Twilight Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casting Alec Volturi

2 participantes

Ir abajo

Casting Alec Volturi Empty Casting Alec Volturi

Mensaje por Alec Vie Dic 23, 2011 12:12 am

Like a Star @ heaven Nombre de Personaje:
Alec Volturi

Like a Star @ heaven Casting:
Los días en el castillo pasaban casi siempre tranquilos, me emocionaba mas cuando mi maestro nos enviaba en misiones para acabar con los bastardos que ensuciaban nuestro mundo. Por ahora me encontraba en el corredor lateral del castillo observando como el resto de la guardia entrenaba, de pronto un efluvio conocido llego a mí y una tenue sonrisa se dibujó en mi rostro –Hermana, que gusto verte– le dije sin voltearme aun. Cuando Demetri cayó derrotado por Félix negué con la cabeza, algo decepcionado, y me giré a ver a mi hermana. –Vámonos de aquí, no quiero ver más miserias– le comenté caminando a su lado. Me dijo que el maestro Aro quería vernos así que seguimos hasta el salón principal del castillo y entramos una vez que fuimos permitidos.

El maestro Aro, Cayo y Marcus estaban presentes nos informaron que pronto habría un jucio y me preparé. Momentos después el resto de la guardia entró cada uno en sus respectivos lugares. Heidi entró al salón trayendo del brazo al acusado, lo dejó frente al maestro y regresó a tomar su lugar. Estaba atento a lo que pasaría y a lo que el maestro pediría.

El juicio siguió con los procedimientos normales, el cuestionamiento primero y cuando la mejor parte venia entrecerré los ojos y comencé a infligir mi don sobre el joven. Sus ojos se abrieron, sus pupilas se dilataron y aquel grito ensordecedor llenó el salón principal. Félix impuso su fuerza en joven y acto seguido su cabeza rodaba por el suelo. Su cuerpo cayó con un golpe hueco, a los pies del Maestro. Retiré mi don y observé como comenzaban a despedazarlo. Heidi encendió el fuego y arrojaron los pedazos del joven dentro. –Uno menos– escuché que dijeron. Cuando el fuego cesó y solo quedaban cenizas, el maestro dijo que podíamos retirarnos una vez mas fascinado con el trabajo. –Mi querido Alec, quédate un momento– escuché la petición y me detuve antes de salir. Regresé a su lado y una vez que todos se habían retirado el Maestro puso su atención en mi. –Quiero felicitarte hijo, estuviste excelente como siempre– me dijo y dio unos golpes ligeros en mi hombro en forma de felicitación. –Gracias Maestro, es un honor– respondí a su cumplido –Puedo retirarme? – pregunté una vez que parecía que había acabado –adelante– fue su respuesta. Hice una reverencia a mi Maestro y salí del salón con aquella elegancia y estilo que me caracterizaba. Jane me estaba esperando en el pasillo y me acerqué a ella –Felicidades Hermano– fue su comentario y después de una sonrisa, que apenas salía de las esquinas de sus labios, se giró y siguió por el pasillo. Negué con la cabeza y seguí por el mismo pasillo preguntándome que iba a suceder después.


Like a Star @ heaven ¿Por qué deseas este personaje?

La verdad nunca eh roleado a un Volturi, y siendo honesta me dan miedo, pero creo que uno debe de siempre superar los miedos enfrentar aquello y tomarlo como un reto a vencer. Estoy segura que rolearlo me ayudará de muchas maneras y me luciré sacando lo mejor de Alec Volturi.
Alec
Alec

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting Alec Volturi Empty Re: Casting Alec Volturi

Mensaje por Aro Volturi Vie Dic 23, 2011 11:41 pm

Después de una exhaustiva revisión y valoración de los castings escritos por los aspirantes al personaje de Alec Volturi, fui honrado con el honor de notificar que después de una reñida competencia por las muy notables habilidades de redacción de los participantes, a nombre del foro de Twilight Revolution le otorgamos el personaje de Alec Volturi a... Alec Volturi..

En cuanto al resto de los aspirantes esperamos permanezcan con nosotros y escojan otro personaje que les sea de su agrado, del mismo modo apreciamos su paciencia y seriedad con este concurso...

Atentamente:
Louis Aro Volturi
Aro Volturi
Aro Volturi

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.