Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting de Aro

2 participantes

Ir abajo

Casting de Aro Empty Casting de Aro

Mensaje por Aro Volturi Dom Dic 11, 2011 12:10 am

:star:Nombre de Personaje: Aro Volturi

Casting:
Todo estaba planeado y listo... solo faltaba tomar la decisión, que sería lo último que se haría...
Desde el momento en el que Bella había salvado a Edward en el castillo Volturi y Alice me permitió mirar sus visiones acerca de que la humana terminaría siendo una vampiresa, sabía sin temor a equivocarme que saldría algo mas... sobretodo al saber cual sería el poder que ella obtendría después de su transformación.
Sin que Edward pudiera escucharlo en mi mente, pude ver mucho mas de lo que ellos creyeron... Miré a los lobos en acción, supe a quienes buscaría Carlisle en caso de tener una batalla contra nosotros, entendí que haría cada miembro del clan en caso de contingencia y memorice cada uno de los puntos débiles de toda su organización. No había vuelta atrás, los Volturi irían a Forks a la primera provocación y/o ruptura de reglas.

Cuando un clan nuevo de neonatos atacó una zona cercana al Clan de Carlisle envié a mis niños, quería una razón, pero no la conseguiría así. Ellos creyeron que mis guardias no habían visto a los lobos, pero ellos estaban presentes desde antes de que la batalla terminara, los planes de Edward para casarse con Bella nos presentaron una oportunidad perfecta, un regalo enviado por mi a nombre de los lideres rompería el hielo y el conocimiento de donde sería la luna de miel nos dio la ventaja. Ellos se sentían seguros, pero nunca se enteraron que conocíamos todo sin decidir nada.

Irina nos dio la pauta, esa razón que no encontramos... La pequeña inmortal híbrida hija de Edward y la neófita Bella nos dio la razón para ir, esta vez fue decidido antes... quería que se prepararan y teníamos que reunir a los testigos posibles y estudié todas las estrategias posibles, todo estaba planeado.

Después de nuestra pesca de la noche todos estábamos listos, esta vez solo un milagro inesperado los salvaría. Nos encaminamos hasta la escura playa y nadamos en formación, lo suficientemente profundo como para que ningún barco pudiera notarnos, y tan rápido, que ni un sonar nos detectaría...

Este no sería un final feliz... Ellos jamás me podrías derrotar.

¿Por qué deseas este personaje? Es una pregunta muy curiosa... por lo menos para mí, porque los que me conocen se dan cuenta que Aro fue encarnado en mi... a decir verdad, yo siento que el personaje es parte de mi porque mas allá de su poderoso pensamiento, tal parece que mi cuerpo no puede mostrar la edad que muchos creen que tengo cuando leen mis escritos.
Aro Volturi
Aro Volturi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Casting de Aro Empty Re: Casting de Aro

Mensaje por Twilight Revolution Lun Dic 12, 2011 4:09 am

CASTING ACEPTADO
Puedes pasar a colgar tu ficha y completar registros. ¡Bienvenid@ a Twilight Revolution!
avatar
Twilight Revolution
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 12/11/2011

https://twilightrevolution.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.