Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas que Compañeros (Charlotte)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Jue Dic 15, 2011 4:20 pm

Era curioso que a pesar de tener mas de un Siglo a lado de Charlotte no la conociera del todo. Ella era una mujer muy linda y no podia negar que desde que la conozco me haya atraido un poco, pero al parecer no era bien correspondido por que por mas indirectas que le tirara ella me trataba solo como a un compañero mas de viaje y estaba bien, no me importaba con tal de estar a su lado. Con el pasar del tiempo nuestros habitos cambiaron y todo fue un tanto extraño para ambos mas para ella que para mi, yo trataba de adaptarme a una nueva vida sedentaria y sentia que Charlotte solo me apoyaba como una muestra de agradecimiento.

No deseaba que se sintiera atada a mi asi que tenia semanas insitiendole que se marchara si esto no era lo suyo, ella deseaba ser libre y si la salve de Maria fue para eso no para tenerla atada a un hombre que no era mas que un amigo o como nos llamabamos mutuamente compañeros.
Teniamos muchas discuciones por ello pero siempre ella se negaba a aceptar lo que tenia que decirle decia que estaba agradecida conmigo y que lo que hacia era por que ella deseaba hacerlo, no por sentirse obligada en fin... En pocas semanas abrimos una pequeña tienda tipo reposteria en el centro de un pueblito canadiense que se encontraba cerca de los limites con USA, de esta forma podiamos ir a visitar a nuestros nuevos amigos Los Cullen, la familia a la que nuestros buenos amigos Jasper y Alice pertenecian aunque Charlotte le guardaba aun algo de rencor a Jasper por las atrozidades que este le habia hecho por ordenes de Maria y en cierta forma hasta a los mismos Cullen a los que culpaba por haberme mostrado una nueva forma de existir. No les odiaba pero aun no comprendia por que habia tomado esta descicion tan drastica, a veces creia que no aceptaba lo que eramos y que yo sentia que lo que eramos era un error de la naturaleza cosa que a veces me ponia a pensar si era cierto o no.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Vie Dic 16, 2011 1:18 am

Estaba en mi habitación de la cabaña que compartía con Peter en Canadá, aún organizando algunas cosas y detallando el nuevo guardaropa que el me había obsequiado sin razón alguna. Las cosas últimamente estaban bastante extrañas. En el pasado Petter y yo sólo andabamos de un lugar a otro, siempre viajando y conociendo nuevas cosas, y antes de eso el me había salvado de morir dándome la libertad que no tuve antes, y que yo decidí compartir con él. A veces era gracioso y otras veces frustrante que cuando yo quisiera tener un detalle con él, él pensara que sólo lo hacía por agradecimiento de haberme salvado, y a veces era así pero otras veces lo hacía simplemente por que quería.

Las últimas veces discutíamos con más frecuencia pues él había decidido algo que yo aún no entendía del todo, quería organizarse, estar en un mismo lugar y... ser vegetariano. Nada de eso era fácil cuando llevabas casi un siglo haciendo lo contrario, y me frustraba lo dificil que era, y terminabamos discutiendo siempre por lo mismo. Y... no, no me gustaba hacerlo, odiaba pelear con él, con mi compañero... Reí un poco al pensar en él de esa forma y cuando me di cuenta estaba caminando hacia su habitación, golpeando en su puerta para luego abrirla y asomar mi cabeza por ahí mismo. -¿Petter?-
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Vie Dic 16, 2011 12:23 pm

Charlotte estaba cerca podia olerla, estaba preparandome para salir de la cabaña ahora tenia que trabajar y cumplir con una responsabilidad a lo que no tuve mas alterntiva que seguir con esta nueva rutina que en un principio me parecio de lo mas aburrido ahora lo gozaba y esperaba que Charlotte tambien. Llamo a la puerta asi que me di prisa poniendome mi playera y pantalon.
-Adelante-Le conteste sonriente arreglando un poco mi cabello frente al espejo ahora que no eramos mas un par de nomadas podia peinarme y lucir bien con mi propia ropa que yo habia elegido y no robaba de mis victimas, es curioso ya que ahora me sentia mas libre que nunca a pesar de ser sedentario.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Vie Dic 16, 2011 1:00 pm

Al asomar la cabeza noté como se terminaba de vestir rápidamente y sentí el impulso de devolverme, pero luego me dijo que podía pasar, así que ignorando lo que había visto hace unos segundos abrí más la puerta y entré en su habitación. -¿Ya vas de salida?- Pregunté, pensando que tal vez era una pregunta bastante obvia, y me aseguré más de eso al verlo peinarse, pues solía hacerlo para estar presentable y poder salir. Y de nuevo, comenzaba a pensar en los últimos años y los últimos meses y como las cosas habían cambiado. -Sí supongo que sí, ¿Vas a la tienda, verdad?- Le pregunté para distraerme aún sabiendo la respuesta, y buscando una excusa para decirle por qué había entrado a su cuarto, no podía decirle "No me di cuenta que lo hacía hasta que estaba golpeando tu puerta"
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Vie Dic 16, 2011 2:31 pm

Mire a Charlotte a traves del espejo y no pude evitar sonreirle sin dejar de peinar mi cabello.
-Asi es Charlotte voy a la tienda tengo que hacer inventario de las cosas o algo por el estilo-
Exhale ya que apenas me acostumbraba a esta nueva vida.
-Tu que piensas hacer hoy?-
Le pregunte curioso volteandome para verla de frente. No sabia que mas decirle o que mas hacer, el verla tan cerca me ponia nervioso y mas ultimamente ya no sabia como actuar en su prescencia cosa que antes no habia pasado, esta nueva vida me ponia a pensar en tantas cosas, estaba muy confundido.

Off: Fui a comer XD ya regrese ando en el CB Razz
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Vie Dic 16, 2011 10:45 pm

Spoiler:
-Algo por el estilo- Reí repitiendo sus palabras, a veces pensaba que Petter estaba hecho para vivir una vida así porque todo le salí acon una gran naturalidad, y otras veces me parecía gracioso como trataba de adaptarse. -De hecho no tengo nada planeado y pensé que tal vez podría acompañarte a hacer lo que sea que necesites hacer, puedo ayudarte a vender- Le dije sonriente y de forma improvisada, hasta que noté de nuevo ese comportamiento extraño, ese nerviosismo suyo que a veces lograba ponerme ansiosa a mí, así que por supuesto le di otra alternativa. -Aunque si tienes inconveniente puedo quedarme aquí, puedo ponerme a arreglar las cosas o buscar algo con que entretenerme- Le sonreí de medio lado aunque sentía cierto malestar el pensar que él prefiriera que yo me quedara aquí.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Sáb Dic 17, 2011 2:20 pm

Le sonrei a Charlotte cuando repitio mis palabras, siempre era tan graciosa. La mire entrecerrando los ojos mientras tomaba mi sombrero para salir nunca salia sin el, pensaba que tal vez de esta forma no seria reconocido por alguna de las victimas a las que habia atacado y salieron vivas, no era una mala persona simplemente que no sabia como actuar ante la culpa, anteriormente no senti tal pero ahora esa clase de pensamientos los que se la pasaban acosandome y no tenia idea de que decir o hacer asi que solo deje de preocuparme por ello.

-Si quieres acompañarme hazlo si no puedes quedarte aqui. Tu sabes que eres libre de elegir, no me gusta sentirme como Maria, y ser tu amo o algo asi. Tampoco quiero que vayas si vas por que te regale el guardarropa y solo quieres ser considerada por lo que hice. Si te lo regale fue por que quice no para recibir nada en cambio, ok-
La mire sonriendole un poco pero despues me puse algo serio. No me gustaba que Charlotte se sintiera como una prisionera mas de Maria y mucho menos por mi asi que la mire buscando una respuesta.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Sáb Dic 17, 2011 3:31 pm

Lo escuché sin poder evitar arquear un poco la ceja y fruncir ligeramente el ceño. -Aquí vamos de nuevo- Murmuré en un tono de voz muy bajo, pero aún así creo que era posible escucharlo para alguien como nosotros. Me cruzé de brazos recostándome sobre la puerta de su habitación esperando a que terminara de hablar. Cuando lo hizo me encogí de hombros y exhalé en algo parecido a un suspiro. -Ya lo sé, me lo repites siempre... y créeme que lo entiendo Petter- Dejé de recostarme en la puerta y di un paso hacia atrás saliendo de ella. -Seguiré esperando que algún día entiendas que no sólo hago las cosas en forma de agradecimiento- Di media vuelta y entré en mi habitación unos momentos poniendome un abrigo aunque no fuera necesario, pero debíamos mantener las apariencias. -Si no te molesta, aún quiero ir, no quiero quedarme en la cabaña hoy-
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Sáb Dic 17, 2011 6:35 pm

Mire como Charlotte salia de mi habitacion, solo agache la cabeza exhalando sintiendome algo culpable por lo que habia ocurrido. Escuche sus palabras y una parte de mi se sintio mal por lo que pensaba, y otra queria creer algo mas pero si actuaba de esta forma era por que ultimamente me sentia mas confundido que de costumbre, tal vez por nuestros nuevos habitos alimenticios, podria ser tambien el sedentarismo o algo mas que solo Charlotte podia provocar en mi, aun me preguntaba que era lo que me hizo salvarla y por que despues de tantos años, mas de un siglo en realidad ella seguia tratandome como a un compañero, por que?

Sali de la habitacion y ahí estaba ella de nuevo la mire y sonrei por lo que dijo.
-Bien, tu ganas esta vez. Iras por que tu quieres, y supongo que eres libre de escojer si quedarte o salir. Solo prometeme portarte bien ya que estaremos en contacto con humanos-La mire algo estricto al final, ya que sabia que esto era muy dificil aun para ella, debiamos adaptarnos.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Sáb Dic 17, 2011 6:51 pm

Sonreí satisfecha y con satisfacción al oír que no ponía problema alguno en que lo acompañara, aún luego de escuchar lo último que dijo. Un poco más de confianza en mí no estaría mal, pensé para mis adentros pero igualmente sabía que él tenía razón, el cambio de alimentación aún era muy reciente y adaptarme aún me costaba bastante trabajo por lo que inhale profundamente y suspiré suave. -De acuerdo, prometo que intentaré comportarme y no saltar encima de unos cuantos cuellos que pasen por enfrente- Le dije más que todo bromeando con la última parte aunque su expresión me hizo callar un segundo. -Todo bien Peter, palabra de una nomada-ex-nomada- Le sonreí de medio lado y sin más, di media vuelta dirigiéndome hacia la salida de la cabaña para empezar a correr, antes que se le ocurriera hacerme jurar o algo parecido, pues seguía siendo lo que era y muchas veces el instinto le ganaba a mi mente.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Sáb Dic 17, 2011 7:11 pm

Le sonrei a Charlotte estirando los brazos para darle un fuerte abrazo pero esta se fue corriendo por la puerta como huyendo de mi cosa que solo me hizo sentir peor. Exhale resignado y la seguir tratando de no pensar mas en lo ocurrido. Segui su rastro e inhale su suave aroma, era tan exquisito y a pesar de que no fuera un rastreador o de que ella no fuese humana su aroma era delicioso y la podia seguir a kilometros de distancia.

Sonrei divertido siguiendola sin que ella se diera cuenta o al menos esa era mi intencion, asi que corri siguiendola, mi mente no dejaba de dar vueltas y de pensar en todo lo que habiamos vivido todo este tiempo, como fue que habiamos llegado hasta este punto y una parte de mi temio que no se adaptara a esta vida y terminara llendose dejandome solo, no era su amo, ella era libre de irse cuando quisiera pero no queria y no le pediria que se quedara aunque me doliera. No lo haria, no podria y no haria tal cosa, no.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Sáb Dic 17, 2011 7:20 pm

Comencé a correr ágil y velozmente por entre el bosque escuchando como algunas hojas secas crujían con el pasar de mis pies aunque fuera muy veloz, a penas y se cambiaban de lugar con una muy ligera brisa. Mientras corría más y más, trataba de concentrarme en escuchar el eco de Peter moviéndose también entre los árboles, al principio pude sentirlo, luego sólo lograba olfatear su aroma y luego le perdí el rastro, tal vez por que iba muy rápido o por alguna otra razón, la verdad es que no lo sabía. Así que luego de avanzar unos cuantos metros más disminuí la velocidad hasta detenerme.

-¿Peter?- Lo llamé suavemente sabiendo que si estaba cerca podría escucharme, entonces me pareció oír algo proveniente a una cierta distancia, así que me di media vuelta y corrí en dirección contraria frenando pocos segundos después, entonces fue cuando vi a Peter correr en la dirección que yo iba y por un momento mi cuerpo se tensó esperando la caída, pues el corría y yo había casi que salido de la nada, deteniendome justo por donde el venía.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Sáb Dic 17, 2011 7:26 pm

Segui corriendo hasta detenerme en lo que al parecer era un prado ya que no habia ningun arbol alrededor con excepcion de unos cuantos arbustos y un enorme pasto que me llegaba casi a la cintura, camine a traves de este buscando a Charlotte, aqui se detenia su aroma asi que el rastro terminaba aqui.
Color=blue]-Charlotte? Donde estas? Charlotte!!! -[/Color]Gritaba ya que una parte de mi temia perderla.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Sáb Dic 17, 2011 8:14 pm

Entonces lo vi detenerse a pocos metros y escuché su voz llamarme. Traté de contener un poco la risa y camine sigilosa y lo más discretamente que pude detrás de los árboles quedando justo detrás de él. Flexioné mis rodillas agachandome un poco y luego de contar mentalmente hasta tres, salté sobre su espalda al tiempo que acercaba mis colmillos a su cuello de manera juguetona a penas rozándolo sin llegar a morderlo. -Todavía no creo que no me hayas visto- Susurré en su oído al tiempo que reía y me ponía de pie nuevamente.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Sáb Dic 17, 2011 8:29 pm

Me prepare para atacar cuando senti que algo se me echo encima y no me percate de que era Charlotte hasta que la oli, pero aun asi mi cuerpo se altero a tal grado que saque mis colmillos para atacarla, nunca estaba desprevenido y ude haberle hecho daño de no haberla sentido.
-Pequeña mono arña!-
rei diciendole esto por como habia quedado colgada de mi.
-Me sacaste un tremendo susto, crei que tendria que luchar por mi vida. Eres una malvada- le dije quejandome y sonriendole divertido, habia sentido el roce de sus colmillos contra mi cuello, cosa que me hizo snetir extraño, provoco que me estreneciera pero no fue de miedo sino de fascinacion o algo mas alla, dificil de explicarme aun a decir verdad.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Sáb Dic 17, 2011 8:37 pm

-¿Malvada, eh? Bueno... tal vez sí tengas razón, todos lo somos ¿No? Y eso es lo que me dicen cuando- Me interrumpí inmediatamente sin estar segura si Peter se enojaría o se decepcionaría de que yo volviera a hablar de lo mismo, el estar de caza alimentándonos de humanos. -Bueno, como sea... ehmm.- Me aclaré la garganta. -De pronto y un día de estos decida entretenerme peleando y jugando a quien tiene más fuerza de los dos- LE sonreí enseñandole los colmillos mientras bromeaba. -¿Seguimos?- Le hice un gesto con la cabeza indicandole el camino de nuevo.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 1:17 am

-Quieres luchar contra mi? Tu superior- Fingi superioridad como cunado estabamos en aquel ejercito de neofitos y no pude evitar reir.
-Tu eres mi subordinada mocosa y te ganare-
le mire entrecerrando los ojos riendo divertido bajandome a mi mono araña.
-Tu no eres mas que un pequeño monito araña que no hara mas que revolver mi cabello y si acaso morderlo-
Rei una vez mas mirandole de forma traviesa y juguetona, amaba ser asi con Charlotte. La tome por la cintura atreyandola mas hacia mi para depsues tomarle de la cabeza y revolverle el cabello haciendo como puño mi mano sin dejar de reir divertido por que era tan delgadita que no podia hacer gran cosa, era fuerte pero ultimamente era muy vulnerable o asi la sentia yo.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dom Dic 18, 2011 11:38 am

Reí divertida cuando habló de aquellos viejos tiempos donde él definitivamente si era un superior y yo sólo debía cumplir sus ordenes, algo en mi interior se removió incómodo con el recuerdo pero rápidamente lo dejé pasar. -Señor, sí quiero pelear con usted, señor- Le dije bromeando hasta que sentí su mano por mi cintura y mi cabello. -No, no Peter, el cabello dejalo quieto- Reí y cerré mis brazos alrededor de su cadera haciendo fuerza para caer al piso mientras aprovechaba la poca distancia que había entre nosotros y le mordía suavemente en su hombro y su cuello, sin enterrar los colmillos claro, a penas rozando su piel y lanzaba gruñidos juguetones. -¿Vas a defenderte Peeeete, o te rindes?- Le pregunté agazapándome en forma defensiva.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 12:42 pm


Los labios de Charlotte se sentian extranos sobre mi cuello y hombros a decir verdad me sentia un tanto extraño, esa sensacion me agradaba pero a la vez ese cosquilleo me hacia perder la concentracion. Me deje caer al suelo sobre ella tomandola de los brazos y munecas para que someterla.
-Por supuesto que me defendere pequeño mono araña-Le dije a manera de juego ya que por su tamano y la forma en la que se movia parecia eso. La mire a los ojos sonriendole, ese cosquilleo me continuaba invadiendo y tal vez debia pararlo o seguirme llevar por el.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dom Dic 18, 2011 1:08 pm

Reí divertida por lo rápido que me sometió, o por lo menos lo rápido que actuó. -Si yo soy un mono araña ¿Qué se supone que eres tú?- Pregunté apretando los labios para no reír al tiempo que hacía fuerza con mis brazos hasta casi juntar mis manos, pues Peter las tenía sujetadas y no era como si me moviera normalmente, así que con otro movimiento logré girar para quedar sobre él y ahora ser yo la que quedara en control, sosteniendo sus brazos a cada lado de su cuerpo para que no se pudiera mover. -Puedo ver bien tus colmillos cuando sonríes así- Reí y moví mi cabeza de lado a lado para que mi cabello cayera justo en frente de su rostro.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 1:14 pm


Los cabellos de Charlotte estaban sobre mi frente y me hacian cosquillas asi que rei tratandomela de quitar de encima, pero ahora era ella quien me tenia sometido y no se sentia tan mal estar debajo de ella, ademas tenia una buena vista.
Le sonreia mirandola de reojo, ella era muy bonita y no es que apenas lo notara sino que esa sensacion de nuevo me invadia. No sabia si estaba en lo correcto o no pero se sentia tan extrano, tenerla sobre mi y yo sin poder hacer nada a lo que dije.
-Bien, y dime que me haras? Morderme o me golpearas la nariz, recuerda que de mi rostro vivo y todo menos ahí-Dije de forma dramatica y exagerandole haciendo mi cabeza a un lado para fingir mayor drama.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dom Dic 18, 2011 1:21 pm

Me lo quedé viendo y arqueando una ceja mientras lo escuchaba. -Digamos que te haré un favor y ya que insistes tanto y me das la opción haré una combinación y te morderé la nariz- Reí mientras me acercaba a él sintiendo como mi cuerpo se tensaba ligeramente en respuesta y me detuve a unos pocos centímetros de su rostro. Lo miré a los ojos unos segundos y luego me alejé a donde había estado. -O mejor simplemente puedo intentar hacerte enojar y corto un poco de tu cabello- Sonreí de medio lado y tomé un hilo de su cabello quitandoselo con un ágil movimiento. -Perdon si te dolio- Le dije disculpandome rápidamente para luego pasar una mano por su cabeza y comenzar a despeinarlo.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 1:34 pm


Cuando arranco un mechon de mu cabello lo unico que pude hacer fue gritar de dolor, estaba muy grueso ese mechon y jamas crei que ella seria capaz de hacerme esto asi que la mire entrecerrando los ojos.
-Con mi cabello nadie se mete! -Le gruni para despues alzar la cabeza para meterle un cabezazo y que de esta forma me dejase en paz.
-Yo si te mordere! -Sonrei malicioso tomandola con todas mis fuerzas, pero para esto antes tuve que quitarmela de encima.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dom Dic 18, 2011 1:47 pm

Reí divertida y satisfecha al verlo enojado, sabía que odiaba que alguien le hiciera cualquier cosa a su cabello y ahí estaba yo con un pedacito de él en la mano, hasta que un golpe en la frente me hizo desorientarme un poco hasta darme cuenta que Peter me había golpeado en realidad. Entonces, sí se había enojado. -¡Hey!- Le dije en forma de quejido sintiendo como cambiabamos de posición nuevamente y me sujetaba con mucha más fuerza. -¿Te enojaste Pete? ¿Ya tan rápido? Que poco sentido del humor tienes- Dije nada más para distraerlo y tal vez provocarlo más. Mi cuerpo se relajo y aproveché una de mis ventajas, el ser un poco más pequeña lo que al tiempo me hacía más liviana y rodé sobre mi cuerpo con fuerza safándome de su agarre y poniéndome de pie. -Anda, ven aquí- Le hice una seña con la mano sin dejar de sonreír.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 2:30 pm


-Eres una tramposa! -Le grite mirandola con los ojos entrecerrados cuando se libero de mi, le gruni mirandole malicioso.
-Ahora si me las pagaras pequeño mono -No pude evitar reir y en lo que estaba distraida me lance sobre ella abriendo mis brazos como si estos fueran alas para taclearla con mucha fuerza hasta hacerla caer, si era muy agresivo, pero este era yo y se habia metido con lo mas sagrado de todo mi ser, mi cabello.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.