Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Sulpicia Volturi

Ir abajo

Casting para Sulpicia Volturi Empty Casting para Sulpicia Volturi

Mensaje por Sulpicia Volturi Vie Dic 23, 2011 1:34 am

Un día más encerrada, vagando como alma en pena en los alrededores del imponente y majestuoso castillo Volturi, éste lugar que ha sido mi hogar desde que fui convertida hace unos cuantos cientos de años. Aunque a decir verdad no me hago la idea de estar en otro lugar que no sea éste. Pasando por los pasillos y las diferentes habitaciones, había percibido a Athenodora pero se encontraba con Caius, quien siempre se encontraba más despreocupado que mi esposo.

Pasé por las mazmorras donde me topé a Heidi y Demetri, ambos hicieron una reverencia al verme a lo que yo solo respondí con un asentimiento de cabeza, no era necesario pensar mucho o disimular que no sabía lo que había interrumpido, me retiré sin más y crucé los jardines donde encontré platicando a Gianna y Félix, apreté los labios y Gianna salio corriendo hacia el lugar que le pertenece: El Lobby. Regresé la mirada a Felix quien me sonrió maliciosamente e hizo su reverencia mientras yo negaba con la cabeza reprobando su conducta. Al dirigirme de nuevo al castillo hacia mi habitación tuve que pasar por la sala de juicios de donde provenia la voz de mi marido, quien terminaba de enjuiciar a un neófito más, al parecer mujer, escuché los gritos desgarradores de la fémina sin detener mi camino hacia la recámara principal. A lo lejos escuché abrirse la puerta y percibi el aroma inconfundible de Aro. Abrí la puerta de mi habitación mientras su escencia se hacia mas fuerte, de un momento a otro sentí sus manos tomarme por los antebrazos -Crei que estabas ocupado...- dije sin voltear y sin apartar la mirada del frente ni detener mis pasos que se hacian más lentos. Aro cerró la puerta y me giré para abrazarlo y apoyar mi cabeza en su pecho. En ocasiones me sentía olvidada por él, yo sabía que tenia que atender asuntos, que no por nada ocupaba el lugar que tiene, sin embargo no podía quejarme, tampoco podía reclamarle, lo comprendía todo perfectamente y él lo sabía, tomó mi barbilla y me dió un beso tan tierno pero intenso el cual respondí. Supongo que igualmente no por nada yo era su esposa.

¿Porqué quiero el personaje?

Se sabe muy, pero muy poco de las esposas de los líderes Volturi y precisamente por ello quiero el papel, Aro necesita quien lo comprenda, quien lo entienda, en quien apoyarse y a quien contarle sus miedos y planes...Y quien lo siga en ello. Además tengo un esposo que es igual a Aro, así que estoy segura que podré hacer un buen papel si me lo permiten.



Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.