Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Highway 2 (Alternativo)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Sáb Dic 17, 2011 7:52 pm

Ya hacia tiempo que todos de habian ido y todos me refiero a mi famila, unos habian muerto y otros casado y hacer su vida... y o me quede solo y no me iba a quedar atras ...
asi que un dia me propuse a salir de viaje como los viejos tiempos que lo hacia con mi mejor amigo Jack.En cuanto fui a un bar o antro o como se le llame vi a un chico seduciendo a una mujer que bueno no estaba tan mal pero ese chico se me hacia familiar y su forma de seducción mucho mucho mas ... asi que me le acerque un poco para verle su cara... pero la chica lo mando a volar entonces este de molesto que solo el verlo bmolesto me hizo recordar a mi hermano y amigo Jack.... asi que lo vi bien a la cara y pregunte
- Disculpa ¿eres Jack Hayes?-


Última edición por Danny Payton el Dom Dic 18, 2011 3:40 pm, editado 2 veces
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 1:37 pm


Los anos habian pasado, desde la ultima vez que estuve en Las Vegas, llego un momento en mi vida en la que desee cambiar mi forma de ver la vida y asi fue. Me despedi de mi mejor amigo Pilot, ese enclenque y divertido chico que era como mi hermano a pesar que que carecia de gracia con las chicas, como olvidar nuestras aventuras vividas desde que habiamos sido ninos hasta nuestra adolescencia, pero ahora yo habia madurado y ahora vivia en Londres, tan lejos habia llegado para nada. Aun seguia solo y mi trabajo no era nada del otro mundo, maldita la hora cuando deje la escuela por estar vagando y perdiendo el tiempo con Pilot, lo extranaba tanto que regrese a USA solo por el, dudaba encontrarlo ya que no conocia su telefono y ya no vivia donde siempre, asi que dudaba encontrarmelo.

Trate de relajarme un poco llendome a un bar, pedi una copa sentado a lado de la barra cuando frente a mi todos bailaban y les veia alegres. Vaya estaba buena la fiesta y yo aqui bebiendo tratando de recordar el pasado. Un chico alto y bien parecido se acerco a otro llamandole por mi nombre lo cual me parecio extrano, ni siquiera se parecia a mi bueno tal vez un poco por el corte de cabello y ese bronceado, pero era joven y queria no se que ocurria por mi mente en esa epoca. Asi que me levante de la barra acercandome a ese chico.
-Creo que te equivocas. No se quien seas pero yo soy Jack-
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Dom Dic 18, 2011 4:15 pm

Voltie a ver a ese chico que me dijo que el era Jack y lo vi... algo extraño tenia años que no veia a Jack pero este no era el jack que yo conoci tiempo atras y me quede pensativo por un tiempo incluso llegue a pensar en todos los años que habian pasado pero... bueno yo me acordaba que Jack estaba bien fornido, y este "jack" estaba todo flaco y con anteojos mejor dicho, era un tipo que me recordaba a mi hace años un chico insignificante en pocas palabras un nerd... asi que dude y volvi a preguntar...

- ¿Enserio eres Jack Hayes? ¿de las vegas? - lo vi con una mirada muy dudosa y algo sospechosa ya que no lo creia.... -
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 4:21 pm


Mire de los pies a cabeza y estaba un tanto mas alto que yo o es que estaba tan fornido que me sentia yo mas enano que el.-De donde me conoces? Si ese soy yo, vivi en Las Vegas pero hace anos que no resido en USA. Pero dime antes que nada, quien eres tu? Y como es que sabes de mi? -Le mire entrecerrando los ojos, este chico no me causaba confianza sabia demasiado de mi y que tal si queria buscarme para meterme otra madriza, asi que antes de que me contestara sali huyendo del club, antes de que me golpeara.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Dom Dic 18, 2011 4:27 pm

Sali tras el...y lo tome por la muñeca mirandole a los ojos, - oye solo queria saber si eres Jack, no pretendo hacerte daño por que el es mi amigo desde la infancia dehecho viviamos en las vegas, yo me llamo Pilot Kelson...- aun no podia creer que ese sujeto fuera Jack ya que el deberia de estar mas bueno como dirian las mujeres mas sexy...
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 5:12 pm


No me jodan! Si que esa era una buena broma ese hombre ser Pilot? Por favor si mi mejor amigo era una cosita un mocoso enclenque que no pude evitar reir y soltar semejante carcajada al verlo.
-No quiero ser grosero, pero tu no eres Pilot. Reconoceria a mi amigo a kilometros de distancia y tu no luces como el -Ahora tenia la mania de hacer mis anteojos hacia atras con el dedo, necesitaba lentes ya que no veia sin ellos nada despues de otra pelea que tuve, quede tan lesionado que casi me dejan ciego asi que ahora necesitaba de ellos para apoyarme y ver mejor sin esforzarme tanto.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Dom Dic 18, 2011 5:56 pm

-Vaya pienso igual que tu puesto que tampoco luces como mi amigo Jack, la ultima vez que lo vi solo huiamos a seattle por que se cojio a la zorra Jill pero en fin no se porque te cuento esto, ya que es muy vergonzoso al menos eso creo..., en fin debo irme - suspire algo desilusionado sabia que ese chico no era mi querido y viejo amigo Jack...asi que me fui a mi auto ...
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 6:02 pm


Mire a ese sujeto entrecerrando los ojos.
-Tu no eres Pilot? O si? Y su nombre era Julia, le decia July no Jill grandisimo tonto y ella me provoco, yo era pues virgen que esperabas?! -Le mire feo, ya que no me avergonzaba por que yo era mejor que su esposo para haber sido mi 1era vez.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Dom Dic 18, 2011 6:54 pm

Me subi a mi auto y lo vi...
-Soy Pilot Kelson, y si asi se llamaba esa mujer que su esposo mando a romperle los pies a mi amigo...- tome un suspiro- dehecho me acuerdo de esa aventura... fue una de las mejores y la ultima a seattle ... el conocio a una chica Cassandra, y vimos a un tipo que le decian el tipo lagarto- rei- incluso fue en el tiempo que habia muerto Kurt Cobain pero en fin, algun dia lo vere aunque sea de viejo...- me puse mis lentes de sol, era de noche pero tenia ganas de llorar porque me habia desilusionado puesto que pense o tenia la ilusion de volver a encontrar a mi amigo ese dia.
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 7:51 pm

-Kurt Cobain murio hace 15 años, creo yo. Y si el hombre lagarto recuerdo que Pilot le tuvo miedo- No pude evitar reir al recordar eso, y cassandra mejor ni me la hubiera mencionado por que ella lamentablemente habia fallecido a los pocos dias de nuestro escape a Europa en un accidente asi que pues me dolia aun recordarla, despues de ella nada fue lo mismo y fue por ello que habia cambiado.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Dom Dic 18, 2011 8:19 pm

Rei pero ala vez lo negue- Yo miedo a esa cosa? hasta le di dinero porque ya estaba en sus ultimas... oye aguanta... tu si eres Jack!!!! - me baje del aute y lo abrace- ¿que te has hecho? , enserio no crees que sea pilot? porque la verdad yo tampoco creo que seas tu... es mucho tiempo!!! adelgazaste? - le sonrei como siempre (con mi cara de idiota)
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Lun Dic 19, 2011 9:11 am


Pues ahora que le veia esa sonrisa de imbecil estaba seguro de que ese chico era mi amigo Pilot esa sonrisa la reconoceria en cualquier lado.
-Vaya tu pues ahmm enbarneciste, y ahora te ves tan diferente pero la misma sonrisa -Le mire sonriente, estaba feliz de ver nuevamente a mi mejor amigo, como olvidar nuestro viaje por todo USA fue algo que jamas olvidaria.
-Y si adelgace algo por que enferme-Exhale resignado no queria a mi amigo decirle que me encontraba aun enfermo y es que la verdad habia vuelto a USA para encontrarme con el nuevamente y tener una aventura como en los viejos tiempos. Cuando Cassandra murio yo no pude mas y mis defensas bajaron hasta llevarme al grado de enfermarme de...
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Lun Dic 19, 2011 9:39 am

-Pues si embarnecí creo, por que la misma mentalidad la sigo teniendo, y mi misma mala suerte con las chicas solo andan conmigo por ser lindo, nunca tuve la misma suerte que tu Jack...- sonrei de nuevo lo bueno es que mi amigo no olvidaba mi sonrisa, pero algo no me gustaba de el, y no era que me cayera mal no claro que no solo su apariencia fisica no me gustaba nada, no era el Jack que yo conocí o mejor dicho el Jack que deje de ver, algo habia pasado.. - listo para revivir viejos tiempos? que esperas? subete!!! yo como siempre manejare!-asi que me subi a mi auto esperando que Jack se subiera y en cuanto lo hice me di un tramendo arrancon gritando de alegria...
- Entonces que fue de tu vida? te casaste? o duraste con Cassi, muy poco como en tus otras conquistas?, que paso?, oye hace tiempo que no sabia de ti- me lo abrace con un brazo libre que tenia.
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Lun Dic 19, 2011 9:44 am


-Oh pues Cassandra ella murio ya hace algunos años-Exhale con tristeza mirandolo cuando me abrazo sonrei correspondiendo a su abrazo.
-Lindo auto Pilot, lindo-Vaya que la vida si habia tratado bien a mi amigo, eso me alegraba por fin esta era su oportunidad y cuando escuche algo que.
-Espero un momento? Hablas de volver a tener un viaje a traves de USA a donde iremos? -Le mire curioso, no sabia si esto era correcto antes debia llamar al Doc para saber si podria soportar un viaje tan largo como el de la ultima ves.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Lun Dic 19, 2011 9:55 am

Moria de ganas por viajar pero vi la cara de tristeza que tenia mi amigo ...Cassandra murio? bueno de por si ya se veia sidosa, nunca me gusto esa vieja para mi amigo dehecho ninguna me gustaba para el, porque eran como todas las mujeres que se nos acercaban mas a el y por conveniencia pero no importa vi a Jack de reojo riendome...- Crees que viajere por todo Estados Unidos? de nuevo ... NO!!! Nos vamos a Sudamerica..¡¡iuujuuu!!...dicen que las latinas estan que se caen de buenas, todas menos las de Mexico esas si que estan orrendas... o eso me dijeron que parecian vacas-rei- ¿entonces que dices es sudamerica o Europa? obvio seria en avion y rentariamos un auto porque este ferrari lo vez super genial pero no creo que aguante tanto, y menos nosotros asi ¿que que dices?- Le sonrei mas estaba super entuciasmado por volver a los viejos tiempos....
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Lun Dic 19, 2011 10:01 am


-Mexico me parece, dime que dices? Yo vengo de Europa y despues de un largo tiempo ahí uno se aburre y dicen que Mexico es sorprendente si fiestas, mujeres y oh si se que te gusta Pilot algo de marihuana -Rei divertido haciendo un ademan con mi mano como si estuviese fumando de un churrito de este, seria un viaje largo y tenia que llamarle a mi Doctor asi que le marque dejandole un msn a su contestadora diciendole que saldria de viaje hacia Mexico, si habria algun problema con ello, espere su llamada de regreso pero seguramente se encontraba atendiendo algun caso mas importante.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Lun Dic 19, 2011 10:10 am

Rei con el comentario de la Marihuana, la verdad si era un vicioso pero mi madre porfin cuando volvi a casa se acordo de mi y me vio como todo un adicto a ella asi que me metieron a un anexo de drogadictos por 2 años, yo solo rei, puesto que era verdad incluso se lo comente a Jack- Pues me metieron en un anexo, asi que no mas marihuana bro, o eso creo- lo vi malicioso y divertido en cuanto oia que le dejaba un mensaje a su doctor... - ¿Doctor? ¿Jack estas enfermo?- di un frenon- no jack si estas enfermo dudo que puedas viajar...- adios a mis sueños de volver al pasado... lo vi algo preocupado- En serio Jack si no puedes no puedes, pero de que diablos hablo? veniste de Europa hasta aqui, es mas que obvio que si puedes viajar...-
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Lun Dic 19, 2011 10:26 am


Lo mire relajado y saque una cajetilla de cigarrillos, tenia poco que habia tomado este nuevo vicio, solo lo hacia para olvidar un poco a Cassandra y sentirme mejor.
-Tranquilo Pilot, asi es vine desde Europa y estare bien. No hay nada de que preocuparte-Exhale el humo ya mas relajado mirandole.
-No hay nada de que preocuparte y lamento que te hayan internado en un anexo la marihuana no es tan mala es medicinal y por eso iremos a Mexico, quiero comprar un poco -Le sonrei divertido.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Lun Dic 19, 2011 10:40 am

-oh si no importa, ya mama murio por sobre dosis de coca he ahi la maldita incoherencia, pero no importa, nunca le importe, solo que necesitaba a mi hermano conmigo- lo mire con la misma ternura que siempre lo miraba- y claro que si larguemonos a Mexico, ire por los boletos de avion...maldita sea no puedo creer que estes aqui...- de pronto una idea invadio mi mente ... -Jackiee.... ¿sabes que se me ocurrió?- lo vi malicioso y divertido, y fui directo a un centro comercial, sabia que esta idea le encantaria a Jack...
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Mar Dic 20, 2011 12:29 pm


-Ok, ve aqui te espero. Y me gustaria que nuestro viaje a Mexico fuera ya, en este auto. No creo que quede tan lejos oh si? -Le mire sonriente, hasta donde yo sabia Mexico era la frontera con USA y si estabamos cerca de Las Vegas pues no batallariamos tanto viajando de una vez en su auto. Queria que este viaje empezara ya, estaba ansioso y tenia un mal presentimiento de ello.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Mar Dic 20, 2011 1:43 pm

- De hecho eso mismo se me ocurrio ...- me di la vuelta directo a la frontera a toda velocidad..vi a mi amigo todo devil y con un color asi palido tirandole a fantasmal... Jack estaba mal y tenia que hacer algo por el pero nunca supe que ... era asi que tanta fue mi preocupacion que le tube que preguntar.- oye y que enfermedad tienes? digo por si se puede saber?- necesito hacer algo por el pero no se que? y seguramente no era ir por la marihuana eso no valia en este viaje, mi amigo no era el mismo, estaba algo debastado y acabado... tengo que volver al pasado... y recuperarlo!
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Mar Dic 20, 2011 1:55 pm


Trate de evadir el tema desviandole la mirada fingiendo demencia.
-Dime Pilot que hiciste para conseguir este auto? Mmmm es lindo. Dime como te ganas la vida?- Le mire despues divertido, queria evadir el tema de mi enfermedad por varias razones entre ellas el preocuparle en vano, yo solo deseaba viajar como en los viejos tiempos. Asi que era mejor no decir nada, solo provocaria que el viaje se fuera abajo, queria sentirme como antes la persecucion y todo ese largo viaje que fue tan divertido y exitante.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Mar Dic 20, 2011 6:52 pm

- Jack te pregunte algo... no soy tan despistado y bruto como antes...- sabia que el estaba pensando que yo era un poco ignorante como antes asi que frene el auto y lo tome por el hombro...- Jack yo se que ya no somos los mismo de antes y que mucho tiempo a transcurrido, desde la ultima vez que nos vimos pero... me preocupas demasiado... dime que tienes? en serio no podre viajar estando preocupado por lo que no se que tengas, enserio Jack ya sabes que hemos sido como mas que amigos y hablo como hermanos por favor dime que tienes? - le mire con preocupacion sabia que algo le estaba pasando y no era nada bueno...
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Mar Dic 20, 2011 7:01 pm


Exhale resignado y lo mire avergonzado.-Pues... No tengo idea de como lo podrias tomar pero...-No me quedo de otra que evadir su tema, no estaba listo para decirle la verdad asi que abri la puerta de su auto aprovechando que el habia detenido el auto, estabamos en medio de la calle, aproveche a que el semaforo estaba rojo para irme corriendo, seguia siendo veloz y el no me encontraria, volveria a Londres no debi haber venido a USA, no debo buscar a Pilot.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Mar Dic 20, 2011 7:06 pm

agh definitivamente Jack siempre huyendo de la realidad... no me importo que el semaforo estubiera en rojo, asi que me lo pase... y lo segui- Jack! subete al auto ahora!, o juro que te metere por la fuerza hace tiempo que no estoy con mi mejor amigo y cuando lo estoy este huye de mi ... y 2 veces! pero esta bien ... no quieres estar conmigo... seguramente crees que no soy yo pero esta bien... -exhale resignado pero lo no lo deje ahi estaba junto o enfrente de el puesto que le cerre el paso con el auto...
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.