Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crash & Burn (Iraide)

2 participantes

Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Petter Mar Dic 20, 2011 8:47 pm

Despues de ese incidente dentro de la tienda decidi marcarle a la chica que habia sido de lo mas insistente se veia una buena persona, era linda y queria trabajar a pesar de no tener cn que pagarle decidi marcarle paraver si nos podriamos encontrar en un lugar mas privado y de acuerdo a lo que estaba yo acostumbrado para poder hablar de negocios, necesitaba acercare mas al mundo de los humanos si queria aparentar ser uno y vivir una vida ams sedenaria como mis amigos.

Esta humana era la clave para lograrlo, asi que estaba decidido a carlar en algun lugardonde Charlotte no pudieravernos ya que ultimamente habia estado muy extraña y celosa, mas de lo usual.
Tome el celular que habia comprado me habia gstado y a pesar de no saberlo usar del todo era mi amiguito en un mundo donde apenas entraba.
-Hola? Hablo con Iraide?- Pregunte, esta era la 1era vez que hacia una llamada asi que no sabia como me contstaria.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Re: Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Iraide Hae-Ri Mar Dic 20, 2011 9:37 pm

Ocio, ocio, ocio, estaba mirando por el balcón del departamento mientras una suave melodía empezó a sonar, era mi celular, estaba en la mesa y no era el tono usual de los mensajes de Mark, me apresure a tomar el celular y contestar la llamada

- Moshi moshi – tosí un poco recordando el lugar en donde estaba, debería de comportarme más americana – Disculpa, creo que aquí para responder es un simple ¿Hola, quien habla? – Conteste de forma más risueña ya que no conocía el número, eso era algo a mi favor.
No era nadie de mi familia y había una sola posibilidad, debería de ser por el trabajo, mi semblante estaba cambiando un poco, aunque por seguridad regrese a mirar por la ventana mientras espera a que mi interlocutor dijese el motivo de la llamada.

Iraide Hae-Ri
Iraide Hae-Ri

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 31
Localización : De intercambio.

Volver arriba Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Re: Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Petter Mar Dic 20, 2011 10:06 pm


La persona del otro lado me dijo algo que no comprendi del todo por lo que hice una mueca a punto de colgar por que crei que me habia equivocado o algo por el estilo.
-Iraide? Si eres tu? Habla Peter de la cafeteria de Brownies & Waffles, me dejaste tu numero para que te contactara si me interesaba contratar personal y creo que nos seria de mucha ayuda tenerte-Sonrei en lo que hablaba, ni siquiera estaba seguro si ella era Iraide o no pero aun asi hablaba con tal naturalidad.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Re: Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Iraide Hae-Ri Mar Dic 20, 2011 10:35 pm

- Si ella habla – dije para tranquilizar a… Petter, ohh era fascinante saber su nombre un ligero sonrojo llego a mi arrebatado por una mueca de concentración, no me debía involucrar mucho en el negocio, los dejaría acabando el periodo escolar y no sabía si me recibirían de nuevo.

Sus palabras hicieron que la concentración fuese mayor, lo había logrado, a pesar de todo lo que había pasado en escasos cinco minutos había obtenido lo que yo quería de todo esto.
- ¿Cuándo empezaría? Tengo que presentarme antes, puedo llevar algo referente al trabajo… - corte de inmediato la conversación, dejándolo responder, tenía que dejarlo dirigir su negocio, ayudaría en la imagen y promoción, ese sería el regalo por aceptarme y por darme la oportunidad que tanto quería.
Iraide Hae-Ri
Iraide Hae-Ri

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 31
Localización : De intercambio.

Volver arriba Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Re: Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Petter Mar Dic 20, 2011 11:03 pm


-Podrias venir al bosque? Lo que pasa es que debo recolectar frutas silvestres para una salsa que debo hacer -Dije al mismo tiempo en que buscaba con el olfato algunas moras para asi poder disimular muy bien la mentira que habia dicho.
-Asi podemos hablar y cerrar el trato, y empezarias hoy mismo ayudandome con esta pequena mision asi que trae una cubeta o un canasto algo por el estilo por favor, me reconoceras por que estoy en medio del prado buscando las frambuesas - En eso un viento azoto muy fuerte cortando la comunicacion al parecer la senal estaba muerta.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Re: Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Iraide Hae-Ri Mar Dic 20, 2011 11:48 pm

Me quede muy sorprendida por lo que decía, el mismo tipo de escalofrío que me recorrió cuando vi a su socia me recorrió al saber la ubicación de donde estaba. Sin embargo, no me vería con ella, sería con él, y me transmitía un poco más de confianza, el recuerdo de su presencia hizo algo en mí que me sorprendió, me di una ligera palmada en la mejilla y corrí hacia la puerta, tendría que pasar a una tienda o al mercado local para conseguir la canasta y que no se maltratasen los frutos silvestres que él necesitaba.

Camine un poco insegura por el bosque, aunque cabe decir que el pequeño sendero que se formaba más adentro ayudo a guiarme y mantenerme un poco segura. Revise la señal y cada que me adentraba se iba perdiendo. Estaba bien, todo iba a estar bien, alguien algún día se tendría que dar cuenta si desaparecía.
Iraide Hae-Ri
Iraide Hae-Ri

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 31
Localización : De intercambio.

Volver arriba Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Re: Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Petter Miér Dic 21, 2011 12:00 am



Estaba mas que harto de caminar buscando frutas que sabia no encontraria pero todo esto lo habia hecho por el simple placer de sentirme mas en mi antiguo ambiente de nomada, el bosque antes habia sido mi hogar ahora lo sentia como un antiguo recuerdo.
Escuche un ruido acercarse unos ligeros pero seguros pasos, seria un humano. No podia olerlo por que si lo hacia saldria de control asi que trate de descifrar si era mujer o un cazador, esperaba que no me reconociera o las cosas se pondrian muy feas.
-Quien anda por ahí? -Pregunte algo nervioso como si me fueran a contestar estaba a mas de 25 mts de distancia no podrian oirme. Pero aun asi me senti exaltado y confundido, no sabia como reaccionaria cuando estiviera mas cerca puesto que me encontraba de lo mas sediento.

Off. Lo siento u.u me tuve que ir por que mi papa me amenzo ademas ya ves q me ardian mis ojos asi que me ire a mimir XDD Hasta mañana
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Re: Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Iraide Hae-Ri Miér Dic 21, 2011 12:34 am

Decidí hasta cierta forma quedarme en la luz, era lo mejor, avance hacia la parte del prado que se suponía que tenía esta parte boscosa, miré hacia todos lados, era raro el lugar, hermoso pero raro. Me tendí sobre el pasto, el cielo estaba ya despejado del brillante sol así que no abría problemas, coloque la canasta que había conseguido encima de mí y cerré los ojos.

Petter tenía que pasar por ese lugar, era claro al ella estar tan interesada en el trabajo llegaría. ¿Se entendía, no? Bueno así yo estaba pensando. Dentro de la tranquilidad del lugar, la suave brisa y el leve calor que la mañana había dejado sobre el pasto, todo eso influyo para que me quedara dormida suavemente, estaba luchando contra ello… pero por otra parte no podía.
Iraide Hae-Ri
Iraide Hae-Ri

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 31
Localización : De intercambio.

Volver arriba Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Re: Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Petter Jue Dic 22, 2011 1:16 pm



El Sol amenazaba con asomarse asi que yo solo jale mas el gorro que traia puesto para evitar que los rayos del Sol me dieron directamente de esta forma evitaba brillar como arbol de Navidad y el ser descubierto por algun humano que estuviese cerca como el que se encontraba por ahí acechandome.
Decidi caminar, tenia un instinto de persecucion bastante exagerado, pero temia demasiado salir de control y hacerle dano a alguna persona, de verdad deseaba cambiar.

Camine en aquel extenso padro tratando de no respirar, ahora tendria que buscar las frutas silvestres con la vista por que por el olfato no podria si habria un humano por aqui.-Quien anda por ahí? -Pregunte y aquel sonido de la respiracion humana me hizo estresarme aun mas y el ponerme tenso fue inminente.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Re: Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Iraide Hae-Ri Jue Dic 22, 2011 3:24 pm

- Hay ya basta - Grité en una rabieta de coraje por el hecho de que me estaba quedando dormida, ya era el colmo la verdad. No hacia gran cosa en todo el día y me estaba quedando dormida, eso jamás me había pasado, ni siquiera cuando estaba trabajado y era mucha la tensión.

Logré oír un susurro, no entendí mucho de lo que estaba pasando pero si se me hizo muy raro todo eso. Me incorporé quedándome sentada en el prado, miré hacia todos lados pero en verdad temía adentrarme hacia donde no conociera, era tan solo un instinto de sobrevivencia, o algo así.

- ¿Petter...? - apenas dije como un leve susurro ya que él tenía que estar cerca, ¿no?
Iraide Hae-Ri
Iraide Hae-Ri

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 31
Localización : De intercambio.

Volver arriba Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Re: Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Petter Jue Dic 22, 2011 7:15 pm

Me acerque son sigilo y ahi la mire esa humana era mi nueva trbajadora asi que trate de guardar la compostura y aparentar ser de lo mas normal.
Menos mal traia mi gorra puesta para que de esta forma no fuera a llamar tanto la atencion por lo que le sonrei como si nada.
-Bien aqui estas ahmm Iraide, cierto?- Le mire curioso ofreciendole mi mano para ayudarle a levantarse, menos mal llevaba mis palmas cbiertas por unos guantes sin deditos color gris para que de esta forma simulara protegerme del frio que no sentia, todo no era mas que parte del disfraz que usaba para o llamar la atencion de los curiosos.

Mis ojos eran de un extraño color entre rojizo y miel que no sabia aun cual era asi que no llamaban tanto la atencion ya que existian muchos lentes de contacto de colores, estos eran otros tiempos y ocultar nuestra verdadera identidad era mas facil asi que no mre preocupaba por ello.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Re: Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Iraide Hae-Ri Miér Ene 11, 2012 12:50 am

Me reincorporé con su ayuda y le sonreí, - Si de hecho así me llamo Iraide, eto… Petter cierto? Espero no estar confundiendo nombres ni nada por el estilo.

Empecé a quitarme todo el polvo de encima y cuando lo miré no sé, algo en su forma de actuar me intrigaba, esto era tan inusual, pero ¿Quién era yo para debatir las costumbres? Una simple extranjera que quería simular ser quien no era, y sobre todo aparentar ser otra persona, una sin importancia. Esperaba no sacará nadie a la verdadera hija de Gussey y se quedaran con Hae-Ri

-Bueno, ¿puedo preguntar por qué esté lugar?, enteré si no me quiere decir, aunque sería bueno que me lo pudiese contar – Y de nuevo regresaba algo de nerviosismo, si que el lugar me estaba cambiando pero en si era diferente con él.
Iraide Hae-Ri
Iraide Hae-Ri

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/12/2011
Edad : 31
Localización : De intercambio.

Volver arriba Ir abajo

Crash & Burn  (Iraide) Empty Re: Crash & Burn (Iraide)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.