Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Highway 2 (Alternativo)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Sáb Dic 17, 2011 7:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya hacia tiempo que todos de habian ido y todos me refiero a mi famila, unos habian muerto y otros casado y hacer su vida... y o me quede solo y no me iba a quedar atras ...
asi que un dia me propuse a salir de viaje como los viejos tiempos que lo hacia con mi mejor amigo Jack.En cuanto fui a un bar o antro o como se le llame vi a un chico seduciendo a una mujer que bueno no estaba tan mal pero ese chico se me hacia familiar y su forma de seducción mucho mucho mas ... asi que me le acerque un poco para verle su cara... pero la chica lo mando a volar entonces este de molesto que solo el verlo bmolesto me hizo recordar a mi hermano y amigo Jack.... asi que lo vi bien a la cara y pregunte
- Disculpa ¿eres Jack Hayes?-


Última edición por Danny Payton el Dom Dic 18, 2011 3:40 pm, editado 2 veces
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo


Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Mar Dic 20, 2011 7:13 pm


-Bien, tengo que volver a Londres Pilot. Lo lamento pero debo irme-Le dije mirandolo aun afuera del auto cuando de repente mi vista se nublo como si no tuviera lentes y cai al suelo desmayandome, me habia esforzado tanto corriendo que no pude mas.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Mar Dic 20, 2011 7:18 pm

-jack!- vi como mi amigo se desvanecía, asi que lo carge... estaba muy ligerito.. pero definitivamente algo le pasaba... definitivamente habia crecido... ¿quien iba a pensar que alguien tan insignificante como yo habria cambiado de esta manera? , reincline el aciento y lo acoste ahi ... llegando a mi casa esta si era casa no como el camper donde solia vivir con mi madre, y lo acoste en cama en eso esta el celular de Jack sonando y conteste...- si? habla Pilot soy amigo de Jack pero esta durmiendo disculpe,¿quien habla?...-
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Mar Dic 20, 2011 7:28 pm



Jack le habia dejado un mensaje en la contestadora a su Doctor para saber si era correcto o no el hacer un viaje a lado de su amigo. El no queria contagiarlo por accidente ni tampoco ser rechazado por lo que antes de hacer el largo viaje de regreso a USA le pidio de favor que no dijera nada, discrecion seria lo mejor asi que el medico preocupado decidio marcarle a Jack para saber como se encontraba.

La voz de un chico que al parecer decia llamase Pilot fue el que contesto.-Duerme, oh bie creo que sera mejor que le hable mas tarde. Habla el Doctor Johnson su medico-Le dijo con voz serena al chico esperando no fuera hacer preguntas como habia ordenado su paciente.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Mar Dic 20, 2011 7:35 pm

un doctor... genial ... al fin.. oh dios que alibio - que bueno que es usted doctor, por que fijese que mi amigo es casi mi hermano, porque nos conocemos desde pequeños, usted sabe bien pues, es que Jack se desmayo porque le pregunte que ¿cual era su enfermedad? y luego salio corriendo del auto, obviamente lo segui porque estoy muy preocupado por el y fue cuando se desmayo y lo traje a mi casa... Doctor ¿que tiene Jack? estoy muy preocupado por el, no es el mismo Jack de antes.. y los digo fisicamente esta muy demacrado,por favor doctor digame que tiene Jack?- apesar de muchas cosas habia cambiado pero mi maldito sentimentalismo ahi estaba encuanto empezaba a preguntar por Jack... no menos se me quebro la voz e incluso una lagrima derrame...- solo ¿quiero saber que tiene?-
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Mar Dic 20, 2011 7:55 pm



El Doctor Johnson era el mismo que habia atendido a Cassandra, al parecer ella habia sido quien habia contagiado a Jack de una enfermedad que en la actualidad no tiene cura, aun. El tratamiento es demasiado caro y dificil de costear, por lo que le permitio a Jack pasar sus ultimos anos o incluso podrian ser meses haciendo lo que el quisiera, no llegaria muy lejos eso era lo que el pensaba. Jack sabia que no habia marcha atras y por esa razon habia buscado a Pilot para revivir aquellos buenos tiempos, solo que debido a todo lo mal que se hablaba del SIDA tenia miedo de que Pilot le rechazara por lo que le oculto la verdad. No podia seguir siendo el mismo, su cuerpo poco a poco se habia debilitado hasta llegar al grado de bajar incluso su masa muscular, al menos aun conservaba su cabello, todo parecia ir bien a pesar de todo el continuaba siendo fuerte. Fue por esta razon que Jack habia cambiado su forma de ver la vida, estaba desauciado y ahora solo queria vivir sus ultimos instantes a lado de su mejor amigo y hermano de la infancia, su unico amigo de toda la vida.
- Le dire que tiene Jack solo si me promete no decirle que le eh informado de esto, no quiero romper mi palabra de Medico con su paciente pero veo que es usted a quien el buscaba y sin importar lo que el tenga estara ahí para apoyarlo-

Jack aun se encontraba dormido donde su fiel amigo del alma lo habria dejado, cuando el medico le dijera la verdad y Jack despertara, cuando Pilot lo viera y se enterara de que era lo que tenia, el temia que lo fuera a rechazar como el resto de la Sociedad. No habia sido su culpa el contraer una enfermedad asi, el no lo supo hasta que los sintomas empezaron a aparecer.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Mar Dic 20, 2011 8:02 pm

- Doctor no tenga la menor duda que no le dire nada a Jack... me preocupa demasiado... digame que tiene... y ¿que puedo hacer por el? si esta en mis manos claro esta... - El doctor se oia serio pero a la vez un poco preocupante... y algo me decia que algo estaba mal ... asi que espere a que el doc dijera ¿que es lo que tenia jack? puesto que sinceramente se me cortaba la voz y pense que en cuanto colgara el doctor fuera buena o mala la noticia iba a llorar... y mucho, hace tiempo que no sentia esto...
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Mar Dic 20, 2011 8:13 pm


-Lo lamento Pilot, pero me temo que no podra hacer gran cosa por su amigo excepto aceptarlo y hacerle pasar sus ultimos dias como el quisiera. La enfermedad que tiene no tiene cura y sea cuidadoso por que es muy contagiosa, trate de que no se enferme ni se esfuerce demasiado. Que no lo hieran por que su sangre podria contagiarlo de SIDA-El doctor trato de dejar esto al final para no hacer sentir incomodo al amigo de su paciente.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Mar Dic 20, 2011 8:18 pm

repetia todas las palabras del doctor por mi mente... pero solo se me ocurria preguntar... - ¿Doctor usted, quiere decirme que jack tiene SIDA? ¿quien fue el contagioso? - no lo podia creer en serio que no lo podia creer... la perra esa de la casandra era muy obvio que fue ella porque July no tenia eso y a Cassandra se le notaba desde lejos, estoy seguro que fue ella... si claro por eso, se reservaba de muchas cosaas... agh ojala se este pudriendo en el infierno!
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Mar Dic 20, 2011 8:27 pm

-Asi es y esa informacion no se la puedo brindar, ya que es un caso cerrado. Apoye a su amigo y tratelo como siempre eso es lo que el quiere y por algo no debia decirselo yo, por mi parte es todo. Si se queda con usted que mejor ya que al regresar esto se pondra muy feo busque un buen hospital y un nuevo Doctor Norteamericano. Tengan ese viaje no le psara nada malo peor no puede estar asi que diviertanse- El Doctor se lavo las manos y le colgo a Pilot antes de poder escuchar alguna pregunta mas de su parte.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Mar Dic 20, 2011 8:42 pm

El doctor ya habia colgado me quede preocupado y mire a Jack, yo jamas lo despreciaria por ello y le haria pasar el mejor de todos los tiempos, era mi amigo, era mi hermano, el solo era jack, acaricie su cabello y lo queria abrazar dehecho lo abrace y llore un poco, el no se merecia esto, no lo merecia. nadie como jack podria sufrir de eso... aun creia lo que pasaba... lo abrace con mucha fuerza...- Te amo hermano, no me dejes aun...no puedo vivir sin mi hermano mayor, eres lo unico que tengo en esta vida- llore mucho en cuanto me oi decir eso....
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Mar Dic 20, 2011 8:57 pm


Jack aun dormia, sentia mucho frio por lo ue empezo a temblar, ahora sentia mas frio que nunca, su poca masa corporal no le cubria de los cambios tan bruscos de temperatura.
Despues dejo de temblar al sentir algo calido cubrirlo eran los brazos de su buen amigo Pilot, en ocasiones Jack solia hablar entre suenos y esta vez no fue la excepcion ya que balbuceaba.
-No Pilot, no hagas eso. Tranquilo estare bien -
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Miér Dic 21, 2011 12:12 am

-Shh tranquilo Jack estas conmigo...- lo abrace muy fuerte aunque mi sufrimiento era muy fuerte y mis lagrimas ni como describirlo, no queria que se muriera no queria que le sucediera eso, el era todo lo que tenia...- Jack jamas te dejare.. jamas, si podria dar la vida la diera por ti solo por ti... te amo hermano, no me dejes por favor, dijiste que jack y pilot serian los mejores amigos por siempre y para siempre, debes cumplir tu promesa ... jack no me dejes!!! no soy nada sin ti- lo abrace y escondi mi rostro en su cuello mientras lloraba... la verdad es que amaba a jack....
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Miér Dic 21, 2011 2:04 pm


Jack continuo dormido toda la noche de verdad necesitaba descanzar para continuar, el habia viajado tanto para revivir en sus ultimas aquel viaje que tan feliz le habia hecho ser a lado de su mejor amigo Pilot. El aun guardaba la esperanza de encontrarlo y repetir aquel viaje antes de decir adios, era dificil pero tarde o temprano ese dia iba a llegar y a la vez temia el rechazo de su amigo, no sabia que habia ocurrido con el despues de tantos años seria el mismo o habria cambiado, de lo que estaba seguro es que sin importar nada el lo recordaria como aquel chico gentil y algo distraido que tanto amaba, su hermano.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Miér Dic 21, 2011 4:29 pm

No dormi en toda esa noche pensando, en el horror que estaba metido Jack, y en ese profundo y agónico pasaje en el que estaba el, seguramente estaba dudando de mi por algo el doctor me dijo que lo cuidara y no lo rechazara la verdad es que yo no rechazo a todas esas personas llamense: drogatictos, pobres, sidosos, etc. Nunca los he rechazado pero esta vez Jack necesitaba de mi ayuda y pues pase la noche abrazandolo y llorando,parecia estatua porque no me habia movido, no importa cuidare de el aunque sea lo ultimo que haga... el cuido de mi por un tiempo asi que yo debo corresponder...- oh Jack quien te manda a ser el dios del sexo- rei era una bromita para hacerme sentir bien pero no, no fue asi... pobre jackie...
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Jue Dic 22, 2011 1:24 pm


Pilot como buen amigo y leal ser humano se mantuvo a lado de su mejor amigo y casi hermano toda la noche ni siquiera durmio el pobre, Jack desperto sintiendose mejor cuando miro a Pilot ahí con los ojos bien hinchados como si no hubiese dormido en toda la noche o por haber estado llorando cosa que Jack solo se quedo pensando, Ohh ok eso si es raro.
Miro a su amigo y le sonrio diciendole muy entusiasmado.
-Bien Pilot donde estamos? Ya llegamos a Mexico? -Bromeo ya que sabia que no era asi, no habia sentido el viajar en auto por tanto tiempo y tampoco durmio dias como para amanecer en Mexico.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Jue Dic 22, 2011 1:57 pm

Me ardian mis ojos incluso parecia que tenia sueño... pero de por si asi eran pero esta vez mi vista ya estaba cansada, y queria dormir pero no podia. por mi amigo no lo haria... mi hermano ya lo habia dicho el es lo mas preciado que tengo en este mundo... ni mi ferrari vale mas que el ... en fin... me fui....

- No, Jacky pero si quieres ya nos podemos ir.... - no me habia dado cuenta que aun tenia abrazado a mi amigo y senti algo rarito... en mi asi que agarre 2 maletas y puse ropa de mas para jack y para mi...- toma esto si quieres bañate, y vistete aqui tengo ropa de mas... y desayunamos o no se que quieres hacer?-
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Mar Dic 27, 2011 9:30 am


Pilot ahora que le veia bien si lo era, se veia muy extraño, actuaba muy extraño como en los viejos tiempos.
-Sabes, sii creo que me dare una ducha rapida. Viaje mucho desde Europa -Le sonrei.
-Pero dudo que tu ropa me quede a menos de que aun conserves la vieja -Su ropa parecia de teto, pero a quien engañada la que traia puesta tambien, asi que era mejor no juzgar si yo tambien era igual que el, nuestros papeles de habian invertido. Curioso, no?
-Me apurare para desayunar contigo y de ahí a Mexico!!! -Grite tan emocionado que me puse a bailar un baile tipico de aquel pais de una forma muy improvisada.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Miér Dic 28, 2011 5:12 pm

Solo vei al ver a Jack emocionado mientras yo me moria de sueño asi que mientras se iba a bañar me tome una dotacion de "no te duermas" jaja si suena chistoso pero esto contenia 2 aspirinas,chocolates,coca-cola y cafe ... un nutritivo desayuno para mi total llegando aunque sea aun motel como los viejos tiempos dormiria y mucho pero ¿como dormir? si tenia a mi amigo enfermo y segun el doctor eran sus ultimos momentos asi que me propuse drogarme de neuvo para mantenerme activo fuese la consecuencia que fuese lo haria por Jack... asi que le hice un rico y apetitoso desayuno... definitivamente le encantara...

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Desayuno_01

la verdad ami se me antojo ese desayuno pero tenia que comer algo ligero apra soportar el viaje sin dormir .... ademas de todo le puse una ropa que el totalmente le quedaria esa ropa ya no me kedaba asi que se la di...
Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 013lwh

pero antes definitivamente tenia que hacerle un cambio de look y deshacerme de ese chico nerd que parecia mi amigo jack, nunca fui muy vanidoso pero queria hacerlo sentir bien ... Cool
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Miér Dic 28, 2011 11:25 pm


La verdad es que yo me sentia muy cansado, me fui a dar un bano y dentro me veia tan demacrado, estaba seguro de que me quedaba poco.
-Oh Cassie que fue lo que me hiciste -Exhale resignado, no podia odiarla, la amaba a pesar de todo ella no tuvo la culpa no sabia que estaba enferma y no sabiamos que yo tambien. Asi que me di el bano pensando en ella, estaba no tan cansado pero pensar en todo esto me hacia sentir mal, no era el Jack de antes.

Sali envolviendome en una toalla que lleve a mi cadera sujetandola, estaba tan flaco que incluso mis huesos de la cadera y cuello se pegaban a la piel al menos aun estaba cacheton, no me veia tan acabado, todavia era fuerte y podia con esto. Sali de nuevo al cuarto de Pilot y sobre la cama mire un traje muy vaya demasiado bien. No sabia si era para mi asi que le grite tomandolo entre mis manos.

-Pilot?! Esta ropa es para mi? - La miraba una y otra vez, vaya que contaba con un buen gusto. Oli algo tan delicioso al parecer estaba cocinando, vaya Pilot cocinado quien lo diria, seria un buen partido para las damas y mas por como se habia puesto.
Me alegraba mucho por el ya que la vida le habia pintado bien a quien se lo merecia, mi mejor amigo y hermano, el.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Jue Dic 29, 2011 12:40 am

Mientras cocinaba me estaba mentalizando que ya no debia pensar en la enfermedad de mi hermano Jack ahora era algo mas que una mision para mi el sabia que lo amaba en eso escuche que me decia sobre la ropa yo solo sonrei... y me asome por la puertita de la cocina ...

- Si Jack si no te gusta me dices con toda confianza...- vaya que volveria a ver a mi hermano Jack como en sus viejos tiempos ... tengo la esperanza en que aunque sea con SIDA pero volvera mi Jack lo se! lo hare sentir toda una estrella de cine no mas que eso lo hare sentir mejor que nunca ... si eso hare ... -Jack, cuando termines de vestirte vienes a desayunar... te prepare algo...-
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Jue Dic 29, 2011 12:47 am


-Bien Pilot! Ahora salgo ese huele bastante bien dejame algo! -Le grite divertido apurandome para vestirme, habia llevado pocas cosas a USA, las cuales habia dejado olvidadas en el aeropuerto solo fue una mochila y ropa limpia lo que perdi nada del otro mundo asi que no me preocupe.

Camine ya vestido a la cocina mirando a Pilot cocinando, y mire en la mesa unos panqueues que olian tan bien asi se veian bien ricos, pero a que sabian si Pilot no era capaz ni de freir un huevo? Ahora panqueques vaya que habia cambiado.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Jue Dic 29, 2011 1:32 am

-woow jack que bien te vez pero necesitas algo mas antes que nos vayamos te dare una sorpresa mientras come... espero que te agranden los pan cakes y tambien hice huevos para que llenes bien ese estomago que esta algo vacio amigo...- esto ultimo se lo dije en un tono muy bromista ... pero la verdad si se veia bien ... y no es por nada pero como lo dije volvere a traer a Jack ! cueste lo que me cueste ! - y cuentame algo de ti... ? - me sente enfrente de el y lo mire con atencion ...
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Petter Jue Dic 29, 2011 1:44 am


Me servi un poco de jugo de naranja ya que Pilot habia hecho casi todo y no queria sentirme una carga para el asi que le servi un vaso a mi amigo tambien.
-Se ven deliciosos, no sabia que cocinabas, se te quemaba hasta el agua - Rei divertido cortando un trozo de panqueque para meterlo en mi boca y probarlo.
-Yummmm esta bien bueno Pilot, el mejor que eh probado ni los de IHOP estan tan buenos -Dije comiendomelos bien rapido uno tras otro estaba hambriendo y vaya que estaban deliciosos.

Despues el pregunto que le contara algo asi que aun con la boca llena dije.
-Queeee quiieeeeres saaabeer? Ahmm -
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Danny Payton Vie Dic 30, 2011 1:11 am

Tome algo de jugo y pense en ese momento que eso podria ser lo primero o lo ultimo que yo le daria de comer o preparar para el ... era mi mejor amigo y el no se merecia esta atrosidad ... yo lo amaba sobre todas las cosas nunca quise que pasara esto ¿porque me habia alejado de el? ¿porque habia conocido a Cassandra?muchas como estas preguntas me venian a mi mente y corrompian mi corazon ... me puse algo afligido pero tube que mostrar mi mejor cara, aunque por dentro yo sufria demasiado....

- Me alegra que te haya gustado lo hice especialmente para ti y hay mas como huevos tambien hice muchas cosas para que desayunaras ya que es un viaje muy largo y sabes no me cuentes nada sigue comiendo si quieres algo mas solo dimelo porque tenemos mucho camino por recorrer y podemos platicar de todo lo que nos ha acontecido atraves de los años que no nos vimos... sigue comiento Jack, mientras aqui estoy contigo...- ahora me convertiria no solo en su hermano si no en su angel guardian... no tenia a nadie mas que a el bueno fuera que hubiera tenido alguna novia pero aun tenia la mala suerte de no encontrar a una... en fin me quede viendole aunque ya estaba algo cansado...
Danny Payton
Danny Payton

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : New York

http://twitter.com/dannyfnobody

Volver arriba Ir abajo

Highway 2  (Alternativo)  - Página 2 Empty Re: Highway 2 (Alternativo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.