Mas que Compañeros (Charlotte)
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Mas que Compañeros (Charlotte)
Recuerdo del primer mensaje :
Era curioso que a pesar de tener mas de un Siglo a lado de Charlotte no la conociera del todo. Ella era una mujer muy linda y no podia negar que desde que la conozco me haya atraido un poco, pero al parecer no era bien correspondido por que por mas indirectas que le tirara ella me trataba solo como a un compañero mas de viaje y estaba bien, no me importaba con tal de estar a su lado. Con el pasar del tiempo nuestros habitos cambiaron y todo fue un tanto extraño para ambos mas para ella que para mi, yo trataba de adaptarme a una nueva vida sedentaria y sentia que Charlotte solo me apoyaba como una muestra de agradecimiento.
No deseaba que se sintiera atada a mi asi que tenia semanas insitiendole que se marchara si esto no era lo suyo, ella deseaba ser libre y si la salve de Maria fue para eso no para tenerla atada a un hombre que no era mas que un amigo o como nos llamabamos mutuamente compañeros.
Teniamos muchas discuciones por ello pero siempre ella se negaba a aceptar lo que tenia que decirle decia que estaba agradecida conmigo y que lo que hacia era por que ella deseaba hacerlo, no por sentirse obligada en fin... En pocas semanas abrimos una pequeña tienda tipo reposteria en el centro de un pueblito canadiense que se encontraba cerca de los limites con USA, de esta forma podiamos ir a visitar a nuestros nuevos amigos Los Cullen, la familia a la que nuestros buenos amigos Jasper y Alice pertenecian aunque Charlotte le guardaba aun algo de rencor a Jasper por las atrozidades que este le habia hecho por ordenes de Maria y en cierta forma hasta a los mismos Cullen a los que culpaba por haberme mostrado una nueva forma de existir. No les odiaba pero aun no comprendia por que habia tomado esta descicion tan drastica, a veces creia que no aceptaba lo que eramos y que yo sentia que lo que eramos era un error de la naturaleza cosa que a veces me ponia a pensar si era cierto o no.
Era curioso que a pesar de tener mas de un Siglo a lado de Charlotte no la conociera del todo. Ella era una mujer muy linda y no podia negar que desde que la conozco me haya atraido un poco, pero al parecer no era bien correspondido por que por mas indirectas que le tirara ella me trataba solo como a un compañero mas de viaje y estaba bien, no me importaba con tal de estar a su lado. Con el pasar del tiempo nuestros habitos cambiaron y todo fue un tanto extraño para ambos mas para ella que para mi, yo trataba de adaptarme a una nueva vida sedentaria y sentia que Charlotte solo me apoyaba como una muestra de agradecimiento.
No deseaba que se sintiera atada a mi asi que tenia semanas insitiendole que se marchara si esto no era lo suyo, ella deseaba ser libre y si la salve de Maria fue para eso no para tenerla atada a un hombre que no era mas que un amigo o como nos llamabamos mutuamente compañeros.
Teniamos muchas discuciones por ello pero siempre ella se negaba a aceptar lo que tenia que decirle decia que estaba agradecida conmigo y que lo que hacia era por que ella deseaba hacerlo, no por sentirse obligada en fin... En pocas semanas abrimos una pequeña tienda tipo reposteria en el centro de un pueblito canadiense que se encontraba cerca de los limites con USA, de esta forma podiamos ir a visitar a nuestros nuevos amigos Los Cullen, la familia a la que nuestros buenos amigos Jasper y Alice pertenecian aunque Charlotte le guardaba aun algo de rencor a Jasper por las atrozidades que este le habia hecho por ordenes de Maria y en cierta forma hasta a los mismos Cullen a los que culpaba por haberme mostrado una nueva forma de existir. No les odiaba pero aun no comprendia por que habia tomado esta descicion tan drastica, a veces creia que no aceptaba lo que eramos y que yo sentia que lo que eramos era un error de la naturaleza cosa que a veces me ponia a pensar si era cierto o no.
Petter- Mensajes : 121
Re: Mas que Compañeros (Charlotte)
Reí unos momentos al escucharlo lo que provocó que me distrajera un momento y dejara mi posición defensiva, por lo que me arrepentí enseguida al notar como su cuerpo golpeaba al mío lanzándonos unos metros hacia atrás gracias a su golpe y yo apenas lograba sostenerme por sus hombros hasta que caímos y resbalamos un poco más por la tierra dejando una marca por donde nos habíamos delizado. Solté un jadeo aún algo sorprendida y luego lo empujé de los hombros hacia un lado para quitarmelo de encima. Levanté un poco mi cadera del suelo para acomodar la blusa, la cual se había subido un poco al caer y traté de quitarle la tierra que se le había pegado con la caída. -Bonita tacleada, pero no pediré perdon por halarte el cabello, te lo buscaste- Me puse de pie y seguí sacudiendo mi ropa.
Charlotte- Mensajes : 78
-Me lo busque?! Que?! Yo por que?! No te habia hecho nada y no crecera! -Le dije ya algo mas molesto levantandome del suelo limpiandome la tierra del cuerpo, me hice a un lado para que no me tocara.
-Ni se te ocurra tocarme eh! Estoy muy molesto contigo y no me preguntes por que! -Era una estupidez que me preguntase ya que lo sabia, mi cabello era sagrado para mi. La mire entrecerrando los ojos y despues me eche a correr alejandome de ella, estaba molesto pero aun asi no la odiaba por lo que hizo, no podia odiar a la unica chica que queria, la queria mucho, la amaba pero esto era un secreto que guardaria conmigo por siempre.
Terminé de limpiarme lo poco que pude y al escucharlo entonces se me fue cualquier motivo que hubiera tenido para reír. Lo miré abriendo un poco más mis ojos mientras esperaba que terminara de gritar y me cruzaba de brazos sin quitarle la mirada de encima. -Peter, fue sólo un hilo de cabello, ¡un hilo!- Y entonces salió corriendo. Suspiré frunciendo el ceño tratando de convencerme a mí misma de no seguirlo. -¡No es como si te quedara un hueco, ni siquiera se te nota!- Grité para que pudiera escucharme y luego me encogí de hombros suspirando. Bien, lo seguiría... no tení aopción y no era porque sintiera la obligación de hacerlo, si no porque nunca había tenido otra opción, lo quería a él y quería estar a su lado. Comencé a correr por donde lo había visto mientras trataba de ubicar su posición gracias a su aroma. -¡Peter, espera! ¡Detente!- Dije esperando que pudiera oírme, y si lo hacía, que se detuviera.
Segui caminando sin rumbo fijo cuando de repente escuche que me seguian, me puse en guardia pero la baje al escuchar los gritos de Charlotte que no se encontraba a mas de 15 mts de distancia asi que me detuve exhalando sin mirar hacia atras, tal vez era demasiado dramatico pero cuidaba de mi cabello por que este no volveria a crecerme nunca o al menos eso creia.
-Que quieres?! -Le dije algo molesto aun, no queria hacerle dano con mis palabras, pero mi cabello era mi cabello, ademas que mas daba si me portaba grosero de vez en cuando con ella, Charlotte asi lo era siempre conmigo y yo jamas le decia nada.
Logré escuchar sus pasos un poco más adelante así que corrí hasta lograr verlo detenerse y me detuve detrás de él con unos pocos metros de distancia, cerca de 2 o 3 sin saber si acercarme más o no. -No te enojes tanto, sólo quería molestarte un poco y sabía que te haría enojar con tu cabello pero no pensé que fuera para tanto- Le susurré sinceramente y caminé a su alrededor hasta quedar en frente. -Puedo dejarte que me quites 3 hilos de cabello si quieres y así estamos a pases- Le sugerí sonriendo con algo de diversión de nuevo. -A demás corriste para el otro lado, y aún hay que ir a la tienda... y...- Me acerqué rápidamente a él y le pasé mis fríos dedos por la frente suavizando su expresión. -Ya no te enojes que vas a arrugarte a edad temprana- Bromeé y quité mi mano rápidamente.
Mi rostro aun estaba molesto asi que la veia entrecerrando los ojos aun.
-Muy graciosa Charlotte, ya no quiero ir a la tienda, ok-Me cruce de brazos, nunca me habia molestado tan rapido ni siquiera con ella. Pero sentia tanta presion por esta nueva vida, temia tantas cosas y ahora solo me desquitaba con Charlotte, estaba mal pero no lo admitiria ademas no queria que... No.
-No te quitare tu cabello, no soy vengativo. Ya me dejaste sin ese mechon y me quedare calvo! Nadie me hara caso calvo -La mire agachando la cabeza.
-Volvamos a la cabana quieres -De un momento a otro me senti mal, tal vez en parte por lo que habia dicho, y si. Estaria solo para siempre y mas cuando ella se fuera.
Lo miré intercalando la mirada entre sus ojos y el suelo. -Peter, lo siento, no volveré a hacerlo nunca más, sé que me pasé con la bromita, pero puedo jurarte que no se te nota, no vas a quedarte calvo- Le sonreí un poco aunque seguía viendose molesto. -Y aún cuando algún día estes calvo si es que eso sucede seguirás viendote igual de guapo que siempre, y habrá alguien que se fijara en tí- Hice una ligera mueca sintiendo una extraña punzada del tipo de celos que no debería tener y pensé: Yo te haría casi si no te molestara. -Y lo lamento otra vez..- Le dije quedandome quieta mientras esperaba que el empezara a andar para luego seguirlo.
Era algo extrano el como me sentia en este momento no hallaba como explicarme todas esas sensaciones y emociones que me recorrian, me le quede mirando a Charlotte tratando de buscar alguna respuesta en su rostro asi que trage saliva cuando escuche sus palabras y pude notar que sus facciones cambiaron de un momento a otro como si se tratara de un arranque de celos, lo cual me confundio mas y no dude en preguntar.
-Tu que opinas de los Cullen? Crees que algun dia podremos llegar a ser como ellos?-La mire curioso, tenia que estar seguro de que lo que mis ojos habian visto si eran celos, y no una alucinacion mia, pero para esto no podia ser tan directo por que podria arruinarlo.
-Tu que opinas de los Cullen? Crees que algun dia podremos llegar a ser como ellos?-La mire curioso, tenia que estar seguro de que lo que mis ojos habian visto si eran celos, y no una alucinacion mia, pero para esto no podia ser tan directo por que podria arruinarlo.
Su cambio de humor a uno al parecer ya más tranquilo hizo que me sintiera mejor, tal vez ya había salido de la zona de peligro con él y ahora era más normal, aunque su pregunta me confundió un poco. Habla de la alimentación ¿No? Claro, no podría ser algo más... o tal vez sí. Una pequeña sensación de felicidad repentina y espontánea apareció en mí y me preocupé ocultandola lo más rápido que pude y contestando a su pregunta. -Bueno, normalmente debería ser la pesimista pero... eso es lo que estamos intentando ahora ¿Verdad? Ser como ellos...- Pasé las manos por mi cabello jugando con las puntas a enredarlas y desenredarlas entre mis dedos para luego verlo. -¿Qué crees tú?- Pregunté sintiendo una extraña necesidad por conocer la respuesta.
Tenia la costumbre de evadir sus preguntas con otras preguntas asi que la mire y sonrei olvidando la inconformidad y el nerviosismo que senti de repente para decirle. -Pues, yo opino que saldremos adelante asi como nuestros amigos. Jasper se que aun tiene problemas para estar con los humanos pero Alice le apoya, dime tu seras mi Alice?-Le sonrei y sin querer le habia pedido indirectamente algo que aun no tenia el valor de pedirle y que tal vez yo nunca, tal vez ella y yo no pasariamos a ser algo mas que simplemente compañeros.
Por primera vez tenia que admitir que estaba sorprendida al escuchar que Peter me respondía, pues normalmente me evadía con otras preguntas o simplemente respondía otras cosas, claro cuando no sacaba otro tema y se iba, pero lo que mas me sorprendió fue lo que pregunto al final. Trate de controlar lo mas que pude mi expresión para que no lo fuera a tomar de la manera incorrecta y dude un poco antes de hablar. -¿A que te refieres con ser... Tu Alice?- Me aclare un poco la garganta en un acto de nerviosismo. -Te refieres... A ser la compañera que siempre te apoya?, por que creo que eso lo tengo cubierto ya... O estas hablando de algo mas del tipo... Relación y pareja- Jugué mas con los mechones de mi cabello entre mis manos como era costumbre cuando me ponía ansiosa o nerviosa y luego pense en que probablemente me estaba equivocando con lo que decía y estaba suponiendo cosas que no eran. Despues de todo el decir aquello en voz alta no era lo mismo que pensarlo
Que estupido eres Peter! Pense para mis adentros al ver como Charlotte se ponia nervioso y me miraba mientras jugaba con un mechon de su cabello, me puse tan nervioso que titubeaba al hablar y solo podia decirle que.
-Ahmmm no fue eso lo que trate de decir, ohh si. No me entendiste mal Charlotte yo me referia ahhh rayos! -No podia ni hablar asi que solo la mire y enseguida me eche a correr evadiendo su pregunta, temia perderla pero la verguenza que en ese momento me invadia era peor asi que por eso corri para huir de su pregunta, no queria contestarle ya que si lo hacia ella podria tomarlo a mal y dejarme, no queria que ella se fuera, pero tampoco era lo suficientemente valiente como para decirle lo que sentia.
Su nerviosismo era mucho mayor que el mio y se notaba en gran cantidad, aun mas cuando empezó a hablar, sus palabras salían de forma rápida y siempre la cortaba a la mitad comenzando otra idea, y de un momento a otro simplemente maldijo y salió corriendo. -Si... Eso mismo pense- Susurre cuando las hojas dejaron de moverse. Di media vuelta y empece a caminar en la dirección contraria, las ultimas semanas Petter habia actuado de una forma extraña cuando yo estaba cerca, y pense que era porque mi presencia lo molestaba. Ahora casi podía confirmar que era así. Y el habia preferido correr en vez de decirme que solo buscaba compañía de alguien, sin importar quien seria. Mi cuerpo se movió unos instantes fuera de control mientras aquellos sollozos secos escapaban de mi. -Que ingenua eres Charlotte-
Yo deseaba estar a lado de Charlotte pero era tan cobarde como para decirle la verdad si corri fue por que neceistaba pensar, no sabia que pensaria d emi por esto seguramente que ya estaba harta de mi y mis dramas y que se iria, lo haria muy pronto. No queria ni pensar en eso, el tan solo imaginarme mi futuro lejos de ella me hacia sentir mas muerto de lo que ya me sentia.
-Charlotte esta tan cerca de mi pero a la vez tan lejos, y siempre sera asi- Exhale resignado deteniendome para dejar de correr, no sabia que mas hacer, solo me deje caer sobre el pasto mirando hacia la nada.
Por que era tan dificil amar a alguien que tenia frente a mi y no poderle decir lo que sentia, y entonces fue cuando recorde como habia terminado asi. La razon por la que habia sido un vampiro fue por que en el pasado hace muchos años atras hacia mas de un Siglo yo estuve enamorado de una mujer que jamas me hizo caso, no era por que fuera feo por que desde que fui humano fui un chico bien parecido, tampoco fue por que fuera grosero, yo siempre fui un caballero pero no obtuve ninguno de aquellos titulos por ello termine en America, no viajaba y no iba de este pais por que tenia muy malos recuerdos de mi natal Inglaterra, decian que ahora era un lugar maravilloso, pero en la epoca en la que yo naci no fue asi.
-Charlotte esta tan cerca de mi pero a la vez tan lejos, y siempre sera asi- Exhale resignado deteniendome para dejar de correr, no sabia que mas hacer, solo me deje caer sobre el pasto mirando hacia la nada.
Por que era tan dificil amar a alguien que tenia frente a mi y no poderle decir lo que sentia, y entonces fue cuando recorde como habia terminado asi. La razon por la que habia sido un vampiro fue por que en el pasado hace muchos años atras hacia mas de un Siglo yo estuve enamorado de una mujer que jamas me hizo caso, no era por que fuera feo por que desde que fui humano fui un chico bien parecido, tampoco fue por que fuera grosero, yo siempre fui un caballero pero no obtuve ninguno de aquellos titulos por ello termine en America, no viajaba y no iba de este pais por que tenia muy malos recuerdos de mi natal Inglaterra, decian que ahora era un lugar maravilloso, pero en la epoca en la que yo naci no fue asi.
Tome una gran bocanada de aire aunque para mi condición fuera completamente innecesario y la contuve unos segundos mientras los pequeños temblores en mi cuerpo se detenían lentamente hasta que tuve el control nuevamente, entonces lo exhalé. Tal vez era el momento de dejarlo seguir su camino, tal vez es lo que él había querido en vez de que una mujer salida de la nada lo siguiera todo el tiempo, después de todo y pensándolo bien tenía sentido... todo tenía sentido, sus cambios de humor, sus huídas... Sólo me hubiera gustado que él tuviera el valor de decirmelo en la cara, y el enojo comenzó a tomar forma de nuevo. Con todos los cambios recientes, me encontraba de cierta forma vulnerable, tenía muchos cambios de humor al día y todos eran repentinos. Comencé a caminar hacia la cabaña, y luego me encontré corriendo cada vez más rápido. -Me iré si es lo que el quiere- Pero el decirlo en voz alta no me produjo alivio alguno, en cambio sólo produjo un gran dolor en mi pecho y la sensación de un vacío infinito.
Despues de pensar en que e slo que haria me levante del suelo quitandome las hojas secas que traia pegadas en mi ropa, corri de nuevo hacia la cabaña, le diria a Charlotte todo, el cuanto la amaba y que era un cobarde por no haberselo dicho todos estos años, lo haria y este era el dia asi que corri a toda toda velocidad hacia la cabaña cuando la mire unos metros mas lejos de mi gritando que se iria y que me dejaria, no pude evitar detenerme en seco mirandole sintiendo una apuñalada en el pecho. Tenia razon ella no queria saber ya nada de mi asi que no hice mas que caminar para volver a la cabaña desilucionado por que no era nadie para ella.
-Lo sabia ella se iria tarde o temprano- Exhale resignado tratando de manter mis pasos firmes para volver.
-Lo sabia ella se iria tarde o temprano- Exhale resignado tratando de manter mis pasos firmes para volver.
Entré en la cabaña con mis pensamientos fuera de control, sólo sabía que sentía mucho coraje por haber sido tan ingenua tantos años y pensar que él y yo podríamos ser alguna vez.... algo más que compañeros. Fui hasta mi habitación y el tener que tomar las pocas prendas de vestir que tenía del guardaropa que había allí sólo me deprimió más, calmando el enojo. -Maldición, esto no es justo- Dije en voz queda sentandome sobre el suelo. -No quiero dejarlo... dejar esto- Me corregí inmediatamente gruñendo por sentir que me equivocaba de nuevo. Dejé la maleta que intentaba hacer a un lado y de forma inconsciente caminé hasta su habitación, recorriéndola con la mirada y aspirando su aroma, no tenía idea de como podría vivir sola sin él a mi lado.
Entre a la cabaña y su efluido me llevo hasta su habitacion asi que entre en este mirando una maleta abierta sobre lo que era por asi llamarle un intento de cama solo era para disimular ya que ella y yo no neceistabamos dormir, al verla solo sneti una punzada en el pecho y mis ojos picaban como si quisiera llorar cosa que me era imposible, senti como mis brazos se entumian y como mis manos se volviuan puños me dio coraje peor era mas el dolor que sentia en mi cuerpo asi que grite sin poderlo evitar.
-Noooo!!! Por que me haces esto?! No!!!-
-Noooo!!! Por que me haces esto?! No!!!-
Recorrí los muebles que habían allí con algunos pocos recuerdos del poco tiempo que llevábamos viviendo ahí y pensando que aquello era bastante masoquista, por lo que di media vuelta y salí de su habitación, pero el aire con su aroma impregnado en el me golpeó con bastante fuerza, Peter había vuelto y yo no lo había escuchado llegar. Me paralicé unos segundos y cuando me disponía a volver a mi habitación lo escuché gritar como si estuviera justo a mi lado haciéndolo sobre mis oídos. El dolor de un lamento que me hizo estremecer de pies a cabeza. La confusión se apodero nuevamente, sí, una vez más y me acerqué con sigilo hasta mi habitación donde estaba él. -Peter- Susurré su nombre. -No entiendo nada de lo que haces, y no te estoy haciendo nada que no sea un favor, por fin dejaré que hagas lo que siempre has querido sin que alguien como yo te siga como un perrito a todas partes, por fin entendí que si te incomoda mi presencia- Le dije sin poder detenerme mientras lo esquivaba un poco y me concentraba en terminar de empacar.
-Tardaste siglo y poco mas para decirme esto? Que te iras? Que finalmente te iras? Por que? Por que ahora Charlotte? Por que te vas? Por que?!- repetia una y otra vez mirandola empacar, no queria que se fuera pero si eso era lo que queria, que mas podia hacer asi que me acerque a ella y tome sus manos deteneiendola.
-No te vayas, regresaremos a ser nomadas, pero no lo hagas. Por favor, no me dejes Charlotte. Volveremos a viajar, dejaremos esta cabaña y el negocio pero no te vayas- No sabia que mas decirle sentia que mi voz empezaba a titubear de lo mal que empezaba a sentirme. No podia asimilar aun que me estuviera haciendo esto, despues de tantos años s eiba asi nada mas sin darme una verdadera razon, me culpaba de algo que no, no comprendia por que lo hacia.
-No te vayas, regresaremos a ser nomadas, pero no lo hagas. Por favor, no me dejes Charlotte. Volveremos a viajar, dejaremos esta cabaña y el negocio pero no te vayas- No sabia que mas decirle sentia que mi voz empezaba a titubear de lo mal que empezaba a sentirme. No podia asimilar aun que me estuviera haciendo esto, despues de tantos años s eiba asi nada mas sin darme una verdadera razon, me culpaba de algo que no, no comprendia por que lo hacia.
-¡Peter, detente!- Le dije mientras seguía empacando, más a forma de súplica que otra cosa, hasta que un pequeño monton de ropa cayó de mis manos cuando él las tomó entre las suyas. Aunque quería mirarlo, evité su mirada mientras lo escuchaba. -No es necesario que dejes lo que quieres hacer sólo por que me voy. Ya fue suficiente Peter, ya lo entendí, sé que te molesto no tienes que fingir otra cosa ¿De acuerdo?- Hice mis brazos hacia atrás soltándome de sus manos. -¿Crees que no me he fijado que las últimas veces cuando estoy cerca te comportas de forma extraña? Me evitas y te vas sin decir nada, eso no se siente agradable por si quieres saberlo. Sería más fácil si en un principio sólo me dices que deje de seguirte y molestarte y ya, no había necesidad de hacer que me sintiera como una entrometida- A medida que hablaba mi voz se apagaba más y más hasta quedar en un susurro.
-Quieres irte? Bien vete. Pero no digas que yo soy el que actua extraño. Yo solo quiero que estes conmigo a mi lado pero a ti no parece importarte. Ni siquiera se que hacias conmigo por que decidiste huir conmigo por todos estos años si no sientes nada por mi!- Le dije algo exapaserado y muy dolido, yo no le gustaba a Charlotte se repetia la historia, seguramente era poca cosa para ella y ahora que habia cambiado nuestros habitos alimenticios peor tantito.
-Yo solo queria decirte que bien espero que encuentres a tu Jasper a donde sea que vayas, seas muy feliz y logres encontrar lo que buscas- Le dije soltando sus manos y dando media vuelta para marcharme, no queria estar ahi cuando tomara su maleta y se fuera.
-Yo solo queria decirte que bien espero que encuentres a tu Jasper a donde sea que vayas, seas muy feliz y logres encontrar lo que buscas- Le dije soltando sus manos y dando media vuelta para marcharme, no queria estar ahi cuando tomara su maleta y se fuera.
Lo miré con incredulidad al escucharlo decir aquello. -Si no sintiera nada por tí, ¿Por qué crees que hubiera seguido a tu lado?- Le respondí aunque parecía no escuchar lo que yo decía, estaba encerrado en lo que el creía y en este momento eso no era convincente. Sus palabras me hacían dudar a cada instante, un segundo pensaba que sí me quería y al otro me hacía pensar que lo molestaba estando ahí. No entendía por qué era tan difícil que pudieramos entendernos sin tener que pelear. Entonces dio media vuelta y sentí que lo perdía... y me negaba a sentirlo. -No Peter, yo no quiero ningún Jasper- Me acerqué a él rápidamente dejandome guiar por un impulso y lo hice girar para luego acercarme a sus labios rápidamente y besarlos suave y fugazmente. -Yo siempre he querido un Peter, pero parece que tú has buscado a alguien más que no soy yo- Le dije con cierto dolor pero manteniendo su mirada.
El sentir sus labios sobre los mios me hizo snetir escalfrios o mas que eso fue una clase de chispa que me hizo abrir los ojos sorprendido, ya que esto fue algo que no me espere, trate de corresponderle pero antes de poderlo hacer ella se separo ligeramente de mi mrandole. Queria decirle tantas cosas y alznarme sobre ella y besarla como siempre habia querido y deseado pero en vez de eso tome a Charlotte de la cintura dejandome llevar por lo que sentia y ese impulso.
-Te Amo Charlotte. Siempre te eh amado desde que te conoci por eso te salve de Maria, por eso te pedi que huyeramos juntos. Pero al parecer tu nunca me quisiste de esa manera por eso jamas te dije nada y ahora te iras. No quiero que te marches sin saberlo- Exhale al final agachando la cabeza y soltandola para separarme de ella seguramente solo era una molestia para ella.
-Te Amo Charlotte. Siempre te eh amado desde que te conoci por eso te salve de Maria, por eso te pedi que huyeramos juntos. Pero al parecer tu nunca me quisiste de esa manera por eso jamas te dije nada y ahora te iras. No quiero que te marches sin saberlo- Exhale al final agachando la cabeza y soltandola para separarme de ella seguramente solo era una molestia para ella.
Sus primeras tres palabras hicieron que sintiera como si estuviera saltando desde la torre más alta, una extraña sensación de adrenalina y felicidad apoderandose de mi cuerpo y demostrándose en la amplia sonrisa que se formaba en mis labios. Reí con un tono nervioso y lo miré negando con la cabeza. -No lo entiendo Peter, de verdad que no... Pensé que sólo estabas harto de mí y me querías lejos, las últimas veces actuabas tan raro que no sabía que pensar y me dejabas confundida, y luego me ponía de mal humor por no entender nada- Puse mis manos bajo su menton para levantar su cabeza y poderlo mirar fijamente a los ojos mientras le hablaba para que entendiera la seriedad con la que le decía. -Peter lo último que quiero es alejarme de ti, no... no puedo sportar la idea de imaginarme viviendo sin tí... no sabría como hacerlo-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.