Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting para Nicole Irkuztk

Ir abajo

Casting para  Nicole Irkuztk  Empty Casting para Nicole Irkuztk

Mensaje por Nicole Inkustk Dom Ene 08, 2012 2:02 am

Like a Star @ heaven Nombre de Personaje: Like a Star @ heaven
Nicole Irkuztk
Like a Star @ heaven Casting: { 20 líneas } Like a Star @ heaven
Si existía algo mejor que el olor de la sangre humana desapareciendo placenteramente entre los juegos de mi lengua;era el hecho de poder jugar con ella previamente.
Habíamos acordado salir de cazería al anochecer más por la sed de los demás que propia.Victor había estado rastreando durante unos minutos a un afortunado grupo de campistas varones:altos,fornidos, musculosos,con la barba crecida y algunos otros a penas cubriendo su abdomen con una capa de sudor frío después de una larga jornada de trabajo físico, de una edad aproximada de entre 21 y 27 años entre los 4 vigorosos y sensuales hombres que desfilaban a unos 500 metros de nosotros...pero al final, todo eso se resumía para mí en un sencillo :VARONES.
Después de un breve intercambio de miradas pude notar un poco de burla en los ojos de Victor,acto seguido en el corazón del bosque donde la despiadada obscuridad devoraba el camino de cualquier mortal se escucho un ligero quejido de mi parte,nuestras voces se confundieron en el eco del viento...era hora cazar.
Si nuestro pulso respondiera a la calidez de una mano humana sobre nuestra yugular seguiríamos siendo el mismo peligro que lo eramos ahora,resultaba tentadora la idea de que estábamos destinados a encontrarnos ahora muertos;eramos cuatro pervertidos ansiosos por escuchar desgarradores gritos emerger de nuestro alimento.
Sonreí maliciosa entre las sombras antes de clavar mis pies sobre la añeja madera e impulsar mi cuerpo para descender con gracia de las alturas de los árboles,las hojas se agitaron por encima de mi cabeza al tiempo en el que unos cuerpos se movían de manera sobrenatural saltando de rama en rama.La ansiedad cautivo mi interior y algo parecido a la adrenalina nació,un olor penetro mi nariz despertando agresivamente al depredador que llevo dentro,mis desnudas piernas se movieron a un ritmo agitado y de un momento a otro ya estaba corriendo,cada ráfaga de aire que recibía con un gruñido salvaje llevaba consigo el dulce olor a sangre,3 metros antes salir al escenario donde su destino estaba sellado con la muerte me oculte detrás de un gigante silvestre para controlar un poco mis impulsos: alizé la falda de mi vestido,hundí mis dedos en mi melena y la alborote un poco más,acomode mis senos de manera en la que fuera irresistible no desviar la mirada a ellos y salí de ahí ahora con tan sólo un metro de diferencia entre el grupo de varones brutos y yo...con los demás depredadores en las alturas esperando el momento indicado antes del pequeño show.
Una ola de sonidos metálicos azotaron en la tierra,hachas y mochilas cayeron al verme.
Mi mirada se enfoco en sus robustas botas sucias mientras me deslizaba contoneando mis caderas a su encuentro, la luna acariciaba la belleza de mi piel dándole un tono dulce a cada curva de mi cuerpo que fue recorrido por la lengua de un demonio ahora yo siendo veneno , en sus ojos se reflejaba el deseo de abusar de mi inocencia y corromper mi alma,seguí acercándome hasta que sentí la calidez de una valiente mano posarse en mi barbilla y una más apretando mi cuerpo contra el suyo de una manera grotesca y brusca con la delicadeza que tiene un hambriento con su primer bocado,aún evitando contacto visual pude sentir como los demás me rodeaban y el imbécil que me tenía sujeta con una patética fuerza parecía disgustado por la temperatura de mi cuerpo,la mano que sostenía mi rostro se desplazo con rudeza por la delicada línea que dibujaba el camino hacia dos gotas de sensualidad firme y joven;él sostuvo una de ellas como si le perteneciera y un halo de admiración inundo el lugar con risas de satisfacción y ansiedad a esperar el turno que jamás llegaría.Un arranque de ira hizo soltarme de su "inmovilizante" abrazo.Tenía ganas de arrancarle su lasciva extremidad y lanzarme a su
****

Like a Star @ heaven ¿Por qué deseas este personaje? Like a Star @ heaven
Off:
El personaje sobrepasa los limites de lo tradicional, además de que demuestra ser un personaje fuerte y con un carácter único, una belleza incomparable y una verdadera sensualidad sin llegar a ser vulgar o de mal gusto,su sutileza es una herramienta.
Tiene el grado adecuado de manipulación cuando es ella la que en realidad te manipula y te mete a su juego para poder interpretarla, pude notarse impredecible por su personalidad salvaje pero a la vez respeta ciertos estándares de lealtad e inteligencia.
En mi opinión el mismo personaje es el que te dice lo que necesita,y lo que ella necesita es jugar con sus presas por encima del placer de la sangre de sus víctimas,creo ser lo suficientemente capaz de encargarme de ella.
Nicole Inkustk
Nicole Inkustk

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.