Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero aprender de ti [Peter]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 3 Empty Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Lun Dic 19, 2011 8:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Peter había decidido abrir una tienda de brownies y otras cosas más aprovechando sus dotes culinarias como cocinero, además que necesitábamos algo que nos ayudara a ganar dinero para poder subsistir al mundo al que hasta ahora estabamos empezando a adaptarnos. El negocio era bastante nuevo por lo que aún no era del tipo de locales llenos de gente todos los días, aún así Peter era el que cocinaba todo y yo sentía curiosidad por lo que hacía, así no pudiéramos comer de lo que hacía, pero al parecer era del agrado y buen gusto de los humanos.

Fue por eso y por algo que él había dicho anteriormente que se me ocurrió que él podría enseñarme, así yo podría ayudarle a preparar las cosas para la venta y el no tendría que hacerlo todo solo. Corrí a velocidad vampira y en milésimas de segundo estuve en su habitación. -Quiero que me enseñes a cocinar eso que tú haces ¿sí?- Le sonreí ansiosa esperando que me dijera que sí.
Charlotte
Charlotte

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 3 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Charlotte Dom Dic 25, 2011 11:38 pm

Solté un gemido de forma más sonora comparado a los anteriores al sentir sus caricias sobre mis senos y lo besé de una forma tan intensa y apasionada que no creí haber pensado hacerlo antes. Este momento era sólo de él y mío y en este preciso instante sabía que no habría nada que nos detuviera, claro, al menos ahora sólo lo hacia su última prenda, la cual acababa de recordar. Lenta y sensualmente fui deslizando mis manos jugando con el resorte de su boxer, colando mis dedos entre la húmeda prenda y su piel hasta que conseguí halarla hacia abajo con un poco de fuerza y quitarsela. Sonreí sensual mientras deleitaba un poco mi vista con lo que veía y me acercaba a sus labios dandole un beso voraz, profundo y apasionado.
Charlotte
Charlotte

Quiero aprender de ti [Peter] - Página 3 Empty Re: Quiero aprender de ti [Peter]

Mensaje por Petter Dom Dic 25, 2011 11:45 pm

Ahora ambos nos encontrabamos completamente desnudos, sentia como mi cuerpo se tensaba mas pero solo una parte que me provoco soltar un grito desgarrador y despues gemir por lo que estaba ocurriendo, mi miembro se habia alzado y rozaba contra su entrepierna.
-agghhhh Charlotte ya no puedo mas-
Le grite arrojandome sobre ella para continuar besandola con mayor extasis y pasion, nuestras respiraciones estaban asi o mas aceelradas y nuetros cuerpos ansiosos por sentirse el uno al otro como lo haciamos, friccionabamos nuestros cuerpos de una forma tan pasional e intensa que no podia detenerme.
Petter
Petter

Mensaje por Charlotte Lun Dic 26, 2011 7:00 pm

Su grito y sus movimientos provocaron que soltara un gemido audible clavando mis uñas sobre sus hombros donde tenía apoyadas mis manos y mis brazos. Mordí su labio inferior con un poco más de fuerza en el momento en que mis piernas se abrieron un poco más sobre su cuerpo para darle espacio, acomodándome en la posición perfecta sobre el e inclinandome un poco hacia delante justo en el momento en que sentía la punta de su miembro comenzar a entrar en mi intimidad. Eché la cabeza hacia atrás de forma placentera por la sensación y luego clavé mi mirada en la suya besándolo intensamente y mordiendo su labio inferior con un poco más de fuerza que la necesaria. Además la sensación del agua alrededor de nuestros cuerpos desnudos era sobrenaturalmente acogedora y excitante, hacía sentir todo aquello de una manera diferente y placentera.
Charlotte
Charlotte

Mensaje por Petter Lun Dic 26, 2011 7:20 pm

Esto era unico, y la sensacion que me invadia por todo el cuerpo no se podia comparar con inguna otra sensacion que haya experimentado antes, instintivamente mi cuerpo empezo a moverse mis daderas se movian con un frenesi incontrolable y mis manos se aferraban a sus hombros, no pudieron mas y me sujete con fuerza del jacuzzi rompiendolo. El agua empezo a derramarse conforme me movia y sentia que ya no soportaria mucho asi que mire a Charlotte sin saber que hacer, pero ni como decirl algo, no podia ni hablar mis gemidos y jadeos eran callados por sus labios.
Petter
Petter

Mensaje por Charlotte Lun Dic 26, 2011 7:54 pm

Suspiré agitada al sentir los movimientos de su cadera e instintivamente abrí un poco más las piernas, abrazando su cadera con las mismas ayudandolo y acompañandolo en sus movimientos. Mi boca no se despegó de la suya excepto unos segundos cuando escuché el "crack" de algo al romperse sin poder identificar que era hasta que sentí como el nivel del agua comenzaba a disminuir rápidamente. Me separé un poco de su rostro y al verlo, sin saber bien como reí divertida para luego dejar un tierno beso sobre uno de sus hombros, su cuello y sus labios. -Yo ahmmm...- Cerré los ojos un poco para concentrarme en hablar y no en lo que él me estaba haciendo sentir con cada embestida de su cuerpo dentro del mío. -Me parece que deberíamos.. cambiar de lugar- Logré decir apenas en un susurro sobre su oído para luego besarlo ahí mismo y dejar escapar un gemido.
Charlotte
Charlotte

Mensaje por Petter Lun Dic 26, 2011 8:13 pm

No podia hablar solo me movia sin detenerme hasta que la escuche decir algo, me encontraba tan agitado que solo pude asentir ante lo que ella me decia paradisminuir poco a poco mis embestidas que apenas iniciaban. Me levante con dificiltad, tomandola de los gluteos, dejandome de mover por completo para mirarle a los ojos y besar su mejilla.

No me separe en ningun instante de ella, continuabamos unidos y esto a su vez me provocaba cosquillas o una sensacion un tanto extraña pero como siempre agradable. Trate de recuperar el aliento para decrle aun jadeando pero ahora mas despacio.
-A donde? Donde vamos? No creo contenerme por mucho-
sentia esea sensacion de no prar y me estaba forzando para hacerlo, tanto que me dolia hacerlo, necesitaba seguir adelante no podia parar pero aun asi lo habia hecho para salvar nuestro jacuzzi.

Petter
Petter

Mensaje por Charlotte Lun Dic 26, 2011 10:11 pm

Hice un poco más de fuerza con mis piernas alrededor de su cadera para poder sostenerme más pero al mismo tiempo, había hecho más presión haciendo que mordiera mi labio inferior con fuerza por la sensación mientras nos poníamos de pie. Por un momento luego de escucharlo pensé seriamente en la posibilidad de decirle que no fueramos a ninguna parte y nos quedaramos justo ahí, allí mismo en el jardín pero definitivamente no era eso lo que yo quería. No se veía del tipo cómodo de todas formas por lo que cerré mis ojos juntando su frente y la mía, pensando en algo rápido. -Mi habitación es la más cercana- susurré disfrutando el roce de sus labios. -Es eso o el corredor, o la sala- Mordí su labio inferior con fuerza.
Charlotte
Charlotte

Mensaje por Petter Mar Dic 27, 2011 12:02 am

Asenti diciendole lo mas tranquilo que pude.
-Tu habitacion estaria bien, perfecto- Le grite corriendo hacia esta, tuve que abrir la puerta rapidamente casi arrancandola y eso que nuestras puertas eran tipo japonesas,pero no podia evitarlo estaba muy ansioso y necesitaba esto mas que a nada, demostrarle mi amor y afecto a Charlotte de una forma mas carnal.

Corrimos por la sala y despue al corredor, llevaba a Charlotte cargando para que de esta forma nuestra union continuara sin ninguna interrupcion, el trayecto se me hizo tan largo que no pude evitar quejarme gimiendo de inconformidad, hasta que finalmente llegamos a la habitacion de Charlotte esta vez derribe la puerta y ambos caimos sobre su cama, di un salto y segui descargandome moviendome freneticamente sobre Charlotte mientras me aferraba de sus brazos tomandolos con fuerza.
Petter
Petter

Mensaje por Charlotte Mar Dic 27, 2011 12:59 pm

No pude evitar reír un poco al notar toda su actitud y ese frenesí que parecía tener el control sobre su mente y su cuerpo, por lo que me aferré a él con fuerza mientras corría por lo largo de la cabaña. En un momento dado escuché un gemido suyo y me concentré en besar su cuello al tiempo que lo mordía ahí mismo. El sonido de algo un poco pesado cayendo y luego un momento en el aire hasta que sentí la suavidad del colchón sobre mi espalda. Solté un jadeo y un gemido al notar la rapidez con la que Peter emprendía sus embestidas nuevamente y flexione mis rodillas aún apoyando los pies sobre la cama para darle más espacio mientras mi respiración se tornaba muy agitada. Pasé mis manos por su espalda aruñandolo cuando mis dedos rozaban su piel, y clavando un poco mis uñas al llegar a sus hombros. -Hmmm, más Peter- Dije en un susurro apenas audible.
Charlotte
Charlotte

Mensaje por Petter Mar Dic 27, 2011 6:40 pm

Mi respiracion ya no era para nada normal, ya ni siquiera respiraba solo jadeaba y lo hacia de una forma descontrolada miradondola a los jos, llego un momento en el que ni siquiera sus labios pudieron controlarme, no podia mas contra esto, necesitaba probar algo mas asi que bajaron hasta llegar a sus pechos besandolos y degustandolos con la punta de mi lengua.

Mi cadera no dejaba de moverse frenetiacmente, podia sentir su vientre levantarse con cada embestida, esta era una sensacion unica que no deseaba fuera a terminar. La miraba con fascinacion de vez en cuando queria ver su sonrisa de felicidad, esto parecia agradarle al igual que a mi y eso me incitaba para seguir adelante, pidio que me esforzara mas asi que instintivamente empece a moverme en circulos intercalando con mis embestidas hasta hacerla gritar, yo tambien gemia al igual que ella, pero ella clavaba sus uñas en mi espalda haciendo que gritara al igual que ella, al principio sentia un profundo dolor me estaba clavando las uñas y desgarraba la piel de mi espalda lo cual me incito a que continuara y el extasis se esparciera por todo mi ser.
-Aghhhhhhh Charlotte!!! Asi!!!-
Le gritaba esto y una y otra ve que la amaba que haria cualquier cosa por ella y que jamas me detendria.
Petter
Petter

Mensaje por Charlotte Jue Dic 29, 2011 9:47 am

Sus labios descendieron por mi cuerpo y un sonoro gemido salió de mi boca al sentir lo que hacía. -Peter- Dije su nombre en un gemido ahogao para luego morderme el labio inferior tratando de controlar los jadeos, palabras y sonidos que salían de ella. Al sentir aquellos nuevos movimientos y la combinación de los mismos cerré los ojos estirando el cuello y haciendo la cabeza hacia atrás, presionando fuertemente sobre la almohada presa del placer. -Mmmm sí, justo así- Decía entre sonoros gemidos. Por un instante creí que le hacía daño así que aparté mis manos de su espalda y con un poco de impulso, lo empujé para que su espalda quedara sobre la cama y mi cuerpo sobre el de él; me aseguré que en ningún momento se rompiera nuestro contacto. Estando sobre su cuerpo me acerqué a sus labios besandolos de una forma dulce y tierna y luego me alejé apoyando mis manos sobre su pecho, mientras mi cadera se movía en un vaivén, de arriba hacia abajo sin detenerme un segundo, intercalando entre movimientos rápidos, lentos y profundos, al tiempo que dejaba mi rubio cabello caer por un lado de mi cuello hacia el frente.
Charlotte
Charlotte

Mensaje por Petter Jue Dic 29, 2011 11:30 am

Cuando Charlotte me empujo yo crei que ya no deseaba esto asi que la mire asustado, pero nuestra union seguia y ella ahora era la que se movia. Yo trataba de ayudarle moviendo mi cadera hacia arriba y luego hacia abajo de derecha a izquierda, mis movimientos eran cada vez mas lentos y profundos. Le sonreia y alzaba mis manos para hacer su cabello a un lado para que me permitiera ver su rostro y esa sonrisa que tenia en el. Trataba de cerrar la boca pero era inevitable al igual que los gemidos y jadeos que salian de la misma, cerre los ojos y queria que cerrar la bocota fuera tan facil como esto, lleve mis manos a sus hombros para aferrarla a mi y que esto sintiera sintiendose igual de bien.

-Ohhhh siiiiiii Charlotte, asi esto se siente tan bieeeeeen-Exhale abriendo los ojos nuevamente para verla, su cuerpo era tan hermoso podia verla toda desde aqui abajo, deleitarme la pupila y apreciar al hermoso angel que tenia sobre mi. Nunca crei que ella y yo llegaramos a este encuentro despues de 3 siglos esperando y sonando despierto con algo asi, aqui estabamos. No podia creerlo, pero no sonaba mas ya que la sentia y escuchaba, era Charlotte y nadie mas.
Petter
Petter

Mensaje por Charlotte Jue Dic 29, 2011 12:13 pm

No podía dejar de sonreír en ningún momento, y mucho menos de moverme sobre su cuerpo. En estos momentos pensaba en lo mucho que hubiéramos podido disfrutar los dos si esto hubiera pasado antes, pero no me arrepentía de nada, si hubiera sido necesario me habría obligado a esperarlo muchos siglos más, afortunadamente ya no era así. Escuchar sus gemidos, sus jadeos y sus palabras sólo me alentaban a continuar y no parar, por lo que los movimientos se hicieron mucho más rápidos. -¡Ahhh Peter!- Gemí fuerte y me acerqué a sus labios en el momento en que convertía los movimientos rápidos a unos más lentos y muy profundos, provocando que gimiera sobre sus labios y los mordisqueara apasionadamente pero sin lastimarlo. -No sé como pudimos esperar tanto- Susurré sobre sus labios para luego besarlos intensa pero dulcemente, al tiempo que pasaba mis manos suavemente por su rostro acariciando el contorno de sus ojos y sus mejillas.
Charlotte
Charlotte

Mensaje por Petter Jue Dic 29, 2011 12:28 pm

La mire conteniendo la ganas de gritar y en una de esas grite tan fuerte cerrando los ojos por que senti mi cuerpo algo extraño. Despues ya todo habia terminado y los abri de nuevo sonriendole a Charlotte, senti sus manos acariciar mi rostro, esto se sentia tan bien y solo ahora trataba de controlar mi respiracion.
-Te Amo... -Fue la unica cosa que pude decir para responder a lo que me habia dicho, estaba en un shock emocional por todo lo que habia ocurrido, llego un momento en el que no la veia mi escuchaba solo queria descanzar y asimilar lo que habia ocurrido.
-Te Amo Charlotte -Me aferre a ella abrazandola cuando reaccione, fueron segunditos los que me fui pero enseguida regrese, fue como haber muerto y regresado, algo extrano pero eso ocurrio.
Petter
Petter

Mensaje por Charlotte Jue Dic 29, 2011 9:45 pm

Justo en el momento en que Peter dejó escapar un fuerte grito, mi cuerpo se estremeció completamente sintiendo la sensación de una corriente eléctrica atravesar toda mi espalda desde el cuello, al mismo instante en que las paredes de mi intimidad se contraían alrededor de su miembro tan sólo por un instante, lo suficiente para hacer que mi vista se nublara por un segundo, un segundo suficiente para dejar escapar un gemido más parecido a un grito, aún cuando fue opacado por el volumen de la voz de Peter.
Luego de eso mi cuerpo se sentía liviano, y algo parecido al cansancio que sólo hubiera ocurrido si fuera humana. Con un suave movimiento dejé que mi cuerpo cayera a un lado del de Peter, rompiendo el contacto que tenía nuestra intimidad pero sin dejar centímetros de espacio entre nuestros cuerpos recostados sobre el colchon. -También te amo Peter... más de lo que alguna vez imaginé amar a alguien- Sonreí abrazandome a él y apoyando la cabeza sobre su pecho, cerrando los ojos por unos momentos.
Charlotte
Charlotte

Mensaje por Petter Jue Dic 29, 2011 10:10 pm

Le sonrei a Charlotte cuando cayo a mi lado, estaba algo cansado como despues de salir de cazeria y haber corrido varios kilomeros sin detenerme pero aun asi me sentia como nunca antes, esa sensacion que recorrio todo mi cuerpo fue increible y deseaba que se repitiera algun dia.
Abrace a Charlotte aferrandome a ella para decirle a los ojos sin dejar de sonreirle, estaba tan enamrado de ella y la amaba tanto que estaba feliz de que me hubiese correspondido, el miedo a perderla habia desaparecido asi que le dije.
-Charlotte Te Amo y quisiera que u y yo pues...-
Mi respiracion aun trataba de controlarse aun estaba algo alterado por lo que habia ocurrido.
Petter
Petter

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3