Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas que Compañeros (Charlotte)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Jue Dic 15, 2011 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era curioso que a pesar de tener mas de un Siglo a lado de Charlotte no la conociera del todo. Ella era una mujer muy linda y no podia negar que desde que la conozco me haya atraido un poco, pero al parecer no era bien correspondido por que por mas indirectas que le tirara ella me trataba solo como a un compañero mas de viaje y estaba bien, no me importaba con tal de estar a su lado. Con el pasar del tiempo nuestros habitos cambiaron y todo fue un tanto extraño para ambos mas para ella que para mi, yo trataba de adaptarme a una nueva vida sedentaria y sentia que Charlotte solo me apoyaba como una muestra de agradecimiento.

No deseaba que se sintiera atada a mi asi que tenia semanas insitiendole que se marchara si esto no era lo suyo, ella deseaba ser libre y si la salve de Maria fue para eso no para tenerla atada a un hombre que no era mas que un amigo o como nos llamabamos mutuamente compañeros.
Teniamos muchas discuciones por ello pero siempre ella se negaba a aceptar lo que tenia que decirle decia que estaba agradecida conmigo y que lo que hacia era por que ella deseaba hacerlo, no por sentirse obligada en fin... En pocas semanas abrimos una pequeña tienda tipo reposteria en el centro de un pueblito canadiense que se encontraba cerca de los limites con USA, de esta forma podiamos ir a visitar a nuestros nuevos amigos Los Cullen, la familia a la que nuestros buenos amigos Jasper y Alice pertenecian aunque Charlotte le guardaba aun algo de rencor a Jasper por las atrozidades que este le habia hecho por ordenes de Maria y en cierta forma hasta a los mismos Cullen a los que culpaba por haberme mostrado una nueva forma de existir. No les odiaba pero aun no comprendia por que habia tomado esta descicion tan drastica, a veces creia que no aceptaba lo que eramos y que yo sentia que lo que eramos era un error de la naturaleza cosa que a veces me ponia a pensar si era cierto o no.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo


Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 10:15 pm

Fue tan extraño escucharla decir eso, pero no le creia, seguramente lo decia como siempre solo para mostrarse agradecida por haberla salvado o algo por el estilo como siempre.
-Yo te Amo Charlotte, te amo y si quieres irte tu sabes que eres libre de hacerlo. Te lo eh dicho siempre y te lo digo ahora, no quiero que te quedes solo por que te salve, si lo hice fue por que sentia, siento algo por ti- Exhale desviando la mirada una vez mas. Segui guardado su ropa dnetro de la maleta, tocar su ropa y sentirla cerca, olerla e impregnarme de su aroma antes de que se marchase.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dom Dic 18, 2011 10:27 pm

Lo ví frunciendo el ceño y me crucé de brazos. -No puede ser que empieces de nuevo con eso... Peter!- Le dije quejándome. -¿Cómo te hago entender que no lo hago por agradecimiento? A veces quisiera que no me hubieras salvado, y yo hubiera podido escapar sola... para ver si así podrías dejar de pensar que yo no puedo hacer absolutamente nada bueno sólo por que quiero.- Exhalé el aire frustrada mientras lo veía ayudarme a empacar, entonces me acerqué a él y me interpuse entre su cuerpo y la maleta. -Deja mi ropa ya te lo dije, en realidad no quiero irme Peter, y no lo hago por agradecimiento... También te amo Peter, llevo queriéndote desde incluso antes que me ayudaras a huir, no sé como no te diste cuenta antes-
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 10:45 pm

-Hablas ne serio?- la mire algo impresionado, no podia creer que depsues de todo este tiempo ella me haya amado, y yo jamas me percatar de aquello. La amaba y era bien correspondido asi que no pude evitar sonreir ampliamente laznadome sobre ella haciendo la maleta a un lado arrojandola de la cama para subir a Charlotte a la cama y yo quedar sobre ella para besarla como nunca antes lo habia hecho.

Ni siquiera espere una repsuesta de su parte solo me deje llevar por lo que sentia, este era el momento para demmostrarle cuanto la amaba.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dom Dic 18, 2011 11:00 pm

-¿Me crees capaz de bromear con algo así?- Le pregunté pero de un momento a otro escuché la maleta caer al piso regando la poca ropa que había logrado guardar en ella y sentí como mi cuerpo estaba en el aire un segundo y al segundo siguiente la suavidad del colchon bajo mi espalda y el peso del cuerpo de Peter encima, pero no era incómodo de ninguna forma. Sin quedarme pensando en lo que pasaría, si estaba bien o mal, si debía o no, simplemente coloqué mis manos a cada lado de su cadera mientras lo besaba de igual forma, sorprendida pero sobre todo feliz de saber que aquello que había estado guardando y ocultando tanto tiempo, fuera correspondido. -Esto es mejor de lo que alguna vez imaginé- Susurré una vez que nuestros labios se separaron un poco.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 11:11 pm

Esto fue de lo ams etxraño y extaciante que podia imaginar, era mejor que sentir la sangre pasar por mi garganta y sentir lo calida y deliciosa que esto era, esa sensacion, el cosquilleo era muy diferente pero igual era muy curioso sentirlo, aun sentir extraño en mis labios asi que lleve mis manos a estos mirandole confundido.
Despues ella se separo miradome y yo solo la mire muy apenado, no sabia que decirle o que hacer, peor ya me habia cansado de huir asi que solo le sonrei diciendole como un dbeil murmuro sobre su oido.
-Me gusta esto-
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dom Dic 18, 2011 11:23 pm

El cómo había pasado todo aún no lo tenía del todo claro, no podía pensar con claridad como normalmente lo hacía y eso se debía a tener a Peter tan cerca, literalmente, y de esta forma luego de besarlo. -Entiendo el sentimiento, aunque no tengo claro en qué nos deja esto... sólo que definitivamente ya no me voy- Dije sonriendo de medio lado y luego de unos segundos en silencio me aclaré la garganta. -¿Puedes ponerte de pie? O por lo menos hacerte a un ladito, no puedo pensar bien si sigues ahí- Comenté con algo de diversión.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Dom Dic 18, 2011 11:29 pm

Me sorprendio lo que Charlotte dijo, yo continuaba mirandole y sonriendole como un completo imbecil. reaccione como unos 10 o 20 segundos despues de que me dijo eso, nege con la cabeza y no pude evitar soltar una risita.
-Oh, yo ahmm lo siento-

Dije mirandole muy avergonzado haciendome a un lado de inmediato para no incomodarle mas de la cuenta, la miraba de reojo y no sabia que mas decirle, me ponia muy nervioso la situacion en la que ambos nos encontrabamos que no tenia ni la menor idea de como reaccionar o que mas decirle, me ponia asi ella.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Dom Dic 18, 2011 11:57 pm

Reí un poco al escucharlo reír y luego disculparse. -No hay problema...- Dije sin poder quitar esa gran sonrisa de mi rostro, tanto que llegué a pensar que si fuera humana tendría la cara entumecida. Respiré profundamente un par de veces sin necesitarlo en realidad y luego me acomodé de medio lado sobre la cama para poder verlo. -Es extraño ¿No? Pero no en el mal sentido... es algo extraño, pero me gusta..- Dije mirándolo a los ojos y luego me giré nuevamente hasta sentarme. -Creo que tengo que arreglar mi ropa de nuevo y... deberíamos ir al negocio, hay que trabajar y todo eso- Sonreí aún más, viendo por primera vez aquel cambio como algo realmente bueno.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Lun Dic 19, 2011 1:04 am

-Bien entonces juntemos lo que se cayo, de verdad lo siento Charlotte yo no quice tirar tu ropa, yo mismo prometo doblartela toda u guardarla en tu closet- Le sonrei mirandole algo nervioso pero mas que eso estaba super apenado por lo que habia hehco isn querer.
-Ahmmm bien me doy prisa, por que si no llegaremos tarde al negocio-
Le sonrei besando su mejilla para levantar eso lo mas rapido posible y salir de la cabaña lo antes posible.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Lun Dic 19, 2011 8:12 am

Reí un poco mientras lo veía disculparse y le sonreí con ternura mientras lo veía, la verdad es que despues de lo que acababa de pasar, lo que yo le habia dicho y lo que el me habia dicho a mi, la idea de irme me parecía completamente absurda y sin sentido, incluso el estar enojada con el no era una opción justo ahora. -No te preocupes Peter, igual no es mucho- Le sonreí de medio lado y me puse de pie ayudandole a recoger las prendas que habian quedado esparcidas por el lugar y ordenadoras rápidamente. Luego de unos minutos terminamos y yo seguí sonriendo. -Ahora si, hora de irnos. Tenemos una tienda que atender- Le dije mientras me acercaba a el y tomaba su mano para salir, sintiendo optimista por primera vez en mucho tiempo en cuanto a la perspectiva de encontrarnos con algun humano por ahi.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Petter Lun Dic 19, 2011 8:52 am


Le sonrei a Charlotte cuando ella tomo mi mano, sentia extrano que hiciera esto pero aquella sensacion me agradaba y mucho asi que le veia algo nervioso para decir.
-Te prometo que me esforzare para que ese guardarropa se llene lo mas pronto posible, sera lo 1ero que haga con el dinero que ganemos- Le dije seguro y feliz de poder hacer algo por ella, ahora que sabia que ella tambien me amaba, deseaba hacer lo mejor por ella. Recompensarle en alguna forma y ganarmela, no para obligarla y atarla a mi por siempre sino para que ella supiese lo especial que era para mi el tenerle cerca, demostrarle mi carino y afecto.
Petter
Petter

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Charlotte Lun Dic 19, 2011 10:35 am

Le sonreí con ternura al escuchar lo que decía y negué con la cabeza. -Hay mucho tiempo para hacerlo, después de todo vamos a vivir aquí un buen tiempo ¿No? Así que no hay que apresurar las cosas que todo se irá dando- Apreté suavemente su mano sintiendo el calor del contacto de cierta forma natural. Salimos de la cabaña y comenzamos a correr hacia Forks, lugar donde se encontraba la tienda que había empezado Peter gracias a sus dotes culinarias. A partir de hoy me esforzaría aún mucho más por tratar de hacer las cosas lo mejor que pudiera, quería que él confiara en mí y se sintiera orgulloso.
Charlotte
Charlotte

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mas que Compañeros (Charlotte) - Página 3 Empty Re: Mas que Compañeros (Charlotte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.