a mi pasillo note un olor muy peculiar, negue la cabeza rapidamente y me rei mientras caminaba hacia mi habitacion, pues despues de haber creido reconocer ese olor, por mi mente pasaron mis y un cosas que por cierto eran ilogicas; aunque algo cambio mi semblante al ver la puerta de mi habitacion abierta y una sarta de cosas para limpiar cuartos frente a él*

Quien diablos...*susurre y camine con precaucion hacia la entrada, abri la puerta suavemente y una chica estaba limpiando mi cuarto, comenze a temblar antes la mexcla de emociones que estaba sintiendo*
Vladimir Petrov
Vladimir Petrov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar...Nueva Vida Empty Re: Nuevo Lugar...Nueva Vida

Mensaje por Leah Clearwater Dom Feb 12, 2012 4:04 pm

No escuchaba sonido algun ademas de mis música y de fondo el de la aspiradora, sin embargo mi nariz captó el olor de la ropa que habia tocado pero ésta vez más intenso, supuse que era la mezcla de quimicos en mis manos ropa, giré la cabeza para ver el carrito donde tenía los botes y habia un hombre parado frente a mi, en cuanto vi su rostro reconoci el olor.....Y tambien reconocí lo que estaba haciendo, solté la aspiradora y corrí a la puerta para meterlo y cerrarla de un portazo, no sin antes asomarme para ver que no viniera nadie. Apoyé la espalda en la puerta y me crucé de brazos -Andale, atrévete a hacerme un desastre otra vez, acabo de limpiar!- Alcé la ceja mirando su espalda, cuando volteó y sus ojos se posaron en mi rostro un escalofrío me recorrió todo el cuerpo ...Cómo era posible que el destino me hubiera traido aqui....Buscando una nueva vida...Y lo encuentro a él....


Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localización : Algun lugar de Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar...Nueva Vida Empty Re: Nuevo Lugar...Nueva Vida

Mensaje por Vladimir Petrov Dom Feb 12, 2012 4:21 pm

*era su voz no habia duda, estire el cuello y lo unico que hice su el gigar mi rostro y esta ella ahi, para frente a mi, me pase la mano por el rostro, apuesto que estaba cansado y completamente loco como la gente me decia cada que veia mis cambios de humor, no podia moverme no podia decir nada, si era ella tenia que comprobarlo, y comence a acercarme suavemente, lento, con precaucion de que posiblemente fuera mi imaginacion la que me estaba jugando una mala pasada*

No...no puedes ser tu...seria im...*no habia terminado las oraciones cortas que decia y alce mi mano para tocarle el rostro, ese rostro que tantas veces habia estado entre mis brazos ahora estaba ahi, como un espejo mio, completamente sorprendido pues no era lo que se esperaba... no para mi*

*al tocar su mejilla, sabia que no era un sueño, o si lo era sin duda alguna ya estaba dañado, pero era algo mas que me decia que todo eso era real, y era que su olor, ese olor que tantas veces habia pasado entre mis manos y se habia quedado en mi piel estaba una vez mas frente a mi olfato* De verdad eres tu...*fue todo lo que pude decir*
Vladimir Petrov
Vladimir Petrov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar...Nueva Vida Empty Re: Nuevo Lugar...Nueva Vida

Mensaje por Leah Clearwater Dom Feb 12, 2012 4:37 pm

Su mirada parecia perdida, cansada pero iluminada, como si hubiera estado buscando algo por mucho tiempo y al fin lo hubiera encontrado. Se acercó a mi y tocó mi rostro, puse mis manos en sus brazos para comprobar que su cuerpo ya no temblaba, respiré tranquila y voltee a verlo mientras sonreía de lado -A menos de que estuvieras esperando a otra persona....Sí, soy yo- Aspiré aire por la boca y lo solté por la nariz. -Que estas haciendo en Idaho? Yo te hacia en Rusia con tu familia o no sé, muy lejos de Estados Unidos...- Me separé de él antes de que mis ganas de besarlo pudieran mas que mi voluntad me dirigí y apague la aspiradora, comenzando a juntar las cosas una vez que la habitación ya estaba limpia, miré el reloj y no me habia tardado nada en limpiar la habitación, tenia bastante tiempo libre para ponerme al día. -De todas las personas que me habia podido imaginar encontrarme, tu eres la que menos me pasaba por la cabeza- Susurré sin mirarlo y sin dejar de recojer las cosas del trabajo....


Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localización : Algun lugar de Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar...Nueva Vida Empty Re: Nuevo Lugar...Nueva Vida

Mensaje por Vladimir Petrov Dom Feb 12, 2012 5:21 pm

*sentir su toque era increiblemente confuso, no podia no estar pensando en abrazarla y cuando iba a hacerlo ella se movio a recoger las cosas que estaban en el suelo* tu trabajas aqui?*no supe que decir mas que eso y sonrie de lado pegandome suavemente en la cabeza*pues claro que trabajas aqui si no...*era un idiota, mis palabras no tenian sentido y yo no sabia que mas decir, era confuso pero por fin habia encontrado aquello que buscaba desde hace mucho tiempo*Pues no, como ves no estoy en Rusia, aunque he estado viajando por todo el continente desde la ultima vez que nos vimos*estaba recogiendo unas cosas y decidi que si ibamos a hablar tenia que ser de frente o al menos sentados, la tome del brazo y la gire hacia a mi, sonrei y le quite un mechon que tenia enfrente de sus ojos* y tu que haces aqui? te hacia en tu reserva cuidando a tu familia y con alguien a tu lado tal vez*no deje de mirar sus ojos, negros como la noche pero que a mi me iluminaban una vez mas*
Vladimir Petrov
Vladimir Petrov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar...Nueva Vida Empty Re: Nuevo Lugar...Nueva Vida

Mensaje por Leah Clearwater Dom Feb 12, 2012 5:41 pm

Sentí su jalón en el brazo y me puso frente a él, su toque era delicado y tierno, nunca habia sentido tanto calor, estaba segura que mi rostro se habia puesto rojo. aparté su mano de un manotazo -Así es, estoy trabajando, es mi primer día y no quiero causar una mala impresión, necesito el trabajo....- Me levanté lista para irme pero me tomó firmemente de la mano, me voltee para forcejear y liberarme -Te dije bien claro que lo que mas queria era largarme de la reserva, acaso creias que bromeaba?- agité mi mano y la liberé de la suya. Tomé la aspiradora y me dirigi a la puerta pero unas dudas rondaba en mi cabeza, suspiré y le di el frente nuevamente -No me respondiste, ¿Porque estas aqui? Y porqué te comportas asi? Has entrado en fase aqui?!?! Desde hace cuanto tiempo??- Las clases de relajación y yoga me habian funcionado de maravilla, estaba enojandome pero no veia una señal de que fuera a entrar en fase....



Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localización : Algun lugar de Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar...Nueva Vida Empty Re: Nuevo Lugar...Nueva Vida

Mensaje por Vladimir Petrov Dom Feb 12, 2012 6:06 pm

*no me dejaba tocarla no queria, estaba claro, asi que me di por vencido, aun en mi cabeza seguia pensando que era una noche mas de fase y que mis pensamientos habian cobrado vida propia, no tenia caso estar asi asi que me tire en la cama y respondi de unan forma mecanica a todas sus respuestas, si estaba soñando y mi sueño era tan real lo mejor que odia hacer era no prestarle atencion, comence a reirme sin razon alguna*No he entrado en fase, menos aqui es un lugar pequeño tu sabes mejor que nadie que no podria entrar*alce las manos y lasdeje extendidas*Espero encontrarte, aun lo espero este sueño es tan real, que enserio sere lo mas cercana que te tendre*sin pensarlo me reincorpore de un salto y me puse de nuevo frente a ella*Estoy aqui buscandote, lo suficientemente lejos para no hallarte pero lo suficientemente cerca para el destino nos ponga juntos*
Vladimir Petrov
Vladimir Petrov

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar...Nueva Vida Empty Re: Nuevo Lugar...Nueva Vida

Mensaje por Leah Clearwater Dom Feb 12, 2012 6:38 pm

Lo miré mientras respondía, sin embargo no sabia que hacer, ya no me sentía tan amargada como antes, pero no era una cualquiera para responderle sus palabras de forma cariñosa -Vlad....No me explico cómo y porqué se dió ésto, reencontrarte, donde menos lo imaginaba, despues de tanto tiempo, debe ser por algo, pero éste no es el lugar para hablar de ello- Saqué una pluma y una libretita de mi bolsillo, nos lo habian dado para hacer anotaciones sobre irregularidades que encontraramos en el hotel, apunté mi dirección y le entregué el papel. -Te veo ahi ésta noche, tengo que seguir trabajando, por favor, no me hables ni me busques ni me distraigas mientras estoy aqui, si? Realmente necesito el trabajo, es parte de mi independización...- Le dejé el papel en la mano y mi mano libre buscó su rostro -Me alegra habernos reencontrado, no te imaginas cuanto...pero déjame asimilarlo...- Lo solté antes de que fueran mis labios lo que buscaran tener contacto con él y tomé la aspiradora -No vayas a ser tan imbécil como para perder ese papel, digo, si te interesa....- Abrí la puerta y salí, iba a cerrar la puerta cuando recordé algo, metí la cabeza por la puerta una vez mas -Y más te vale que no hagas otro tiradero....- Cerré la puerta de un portazo, y me dirigí a la habitacion continua, me metí enseguida y me tapé el rostro con las manos -No lo puedo creer!!!-



Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 36
Localización : Algun lugar de Washington

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Lugar...Nueva Vida Empty Re: Nuevo Lugar...Nueva Vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.