Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Carmen Denali

2 participantes

Ir abajo

Casting Carmen Denali Empty Casting Carmen Denali

Mensaje por Carmen Jue Dic 15, 2011 9:40 pm

Like a Star @ heaven Nombre de Personaje:
Carmen Denali

Casting:

FlashBack: Una inhalación profunda, dos pestañeos, una exhalación, abrir los ojos y correr tras tu presa. Todo transcurre en menos de 5 segundos. La casería no dura más que eso.

10: 00 p.m.
Abrió los ojos, su mente había volado al pasado. Se levantó del sofá y se dirigió hacia la cocina, donde, encontró una nota de su querido Eleazar: "mi bella rosa, salí de casería. No me extrañes, Te Amo. Eleazar."
Su boca se curvó en una sonrisa, y, al notar que era la única en la residencia, con paso ágil caminó hacia la ventana y abrió la cortina seguida de la ventana y salió por la misma. Una brisa fresca junto con diminutos copos de nieve revolotearon su cabello, sonrió complacida por la sensación. Lentamente avanzó por el invisible sendero de nieve divisando el hermoso paisaje que brindaba el hermoso Alaska. Su paseo terminó al llegar al umbral de un lago congelado. La nota de su amado y su íntimo recuerdo, le habían dado en algo que hacer. Cerró los ojos e inhaló, pestañeó dos veces y exhalo. Su atención se concentró en una manada de Ciervos que se encontraban a 2 Kilómetros de distancia. Echó correr a gran velocidad y de un ágil salto tomó por el cuello de dos torciéndolos a ambos. La manada restante ya había escapado. Se agachó con elegancia para beber la sangre de uno tras otro,al terminar se levantó y, como siempre con su ropa intacta, se deshizo de los cuerpos.

Había avanzado ya mas de 9 Kilómetros paseando con la compañía de nada más que la brisa cantadora. Desde su posición podía verse la hermosa aurora boreal, la cuál parecía moverse con la gracia de una bailarina. Siguió su sendero a no más de 4 kilómetros, donde captó un efluvio familiar y lo siguió con paso más veloz.

Llego a la orilla de otro lago, solo que éste no estaba del todo congelado, sino que tenía pedazos de hielo alrededor, ya que un pequeño Iceberg lo habitaba. Al lado del pedazo de hielo, a unos 100 metros se encontraba una montaña enana, su hermosura causada por la nieve blanca hicieron sonreír a Carmen. Escaló rápidamente la no muy alta montaña, el viento soplaba ahí aun más, y, claramente la vista era mas hermosa. Miró a su alrededor, y, en el centro de la cima se encontraba Eleazar con su presa, quien desgraciadamente ya había muerto. El sonido de la sangre al pasar por la garganta de Eleazar alteraron un poco a Carmen, pero su control no le falló. Caminó a un paso muy lento y poco a poco se acercaba al amor de su existencia. Eleazar ya había terminado con su casería y en un instante Carmen ya estaba en sus brazos.
-¿Me ha extrañado? Señorita - preguntó Eleazar - ¿Usted que cree? - la sonrisa de Eleazar se ensanchó, lo que llevo a besar a Carmen, quien, complacida correspondió a su beso. -Que tal si volvemos a casa - comentó Eleazar, a lo que Carmen solo se limitó a soltar una carcajada.




¿Por qué deseas este personaje? Para mi, Carmen es un personaje muy interesante, especial para ser exacta. Ya que un lazo fuerte la une con Eleazar quién dejo a los Volturi por ella. Como pocos vampiros tiene la misma bondad por la raza humana y se limita a no hacerles daño Smile
Carmen
Carmen

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Carmen Denali Empty Re: Casting Carmen Denali

Mensaje por Heidi Volturi Vie Dic 16, 2011 12:31 am

Bienvenida a TR!

Tu casting ha sido aprobado, puedes completar registros y subir tu ficha.
Heidi Volturi
Heidi Volturi

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.